Autor Tema: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano  (Leído 7054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #15 : 25 octubre, 2006, 09:27:54 am »
Querido Key,

Esto es un mundo nuevo para mí, gozoso, maravilloso, la experiencia es única, por ello es lo más divertido que se puede hacer vestido. La Murano es una máquina en buena y en mala mar, pero me hubiera gustado probar alguna otro kayak más antes de comprarla. Con mala mar el comportamiento es noble, a la par que te proporciona una seguridad y una estabilidad más que sufieciente para acometer cualquier travesía. En general los compañeros del club que tiene SIPRE, están encantados con esta marca. Por cierto recuerdos de Nicasio Benlloch.

Te cuento brevemente el tema del stand que tendremos en la Feria el próximo puente de Diciembre. Como cada edición y para promocionar el kayak de mar, Feria Valencia y el Salón Náutico, pone a nuestra disposición un espacio preferencial donde
nuestro club expone diversos modelos de kayaks e informa a los visitantes  sobre actividades del club. Teniendo en cuenta el volumen de visitantes que se producen, ya que es una feria coincidente con el Salón del Automóvil, Caravaning y Vehículo de Ocasión es una ocasión única para la promoción e nuestro amado deporte.

Por otra parte Daniel, nuestro gurú espiritual, ha elucubrado el Primer Campeonato Nacional de Kayak-ergómetro en colaboración con RED-BULL y la marca VERMON-WEBA que patrocina con 10 máquinas. En fin una movida a la que estáis todos invitados, por supuesto. Aprovecho la ocasión de este foro para difundir este evento, ya que será una movida espectacular, el show está asegurado con las chicas de RED BULL que te dan alas.

Key, para tu hija un remedio casero, más efectivo y silencioso que el humidificador: La cebolla en rodajas pinchad con clavo, lo más cerca posible del retoño. Ya me contarás el sábado.

 Un abrazo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #16 : 25 octubre, 2006, 20:35:41 pm »
pero que c... es lo del pifostio-ergometro? enq ue sonsiste? de que 10 maquinas estamos hablando? estoy hecho un lio

tiene bronquiolitis, me han recetado un inhalador  una camara de inhalacion y unos supositorios ... y que nos qeudemos en casa descansando y sin correr ni jugar ni agitarse ni nada .... llevo una rachitaaaaa

el sabado se me esta poniendo la cosa oscura oscura porque estoy de remudanza (sí, debo tener un mal de ojo o algo oa lgo) que consiste en que a mitad de cambiarte de casa, te descambias y te vuelves a la original

no obstante, y suponiendo que me pudiera escapar a la feria, ya me daras el mail para avisarte con tiempo ... ya sabes

a ver si hay suerte y nos vemos de aqui a allá

Saludos
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #17 : 26 octubre, 2006, 12:20:40 pm »
Mi Psiquiatra "Lopez Ibor -BISNIETO", me ha dicho que esto de "palear" a placer y expresar las opiniones en este foro, es una buena terapia.

Desde que hago ambas cosas, mi vida a cambiado. Y mi Doctor lo ha notado.

AHORA HE SACADO DE DENTRO DE MI todos mis fantasmas, ahora soy un hombre nuevo. por eso me llamo "El Espíritu del Tambucho"

Le he contado lo del "Kayak-Ergómetro" (que va a sacar el el Club de Priagüismo Valenciano-POBLA MARINA y me ha preguntado si es un "KAYAK METRO- SEXUAL", le he explicado lo que es: "Una maquina que te hace hacer ejercicio, te miide la potencia en todos los sentidos, y te dice  "Esclavo Palea" ,se oye una voz  una voz dulce que te dice  la frecuencia cardiaca, si hay viento de costado, gases en el estómago, y cosas así.

ME HA CONTESTADO, eso es muy bueno para el cerebro, hace del cerebro una mejora de la actividad, similar a UN ELASTÓMERO POLIFORME. 

¿Eso que es? Le dije

Y Respondió;     parecido al "ELASTÓMERO POLIPLASTO" 

¿SERÁ ALGO CEREBRO- SEXUAL?
 
Lle he preguntado: ¿Estoy mejorando Doctor?

POR SUPUESTO QUE SI, y fijate si lo he visto interesante !QUE YO TAMBIÉN ME APUNTO AL CLUB POBLA MARINA , al FORO y ademas LO VOY A RECETAR A TODOS MIS PACIENTES.  NOS APUNTAMOS TODOS Y TODAS.

Socorro ¿Donde me he metido?

25 DE DICIEMBRE FUN FUN RUN

"El Espíritu del Tambucho" (Para daros la coña "mucho")

Desconectado badboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #18 : 26 octubre, 2006, 12:27:31 pm »
Key,

Te adjunto el modelo de kayak ergómetro del que dispondremos para el campeonato.

¿qué te parece?

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #19 : 26 octubre, 2006, 13:10:53 pm »
Vaaaaaleeee  ya voy viendo ... y dices que ¿habra señoritas redbull? ¿es mejor ir soloo acompañado? jolin como sestá poniendo la cosa . bueno bueno bueno
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #20 : 03 noviembre, 2006, 16:46:33 pm »
Aquí están las fotos que ha querido colgar BADBOY:






Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #21 : 08 diciembre, 2006, 10:46:46 am »
A LAS 14 HORAS DE HOY VIERNES 08.06, EN EL LA TELEVISIÓN VALENCIANA "TVV CANAL 9" (CANAL 9) (CANAL NOU), SALE EL "COMANDANTE D" manajando La Máquina : KAYAK ERGÓMETRO" , O LO QUE ES LO MISMO KAYAK ERGO-METRO-SEXUAL".

Es una máquina que sirve de entrenadora, tal y como publicó BADBODY.

Para salir guapo, "El Comandante D" , ha sido maquillado y preparado  para la ocasión. Para que luego no digan que no nos preocupamos de atraer a este deporte a las chicas (que son pocas).

Estas máquinas y su campeonato estarán en la FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL DE VALENCIA los días 9 y 10 de Diciembre (Mañana y pasado). Ademas de esto el Club lleva desde el Jueves en la feria, con un Stand propio.

Tengo 6 entradas gratuitas, si alguien quiere se las doy.

El Espíritu del Tambucho

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re: Eclosión en el Club de Piragüismo Valenciano
« Respuesta #22 : 17 enero, 2007, 17:01:42 pm »
El próximo martes 23 de Enero a las 10 de la noche se emitirá el programa "QUÉ SERÁ" de CANAL 9, rendimos un homenaje a Vicente nuestro palista master de 70 años, decano de los palistas valencianos, miembro de nuestro club. Fotografías del club, Pobla Marina, etc. Muy interesante.

No te lo pierdas, después del homenaje a Nino Bravo.

Daniel