Autor Tema: Invento para filmar travesías.  (Leído 22302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #30 : 16 octubre, 2006, 10:20:11 am »
Paco, eres la caña. El video está chulísimo, con música de Nirvana y todo, una pasada. Las primeras imágenes son de la salida de Cala Reona en dirección al Cabo de Palos, mientras esperábamos al resto del grupo. Luego y con el objetivo limpio, en dirección a Calblanque. La vista panorámica de esta playa es espectacular, espero que en Diciembre la conozcáis muchos de vosotros. Hizo un día precioso, mucha gente nueva y todavía el agua para bañarse.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #31 : 16 octubre, 2006, 11:13:47 am »
Hola, no, la caña eres tú Alfonso, si voy navegando tranquilo es porque vas cerca nuestro y nos das mucha seguridad, gracias por todos tus consejos y me alegro mucho de haberte conocido, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #32 : 16 octubre, 2006, 12:01:16 pm »
Joder Paco !!!!! he disfrutado de ver tus videos,tambien el del esquimotaje, :P :P :P :P  una recomendacion,cuando te filmes esquimoteando,tienes que sonreir continuamente y asi quedas mas profesional, :D :D :D,es cachondeo,buen trabajo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #33 : 03 noviembre, 2006, 10:06:06 am »
Hola, un paseo con mi amigo Alfonso por el río,un saludo.

http://video.google.es/videoplay?docid=3923186873179783374

P.D. Nos vemos en la concentración del Mar Menor.
« Última Modificación: 03 noviembre, 2006, 10:08:01 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #34 : 03 noviembre, 2006, 13:40:03 pm »
Muy buena paco,me ha gustado hasta la musica....a ver si aprendo y cuelgo algun dia alguna cosilla. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #35 : 03 noviembre, 2006, 13:54:53 pm »
Muy bueno el video!
¿son pinturas rupestres lo que se ven en la pared?

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #36 : 03 noviembre, 2006, 15:16:14 pm »
felicidades una vez mas....


aunque joder Alfonso hasta en el rio llevas timon....

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #37 : 03 noviembre, 2006, 15:27:16 pm »
Hola, si alguien sabe o conoce algo para llevar la cámara mas alta que lo diga, es que siempre me sale en medio el kayak y me gustaría que no saliese nada en el plano, pero no doy con la idea para desarrolarla, ¡ah!, y que siga sin molestarme para el esquimo, gracias de antemano y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #38 : 03 noviembre, 2006, 15:34:29 pm »
tendrías que hacer unas fotillos más detalladas del soporte, porque, aunque te explayaste con el tapervideo, no te prodigaste en los detalles del soporte y tienes al publico expectante y, aunque he estudiado el fuego cruzado de los videos con interés, no he llegado a determinar exactamente la naturaleza del soporte

una vez te prodigues ya sse podrá intentar mejorar algo que ya es bueno

pero ve pensando en un soporte tipo tijera (como una sillita plegable) para poder elevar a voluntad.

ya sé que no es tu objetivo, pero échale un vistazo a esto http://www.amazon.com/Oregon-Scientific-ATC-1000-Action-Camera/dp/B000A7QI5O, sé que te gustará

quenvidia me dáis Alfonso y tú! sana ¿eh? sana
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #39 : 03 noviembre, 2006, 16:20:32 pm »
Hola. Las figuras en la pared son muestras del arte rupestre levantino, en el techo del llamado abrigo de los monigotes. La construcción de la presa que embalsa el agua que alimenta la central eléctrica de Los Almadenes elevó el nivel del agua unos cuantos metros, y las avenidas rellenaron con depósitos de aluvión el suelo de estos abrigos, por lo que actualmente están a unos 50 cms. del suelo, aunque originariamente se supone que se encontraban a unos 3 metros de altura. Esta zona está plagada de yacimientos semejantes, destaca la cueva-sima de La Serreta, cueva de Jorge, Las Cabras, y multitud de cuevas de alto interés espeleológico, como la cueva del Puerto.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #40 : 03 noviembre, 2006, 19:40:34 pm »
Citar
Las figuras en la pared son muestras del arte rupestre levantino
acabas de levantar mi interes por conocer la zona, parece increible que se sigan conservando y que ningun desalmado haya decidido poner encima su arte con el spray.Mejor no des publicamente datos de su localizacion.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #41 : 04 noviembre, 2006, 09:50:16 am »
Hola Doctor Key, más abajo envío fotos con detalle de la ubicación exacta de la cámara, la uso mucho y siempre está en medio del plano un trozo de kayak, no es que quede mal, pero cansa, estoy un poco atrancado en este tema porque si la subo más (que tampoco se como), me molestaría para las transluchadas y las ceñidas con la vela, donde va ahora mismo graba muy bien pero le falta un poco de altura, he visitado el link que me has puesto, pero el tornillo universal que se engancha en la base de la videocámara, va metido con ella en el bote, gracias de antemano y un saludo.
P.D. La video cámara es una Sony de 60 gigas de disco duro y graba 16 horas seguidas en alta calidad, me gustaría tenerlo todo preparado para la concentración, porque mi forma de grabar es la siguiente: dejo la cámara siempre encendida y luego copio y pego los archivos y sigo grabando, me gusta siempre tener muchas horas de grabación para luego poder seleccionar lo mejor, gracias de antemano y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #42 : 04 noviembre, 2006, 10:05:52 am »
Hola, se me olvidaba, me han puesto el invento en una web de constructores (topseis), si alguien quiere hacerse una o saber como me la hice yo paso a paso aquí pongo el link, pinchad en "pdf", gracias y un saludo.

 http://www.topseis.com/taller.asp
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #43 : 06 noviembre, 2006, 06:41:13 am »
Se me ocurren varias soluciones como ideas generales para darles forma buscando materiales

Mi interés principal estaba en tu soporte, que parece de aluminio y hecho a medida, el tapervideo ya lo ví en las fotos del montaje preliminar y el definitivo. El azulejo y encimera de tu cocina también son muy bonitas.

Solución posible primera:

Colocar una pértiga cruzada por encima del kayak donde ahora está el soporte con un peso que estabilice en la otra punta de forma que grabes un metro a tu derecha (estabilizador)

Solución posible segunda:

Colocar una estructura tipo silla plegable donde hoy va el soporte encarrilada y con un cazacabos en la bañera para poder subir y bajar la tijera a voluntad modificando la altura en función del interés (tijera)

Tercera solución posible:

Acoplar la cámara como sistema de video subjetivo como hacen por ejemplo para ir en bici http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/videosubjetivo/index2.asp

En las páginas web de artículos de espionaje hay cámaras lápiz que no son demasiado caras y quizá sea más cómodo y seguro llevar la camara encerrada debajo de cubierta con un cable que sale y el lápiz colocado en sitios más sencillos como por ejemplo sobre tu cabeza o en la mismísima punta de proa del Skua. Le puedes poner hasta un baupr´´es de galeón pirata para colocar la camarita en la punta y crear auténtico movimiento con los pantocazos.

Ya sé que técnicamente no te he dicho como hace cada cosa, pero espero que las ideas te sirvan de algo. No dejes de pegar una miradita a esa página de ciclismo o de buscar en google "video subjetivo".

La página del ATC 1000 no te la ponía más que por el propio ATC 1000 en concreto. Se puede comprar en EEUU. Igual te cuesta más la aduana que el juguete pero lo venden no sé si como estanco o como resistente a salpicaduras. Oregon tiene una pagina destinada al efecto en perfecto inglés. También aparece buscando en google.

Ya me contarás amigo.


no me ha dejado meter los dibujitos

dice que el directorio de uploadas esta lleno

a ver si tienes el email en el perfil y te los envio por correo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Invento para filmar travesías.
« Respuesta #44 : 06 noviembre, 2006, 11:40:36 am »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com