Autor Tema: Canoexpo 2008  (Leído 12090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #45 : 20 febrero, 2008, 21:38:33 pm »
A falta de permiso de comandancia yo no tengo problema porque eso es lo que hemos hecho el amigo Koe y un servidor en este viaje
Estoy impaciente por ver sus fotos
Con la información que extrajo de los feriantes podría empezar ya su enciclopedia: "Nuevos materiales aplicados al mundo y parafernalia del kayak de mar. Impacto económico y social"
Las primicias, a pesar de las ausencias, fueron impactantes. No se me olvidará el momento en que vi el Romany RM.
Yo no sé si en Camboya se utilizaron métodos en los interrogatorios mas exahustivos que los que aplicamos el Sr. Koe y yo pese al frágil dominio del idioma.
Vamos, que me iba otra vez a otra ya sino fuera por el duro trago de no ver a mis retoñas durante más de 2 días. :D
A la próxima me las llevo que entran gratis.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #46 : 20 febrero, 2008, 22:02:31 pm »
Citar
su enciclopedia: "Nuevos materiales aplicados al mundo y parafernalia del kayak de mar. Impacto económico y social"
Yo, ya me conformaba con un simple articulo, por curiosidad más que nada.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #47 : 21 febrero, 2008, 01:11:55 am »
Hola a todos,

aquí tenéis la fotos  http://picasaweb.google.com/KoeKayakDesign

Cuando dices que proliferan los nuevos materiales, ¿A cuales te refieres?
¿Porque te decepcionó la serie Fleece de Reed?

Y por último, y no por eso menos importante, ¿Nos vas a contar la anécdota?

Cuando digo que proliferan nuevos materiales , en realidad no son nuevos, me refiero a se aplican por primera vez al  kayak, por ejemplo... material de fibra de carbono de diferentes urdidos, no tan solo el twill, fibra de vidrio plateada (palas werner y mitchell) , nuevos gelcoats de poliéster con purpurina de colores (el éxito de la feria, valley y rockpool principalmente) , fibra de vidrio teñida pero traslucidas.

Otro detalle importante es que muchas de las marcas de palas de carbono utilizan exactamente el mismo mástil que procede del mismo fabricante.

Respecto a la anécdota, pues realmente fue una broma entre Key y yo, una de las pocas chicas (muy guapa por cierto) representantes de la feria, en concreto la chica de Mitchell Paddles (un saludo para ella!) , con la que estuvimos hablando y preguntando sobre los materiales, precios y distribuidores en España... se acerco a mi una par de horas mas tarde para contarme algo... algo que ni Key ni yo fuimos capaz de entender y mira que la chica (pobrecilla) se esforzaba, y claro... en seguida salio el comentario de que tal vez me estaba proponiendo algo "mas" que hablar de palas... ;)  ... seguro que estaba hablando en argot ... los que si que entendimos los dos fue que quería que fuera con ella a algún sitio y no se que sobre "la tarde" ... en fin ... ;) que nunca lo sabremos... :D

Saludos.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #48 : 21 febrero, 2008, 08:38:44 am »
Seguro que te estaba proponiendo ir a remar en k2 con ella  :lol: :lol: :lol:  La duda te perseguira toda la vida  :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "