Autor Tema: -  (Leído 6631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
-
« : 19 junio, 2010, 16:40:27 pm »
-
« Última Modificación: 22 agosto, 2011, 16:23:59 pm por M »

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #1 : 19 junio, 2010, 18:27:04 pm »
El domingo forcé más de la cuenta (me gusta ir tranquilo y no suelo forzar por lo general aunque me tire tres horas en el agua) y el lunes tenía molestias en en la zona que tu describes. Sin hacer nada el martes casi ni lo notaba y el miércoles por la mañana nada de nada. No era un dolor intenso ni mucho menos, mas bien una molestia.

Yo nunca entreno. Suelo salir a dar paseos o realizar travesías. Mejor acompañado que solo.

Espero que te sirva de algo aunque estoy seguro que habrá foreros que te responderán con mucho más fundamento que yo.
« Última Modificación: 21 junio, 2010, 08:21:47 am por Bokasuzia »

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #2 : 20 junio, 2010, 19:17:11 pm »
jo........vaya video, fantastico!!!!

ultimamente, a mi me duele todo, lumbares, adominales ( jejeje... las noto, pero no las veo)..dorsales..
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #3 : 20 junio, 2010, 19:39:44 pm »
A mi tambien me duele por ahi...unos dias de reposo y se arregla solito....yo tengo otra pregunta respecto al video... 
¿ quien puede entrenar teniendo tantos barcos de apoyo para ti solito ??   :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #4 : 20 junio, 2010, 19:44:10 pm »
No puedo ayudarte en tus inquietudes dune, pero chulisimo el video, hasta ¡¡¡¡¡¡¡parece facil!!!!!!!! :pirata:
"In dubio pro kayak"

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #5 : 21 junio, 2010, 08:27:06 am »
Me he quedado con las ganas de ver cuando salía volando.

Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #6 : 21 junio, 2010, 11:34:55 am »
No Monociclista no, ese elemento no está entrenando, está compitiendo en el "Doctor 2009". Vaya chollo que sería entrenar así con barcos de apoyo y todas las olas del mundo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #7 : 21 junio, 2010, 22:32:35 pm »
No Monociclista no, ese elemento no está entrenando, está compitiendo en el "Doctor 2009".

Vale...pero no deja de tener al menos mas de 3 barcos a su alrededor.....preguntales a los demas cuantos barcos tenian detras de la dragonera.... respuesta cero patatero.
Quiero decir que para remar con este tio y estas olas,primero hay que tener las olas y despues si tienes barcos cerquita vas mas tranquilo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #8 : 21 junio, 2010, 22:40:56 pm »
yo no se  si la diferencia es de estabilidad, pero en los dos videos, parece que Clint (1º) va  con un remo mas corto, cogido mas correcto. hace como mini-sprinters para cojer velocidad y a las olas.
el 2º, el tio Oscar, parece que va mas ancho de cojida de la pala , y asi  aun se ve la pala mas larga, hace las remadas mas largas..........
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Tusinoyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #9 : 21 junio, 2010, 22:50:56 pm »
No Monociclista no, ese elemento no está entrenando, está compitiendo en el "Doctor 2009".

Vale...pero no deja de tener al menos mas de 3 barcos a su alrededor.....preguntales a los demas cuantos barcos tenian detras de la dragonera.... respuesta cero patatero.
Quiero decir que para remar con este tio y estas olas,primero hay que tener las olas y despues si tienes barcos cerquita vas mas tranquilo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

yo no se  si la diferencia es de estabilidad, pero en los dos videos, parece que Clint (1º) va  con un remo mas corto, cogido mas correcto. hace como mini-sprinters para cojer velocidad y a las olas.
el 2º, el tio Oscar, parece que va mas ancho de cojida de la pala , y asi  aun se ve la pala mas larga, hace las remadas mas largas..........


Pienso que en este caso la técnica no viene dada por la v10 o la v12 si no porque Clint es un tio de pista con una técnica de pista y Oscar rema con una técnica no se si de mar o simplemente particular suya. Es evidente que Oscar no tiene una técnica de pista y digo que no la tiene porque cuando hace un porrón de años competía por Asturias remaba igual que en esos videos y no como los pisteros.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #10 : 22 junio, 2010, 09:52:26 am »
Retomando el asunto de los dorsales y el electroestimulador ;)
En mi caso nunca me han llegado a doler por agujetas, quizá alguna que otra molestia, que notas que los has trabajado bien, pero perfectamente se desenvuelve uno al otro día.
Quizá es porque yo no entreno, por así decirlo, yo salgo a palear, y hago lo que surja en el momento, ahora intento mantener una media de paleo, luego apuro un poco, etc... Es decir no tengo ningún plan de entrenamiento que tenga que cumplir a rajatabla.

Pero sí, me imagino las sensaciones dune. Sin ir más lejos el otro día salí a correr, y como el campo donde lo suelo hacer estaba mojado de lluvias decidí irme a las máquinas de los parques para las personas mayores, que hagan algo de ejercicio, allí me subí en la que simula una bici, pero sin asiento, ¿cómo se llaman estos? ¿rodadores?

El esfuerzo es poco, no se aprecia fatiga ni muscular ni cardiopulmonar. Así que le di caña, por así decirlo. Y tan pancjo para casa, a estirar y demás.

Al otro día, parecía John Wayne en mi manera de andar, horroroso, estuvieron pinchándome tres días las jodidas agujetas.
Habrá que mirar eso de los electroestimuladores, yo por ahora apaño con masajes (pero aún los masajes duelen)
¿Con el electro duele igual dune?

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:dolor de Dorsales.
« Respuesta #11 : 22 junio, 2010, 12:42:38 pm »
Supongo que a todos nos ha impresionado y no voy a decir nada nuevo pero no puedo dejar de comentar que el vídeo del Clift "ese"....es una pasada...que envidia ya no solo de remar como rema....sino en mi caso incluso de verle tan estable en ese mar en el que yo lo pasaría mal con mi Sedna.....Me parece que me faltan muchas muchas horas de vuelo...Increíble el vídeo.

Me parece muy buena idea que se abra un hilo sobre seguridad en Surf Sky así me voy empapando antes de dar el salto al lado oscuro...

un abrazo.