Autor Tema: duda metafísica  (Leído 2293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
duda metafísica
« : 20 agosto, 2007, 18:45:41 pm »
Buenas a todos. Después de leer muchos de vuestros mensajes y de alquilar varias veces algunas autovaciables, me decidí a hacer un curso de kdm y he aprovechado las vacaciones para ello. He realizado el curso en villajoiosa (alicante), y la verdad, ahora me he dado cuenta lo cuanto se disfruta con este deporte y lo apasionado y bonito que es. He disfrutado totalmente y he aprendido bastante. Ahora creo que es el momento de pensar en esto más seriamente.

Después de este ladrillo que os he metido, ahora entro en el cuerpo del mensaje. El curso lo hemos realizado con una calabria de Prijon, también  he probado una Zoar sport de Necky, la verdad no he encontrado mucha diferencia entre una y otra, quizás, dentro de mi inexperiencia, veo más marinera la calabria. Estoy pensando en hacerme con alguna, por lo que he leido en vuestros mensajes habláis muy bien de la Seayak y de la Touryak, las dos de Prijon, os pido vuestra opinión, por mis condiciones físicas (90-100 kilos y 1,85 altura) necesito una con la bañera amplia, en la calabria que utilicé para el curso me manejaba bastante bien, qué os parecen las 2 que tengo en mente?. Me voy a mover básicamente costeando por alicante y de momento para empezar travesías cortas, pero mi objetivo no es quedarme ahí, mis intenciones son más ambiciosas.

Saludos y gracias a todos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: duda metafísica
« Respuesta #1 : 21 agosto, 2007, 08:40:29 am »
Yo estoy viendo que te viene como anillo al dedo la kodiak que tengoa la venta. Para un hombre "consistente" como tu sería la elección perfecta.

Ahora en serio. Cualquiera de las tres te vendria estupendamente. Si desde la pantalla principal del foro las buscas con la casillita de buscar aparecerán montones de posts que hablan de estos kayaks.

La unica que no he probado es la Zoar del deca. Pero Necky es una marca de reconocido prestigio que tamposo tiene que defraudar en absoluto.

No obstante si quieres la kodiak sigue a la venta. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: duda metafísica
« Respuesta #2 : 21 agosto, 2007, 11:18:29 am »
Gracias doc. Efectivamente a bastantes temas relacionados con estos kayak. La verdad es que por lo se comenta son bastante buenas.

Hablando en serio, me estoy planteando la idea de comprarte la Kodiak, he estado viendo las características, y parece un buen barco, más bien un crucero, jaja.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: duda metafísica
« Respuesta #3 : 21 agosto, 2007, 11:35:30 am »
YA te digo que para un hombretón como tú sería el kayak de su vida. Aterrizar donde quieras (es de polietileno), equipaje sin límites (el trailer del mar), control absoluto (timón luxus), seguridad total (línea de vida y dos cabos de remolque), deportividad total (pesa 28 kilos fuera del agua), y gran reprise y potencia en función de la del kayakista. La verdad es que corre que se las pela si te esfuerzas lo necesario.

Es el modelo sin tambucho pequeñito delante de la bañera. Ese salió al año siguiente.

El "kuin meri" monoplaza.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: duda metafísica
« Respuesta #4 : 21 agosto, 2007, 11:44:39 am »
Doc, de cuánto estamos hablando?
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: duda metafísica
« Respuesta #5 : 21 agosto, 2007, 11:56:17 am »
De 1000 € por:

-un kayak que vale nuevo 1.293,40 €
-un cubre (amarillo y negro) que vale nuevo 75,40 €
-un timon (luxus) que vale nuevo 155,44 €
-una tapa de bañera amarilla que vale nueva 29,00 €

Total 1553.24 euros de material estrenado por las dos terceras partes de su precio.

Siempre en garaje o hangar. Siempre endulzado. Nada de tunning.

Está en Pobla Marina, La Puebla de Farnals, Valencia. Negociariamos el traslado. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: duda metafísica
« Respuesta #6 : 24 agosto, 2007, 16:46:58 pm »
Es muy buena oferta, doc.

He estado viendo las características de la kodiak y realmente parece que es un buen barco. No obstante lamento que sea tan largo, con esas dimensiones tendré problemas tanto para transportarlo en el coche como para guardarlo, prefiero algo más corto pero con características semejantes, creo que me voy a decantar por la touryak.

No obstante agradezco tús comentarios y tú información.

Saludos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: duda metafísica
« Respuesta #7 : 24 agosto, 2007, 16:50:12 pm »
A mandar. Considera si la diferencia vale la pena. Un saludo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com