Autor Tema: Canoexpo 2008  (Leído 12089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #15 : 18 febrero, 2008, 09:41:20 am »
Muy buena key...... :D :D lo de la V10 ya lo sabia.....pero es mas inestable que la mako6....o eso dicen por surafrica...¿quien las vende por aqui ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #16 : 18 febrero, 2008, 10:36:59 am »
Gracias Key, lo puse en modo presentación y no vi tus comentarios. Todo aclarado. Los Reed no son para inteligentes? :P

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #17 : 18 febrero, 2008, 11:16:45 am »
Bueno ... tambien los hacen a medida, pero si eres tipo chupa-chup (que no es mi caso) te entrará agua por el cuello. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

balay2

  • Visitante
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #18 : 18 febrero, 2008, 15:31:15 pm »
Muchas gracias Key por tu trabajo, magnífico!  :grande53: deberías haber puesto una nota antes de ver las fotos: Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad  :P he dejado el teclado lleno de babas  :grande9:

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #19 : 18 febrero, 2008, 17:43:33 pm »
:grande39: Bravo Key!!!

Gracias por las fotos.

Jejejejejeje menuda feria tio, se ve que lo has pasado genial.

Sentiste la emocion esa de entrar al recinto y no saber en que direccion ir por lo que veo.

Impresionante RockPool ¿verdad?

Una pena que no estuvieran los de Skim, hubieras aluciando.


Gracias de nuevo y eso cuentanos cosas, detalles, todo, todo..... :lol:

Borras.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #20 : 18 febrero, 2008, 18:07:58 pm »
 :D Gracias por las fotos y por la información, preguntas, seria interminable, me conformo con ver, observar y remirar todo, y es que no me canso.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #21 : 18 febrero, 2008, 18:43:55 pm »
Gracias por las fotos,

me gustaría hacerte una preguntilla, si no me equivoco este es el inflable Advanced Frame Expedition de Advanced Elements:


al que le he echado al ojo y que seguramente me compre próximamente, ¿qué tal es "de cerca", qué impresión te ha causado?, ¿te ha llamado la atención por algún motivo? (

Gracias y un saludo ...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #22 : 18 febrero, 2008, 22:03:57 pm »
sólo porque estaba de pie nada mas entrar, pero si pensara en algo así, sin duda ahorraria un poco más y me iría a un Nautiraid.... o mucho más y me iría a un Feathercraft o Foldbot

tiene mas pinta de artefacto playero que de kayak de amr

si quieres te lo pinto mejor, ... pero no hay color de una cosa a la otra ... aun no sabiendo cuanto se van de precio

un saludo

p.d.: estoy esperando ver las fotos de Riaño, amigos :D

K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #23 : 18 febrero, 2008, 22:05:57 pm »
Key, se me han estirado los dientes...!!!! Qué buen reportaje, no tiene precio...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #24 : 18 febrero, 2008, 22:14:21 pm »
¡Me alegro, neng!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado macbosco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #25 : 19 febrero, 2008, 15:51:13 pm »
Muy bueno Key ,ya nos cuentas la parte de "salsa rosa" del acontecimiento ,nos vemos el sabado en el agua .Salud

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #26 : 19 febrero, 2008, 16:14:35 pm »
Muy bueno el reportaje fotográfico, gracias por compartirlo con todos nosotros, se me han puesto los dientes largos.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #27 : 19 febrero, 2008, 16:24:01 pm »
Gracias Key por el foto-reportaje.
¡Venga! ¿Cuentanos que te trajiste!
Seguro que las azafatas que no salen en las fotos estarían ayudandote con el aparato :shock:
el de hacer fotos, digo :D :D
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #28 : 19 febrero, 2008, 16:49:00 pm »
Pues hay una anecdota muy graciosa con una azafata y Koe .. aunque es mejor que la cuente el, aunque no se si querra contarla, pero en fin que ... si queire ya la contara el

yo me llevaba una pero la tuve que dejar en facturacion en el aeropuerto proque no se puede viajar con cosas peligrosas ... :D

y me conforme con comprar la linternita que apqrece en las fotos, un libro y una bolsa estanca

intente comprarme un pantalon de Reed ... pero no tenian para vender, solo para mirar
intente averiguar qué talla gastaba para traje seco, me dijeron que mirara la talla de laparte de arriba probandome un chubasquero y casi me fracturo las cervicales intentando pasar la cabeza por el cuello, tuve que abandonar
intente comprar unos calcetines de cuello alto de reed, pero no tenia clara la talla y ademas estaban mas caros que en la web

acabe un poco mosca con los Reed'Boys, ya he impreso el formulario para ropa a medida :)

en realidad, la feria funciona mas como una supertienda que otra cosa, es como ir a un supercortty donde la planta de ropa de caballero es toda de cosas de navegar y asociadas

coincidimos con los señores Pau SK y Miguel Piraguas GM alos que tuve el gusto de conocer en persona

vimos muuuchos chalecos, trajes, ropas, palas, accesorios, kayaks, similares y otras yerbas

y sobre todo ... eché de menos una vez más nuestro clima, gastronomía, estilo de vida y tantas y tantas cosas más

si hay un paraíso terrenal, probablemente debe ser este, ... a pesar de todo lo que no nos gusta :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #29 : 19 febrero, 2008, 16:56:53 pm »
Es cierto que fuiste acompañado.
¿Tampoco pudiste facturarlo a la Vuelta?
¿Se ha perdido por el camino?
¿No nos quiere contar lo que vio?
¿Tiene algo que ver con el "CreativeCommons"?
¿Hizo algo que no se pueda contar?
Koooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Donde estás?

Comparte connosotros lo vivido/visto en Canoexpo
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.