Autor Tema: No pesco ...  (Leído 24487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: No pesco ...
« Respuesta #30 : 07 marzo, 2007, 21:34:17 pm »
Iceberg, esos kayaks tan estrechos tienen mas estabilidad que los autovaciables. Tienen el centro de gravedad mas bajo y al ser muy largos, son metros de quilla dentro del agua, lo cual todo junto hace que sea muy estable.
Aunque ellos te lo pueden esplicar mejor que yo.

Paco, ves como todo llega??  Ahora, el dia que enganches una anjova o un palometoncillo........ :lol: :lol: ya ya me contaras..., si es que no te entra el tembleque cada vez que lo recuerdes  :P
Suerte

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: No pesco ...
« Respuesta #31 : 07 marzo, 2007, 21:58:20 pm »
Ah... bueno, se me olvidaba. Este fin de semana por fin despues de unos meses pude salir con el kayak.
Fuimos cuatro kayaks, dos se quedaron mas atras y mi compañero y yo nos metimos, despues de ir costeando con el currican, mar adentro, hacia un roqueo que hay a unos 30 o 35metros de profundidad.
Un monton de kilometros paleando, corrigiendo siempre la posicion pues no metí el ancla y la corriente nos alejaba del punto, y al final no habia pescado con ganas de comer  :? .
Besuguitos y baquetas fué lo que pudimos enganchar, pero nada que mereciera la pena llevarse.
Lo que si me llevé fué un susto....... . Mi compañero se fué por que tenia compromisos y a mi me apetecia estar un rato mas.
Hacia un dia esplendido, poco viento, soleado, de lujo vamos...
Y una de las veces que estoy encarnando el anzuelo, cuando levanto la cabeza y miro detras mia, veo una niebla espesa, como estas de las peliculas de miedo.
 Huy huy que yo me voy de aquí, que esto se va a poner feo.
Empiezo a recoger y me pongo a palear como un loco hacia la orilla que la tenia como a unos tres kilometros y pico.
En cuestion de segundos no veia la costa, y ya escuchaba los motores de los barcos hacia los puertos, uno por delante a 100m, otro por detras a 300m.
 joderrr que manera de pegarle a las palas y despues de tanto tiempo sin hacer ejercicio...pues terminé echo mistos.
Una vez que llegue a la costa y bien pegadito a ella, puse rumbo hacia casa que tambien estaba a unos kilometros.
Y al final, aunque no pesqué,mas feliz que unas pascuas.... :lol:

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #32 : 13 marzo, 2007, 23:15:30 pm »
Hola, gracias pescailla, pues si ya he sacado dos doblás y aunque me las han desenganchado los compañeros las he pescado yo, je, je, y también me las he comido, juaa, juaaaaa, en las dos pescas que he tenido ni siquiera me he enterado de que las llevaba y seguramente las iba paseando durante bastante tiempo, me han dicho en la tienda que lleve cuidadín con eso porque se las llevo mucho tiempo puede que se le tiren bichos mas grandes y entonces si que me da el canguelo, a mi y a cualquiera porque debe ser la leche sacar un pescado de mas de dos o tres kilos desde el kayak, no veas que tirones debe de dar eso, pues lo dicho que ya me he estrenado y estoy muy contento de ello, esta noche uno de mis compañeros Emilio y yo, nos hemos comprado unas cañas bien chulas para pescar y mojarles la oreja a los demás, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: No pesco ...
« Respuesta #33 : 14 marzo, 2007, 21:15:10 pm »
eso se soluciona con el freno del carrete, ajustalo muy muy justito para que suene al minimo tiron, asi notaras cualquier picada y evitaras tirones bruscos si tienes la suerte de enganchar algo potente (una boya por ejemplo :lol:)

saludos

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #34 : 21 marzo, 2007, 13:18:02 pm »
Todo llega ...
 
Hola, el sábado pasado un grupo de palistas salimos de la Bahía de Portman para pasear nuestros señuelos y hacer un poco de deporte, Emilio y yo quedamos con Marco en un bar cercano a calentar motores tomando un cafelete ( aunque alguno se pidió media barra de pan tostada, no doy nombres, je, je … ), una vez en la Bahía nos encontramos con Alberto Morote que iba algo mas adelantado que nosotros en los preparativos y salió a dar unas pasadas mientras los demás terminábamos de prepararnos, una vez que partimos nos acercamos a Alberto a ver que estaba haciendo y ya llevaba 4 capturas, el sol calentaba y el viento era flojo con lo que decidimos partir mar adentro con los curris echados, una vez por la zona Maco me cambió el señuelo y me colocó un calamar vivo muy bien puesto entre dos anzuelos, me dediqué a pasearlo de un lado a otro pero tiraba mucho y a los 20 – 30 minutos no podía mas tirar de él, entonces decidí acercarme a Emilio a ver como le iba y juntos nos dirigimos a ver que hacían Alberto y Marco, se habían amarrado a unos grandes cabos y estaban haciendo “ jing “, Emilio y yo decidimos apuntarnos también, gentilmente nos dejaron señuelos para pescar ( gracias de nuevo Alberto por regalarme el que yo estaba usando), en ese momento fue cuando comenzó la fiesta, uno, dos, tres, hasta perder la cuenta, tengo que decir que fue una pesca responsable y que cuando tuvimos el suficiente pescado para consumir abandonamos el lugar y nos dirigimos a costa, la vuelta fue un pelín movidilla gracias a un viento racheado que nos daba “ semidelado “, ¡¡ pa entendernos ¡!, llegamos, recogimos, cerveza y tapa y cada uno para casa mas contento que unas pascuas, fue un día inolvidable, un saludo.
P.D. Que ya se me ha quitado el miedo a coger el pescado con las manos, de tanto pescar cogía hasta las agujas retorciéndose, je, je, venga …


http://video.google.es/videoplay?docid=7905203387189976471&hl=es
 
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: No pesco ...
« Respuesta #35 : 21 marzo, 2007, 13:32:57 pm »
Joer paco...os pusisteis las botas. :D buena pesca.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: No pesco ...
« Respuesta #36 : 21 marzo, 2007, 22:16:33 pm »
Esas agujitas tienen muy buena pinta, eh?? estan ricas las joias.  :lol:

Me alegro que te divirtieras, ya te lo merecias, joder.
Y me alegro tambien por que, ya eres pescador, hombre.

Ah¡¡¡ y el video guapisimo.
Saludos.

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: No pesco ...
« Respuesta #37 : 21 marzo, 2007, 22:26:29 pm »
muy buena pescata si señor os felicito.me habeis dejado con los dientes largos :Dsaludos

Desconectado joserra (iceberg)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re: No pesco ...
« Respuesta #38 : 21 marzo, 2007, 22:52:41 pm »
no pesco, no pesco... :lol:
ahora si no???
enhorabuena

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: No pesco ...
« Respuesta #39 : 23 marzo, 2007, 19:07:15 pm »
Hola, gracias de veras, la verdad es que pescamos bastante, este sábado íbamos a repetir por la zona pero me quedo todo el finde con la familia, porque el jueves por la noche los murcianos nos vamos al Symposium, no hay nada como practicar las cosas para que a uno se le quite el miedo a coger el pescao con las manos por ejemplo y eso que las agujas se retuercen que no veas, je, je, gracias de veras y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: No pesco ...
« Respuesta #40 : 31 marzo, 2007, 14:57:54 pm »
hola amigos la semana pasada sake mi 1era aguja cerca del kilo de peso,y me anime mucho,fue mi 1era salida de pesca y tuve mas de una picada sin clavar,todo genial.hoy sabado e salido por la mañana por la zona de cabo cope (aguilas) y curricaneando e tenido varias picadas brutales como ke  salia el ilo del carrete alo bestia rrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero no se enganchavan :? asi  tres veces y nada :shock:. el fondo por donde pescaba era entre los 20 y 30 metros de profundidad yevaba un aparejo de pulpitos y alfinal de la linea una rapala de yo-zuri cristal winom de babero largo.ke e podido hacer mal?pienso ke al dejar el carrete  flojo a podido ser el problema :?, de no  clavar bien el pescado.vosotros ke opinais?el carrte tampoco lo tenia tan flojo lo normal pare ke salga el ilo en caso de picada,pero nose,puede ke estuviera muy flojo.saludosss
« Última Modificación: 31 marzo, 2007, 20:01:25 pm por angel »

Desconectado peskailla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
Re: No pesco ...
« Respuesta #41 : 31 marzo, 2007, 19:45:28 pm »
Igual era los azuelos o las poteras, que al ser pequeños, no se enganche bien. O tal vez, que al tener el freno flojo, se pinchan y lo escupen.
Pero eso no debe preocuparte mucho pues, eso es muy comun que pase en las jornadas de pesca.

Ve probando con el freno, con anzuelos mas grandes, etc...  :wink:

Desconectado angel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re: No pesco ...
« Respuesta #42 : 31 marzo, 2007, 20:39:56 pm »
hola peskailla pienso ke el tamaño de los anzuelos esta bien,yo creo ke seria porke tendria el carrete demasiao flojo.ese es el aparejo ke e usado.

Desconectado Miguel Garcia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: No pesco ...
« Respuesta #43 : 06 abril, 2007, 15:18:50 pm »
Paco que en el mar menor no se suele pescar casi nada tio Pepe saco un sable robado el dia 3/04/2007  en el mar menor . Yo llevo años intentando pescar al curri en esa zona y te pudo decir que lo tenemos muy duro

Desconectado juangarcia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: No pesco ...
« Respuesta #44 : 07 abril, 2007, 22:35:07 pm »
Hola MIguel tu ers de Murcia?¡ por donde se sale aki (mar menor) a palear-pescar... saludos juangarcia