Autor Tema: Por fin tengo mi kayak  (Leído 11124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Por fin tengo mi kayak
« : 31 enero, 2009, 23:27:09 pm »
Bueno, la espera ha sido larga, pero con paciencia todo llega, así que desde ayer soy el feliz propietario de un sikuk, el nuevo kayak de Fun Run. Todavía no he podido probarlo, pero si el tiempo acompaña, espero que la botadura sea el próximo sábado.

Me gustaría agradecer a todos vuestra ayuda a la hora de tomar la decisión de comprar este kayak, ya que vuestros comentarios en el foro me han sido de gran utilidad y me han aclarado muchas dudas.

En especial quiero dar las gracias a Kayakerante, que tuvo el bonito gesto de prestarme su magífico kayak este verano sin conocerme de nada (yo era uno más de los mirones que había en la playa), y fue también por quien dí con este foro (gracias a un comentario que le oí hacer). Gracias también a Bena 20, a quien di un poco la lata interesándome por el Sedna que tenía en venta, pero que me dió muy buenos consejos. Gracias a Yago, que se ofreció, también sin conocerme de nada, a dejarme probar su Sedna para que pudiera tomar una decisión más fundamentada y a quien ahora cuento entre mis amigos. Gracias a Aqualung, que me dio muchos y valiosos detalles sobre el comportamiento del Sedna y del Creus, dos de los kayaks que más me gustaban hasta que tuve noticia del Sikuk, y a quien espero conocer algún día en persona.

Y por supuesto, gracias a Javier de la Puente, que ha contestado pacientemente a todas mis dudas y ha sabido calmar mi impaciencia por tener el kayak, y quien además me ha tratado como a un amigo, también sin conocerme de nada. Gracias por ofrecernos a todos la posibilidad de compartir esta afición y por hacer estos magnícos kayaks.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #1 : 01 febrero, 2009, 06:24:24 am »
¡Maldición! Me he despertado sobresaltado porque mi mala cabeza me ha jugado una mala pasada. Me he olvidado de agradecer a Blendius su nada pequeña contribución. Él fue de los primeros que probaron este kayak, él fue quien se tomó la molestia de enviarme un privado contándome sus impresiones con todo lujo de detalles y con toda objetividad y honradez; suyas son las primeras fotos que vi del kayak... Gracias Blendius, y perdóname, pero soy el rey de los despistes.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado DCM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #2 : 01 febrero, 2009, 06:48:26 am »
Felicidades por tu adquisición ,  ya nos contaras tus sensaciones .....

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #3 : 01 febrero, 2009, 07:16:36 am »
Iznogud, para mí ha sido un placer conocerte, no es fácil encontrar personas que dándole tan poco te lo agradezcan tanto y aunque no soy partidario de usar frases hechas, en este caso lo voy hacer…  “Es de bien nacido ser agradecido”

Es una pena que el tiempo no acompañe este fin de semana y no puedas probar tu nuevo kayak, pero al menos ya lo tiene en casa.

Me reitero en lo que te dije por privado, que disfrutes del Sikuk por muchos años.
« Última Modificación: 01 febrero, 2009, 07:56:38 am por yago »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #4 : 01 febrero, 2009, 09:28:42 am »
Gracias Yago, gracias Domin.

Domin, sé que estás pasando una mala racha por problemas de salud. Aprovecho la ocasión para sumarme a todos los que te están apoyando a través de este foro. Espero que te recuperes muy pronto y que podamos leer tus mensajes contándonos tus nuevas experiencias en el mar.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #5 : 01 febrero, 2009, 19:28:18 pm »
No hay porqué darlas Iznogud, ahora lo que tienes que hacer es estrenarla y contarnos tus sensaciones ¡ah! y poner fotos.
Saludos:
Pepe

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #6 : 01 febrero, 2009, 23:44:31 pm »
Gracias Blendius. Estoy deseando estrenarla, pero el tiempo ha sido bastante desfavorable por aquí este fin de semana; además he andado bastante liado. Pero el que viene confío en poder bautizar mi barco como manda la tradición. Ya os contaré y procuraré sacar alguna foto.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #7 : 02 febrero, 2009, 15:18:43 pm »
Enhorabuena por el nuevo kayak , estas como yo de estreno , tranqui que el tiempo mejorara y le daremos buena cuenta a los kayak, que lo disfrutes.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #8 : 05 febrero, 2009, 23:08:42 pm »
Gracias Alf. Eso espero, que mejore pronto y podamos hacernos a la mar. Ha sido tener el kayak y parece que los hados de la meteorología se han confabulado para contener mis ganas de salir a la mar. El domingo pasado, un tornado, cosa superinhabitual, por estos lares, yo al menos no recuerdo nada parecido. Hoy he visto uno de los edificios dañados y me he quedado de piedra. Qué fuerza no tendría ese gigante enfadado que arrancó los ventanales de cuajo y hasta las losas que recubren esa fachada están en parte arrancadas o partidas, como si un coloso las hubiese golpeado con su enorme puño. Justo enfrente de ese edificio está la estación de autobuses de Málaga, y el coloso se entretuvo en agarrar la techumbre metálica de la nave central y tras arrancarla de cuajo, desmembrarla y repartirla en mil pedazos que como cuchillas lanzó a todas partes. Menos mal que era domingo por la noche, sobre las nueve y media, y entre eso y el mal tiempo, no había prácticamente nadie por las calles. Para este fin de semana que entra, la previsión no parece tampoco muy favorable, así que lo más seguro es que me vuelva a quedar en tierra. Pero con los años he aprendido a ser paciente, así que aguardaré a que helios y eolo se encuentren de mejor humor. Mis mejores deseos también para ti.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #9 : 05 febrero, 2009, 23:34:12 pm »
Iznogud:
Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero por si te sirve de consuelo, yo tengo mi Five 0 Five desde Septiembre ¡y todavía no he podido probarlo! Cuando tuve oportunidades, la meteorología se encargó de evitarlo, y después entre compromisos familiares y demás fechas señaladas, no ha sido posible mojarlo.
Y no te digo nada más que por aquí, en Lugo, hace como 3 semanas que no deja de llover, nevar, granizar, ahora viento, ahora ciclón...
En fin, supongo que el día del estreno me llevaré una botellita de cava, bombas de palenque y creo que invitaré a la realeza, para darle más ambiente al evento.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #10 : 06 febrero, 2009, 00:07:41 am »
Bueno, Tempo, lo tuyo sí que es grave, casi cinco meses de espera. Eso sí que es tener paciencia. Que los hados del clima te sean favorables y puedas estrenar pronto ese kayak.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #11 : 06 febrero, 2009, 18:53:49 pm »
Que no tempo, que no. Mal de muchos... epidemia. Olas grandes, vientos inaguantables, chaparrones que te mojan hasta el tuétano... Es invierno. Por cierto, yo nunca he visto llover como lo hace en Lugo. Y luego decís que los vascos llamamos a la lluvia sirimiri...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #12 : 06 febrero, 2009, 18:54:52 pm »
Ah, Iznogud, enhorabuena por tu nueva montura. Disfrútala, cuando nos deje la climatología.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #13 : 06 febrero, 2009, 21:28:04 pm »
txubascos, tienes razón.
Aquí llovía mucho, pero ahora también nieva y graniza mucho, hace mucho frío, el aire sopla mucho, y creo que más que calentamiento global, lo que tenemos es una glaciación a las puertas...
Por cierto, vuestro sirimiri es nuestro calabobos.
Saludos de un kayakero mojado, tieso de frío y desesperado.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Por fin tengo mi kayak
« Respuesta #14 : 06 febrero, 2009, 22:31:29 pm »
Pos si compañeros no mojamos ni pa dios esto no mejora perooooooooooooooooo MEJORARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA