Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 966589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #120 : 03 julio, 2009, 14:17:00 pm »
bueno señores malagueños, os propongo algo, aunque ya lo he comentado en otro post, una Salida Nocturna, os pongo toda la información:

SALIDA NOCTURNA DE PIRAGÜISMO
7 de julio

La Sección de Piragüismo de la Sociedad Excursionista de Málaga  va a organizar, si el tiempo lo permite; una salida nocturna por las playas de Pedregalejo.
Será el próximo martes 7 de julio.

La salida será a las 20:30 h siendo la llegada a las 22:00 h.

La cena correrá a cargo de los participantes.

Todo el que quiera apuntarse podrá hacerlo en la Secretaría de la SEM o a través del correo fsnavarrofernandez@yahoo.es

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA

PD, PASADLO A QUIEN LE PUEDA INTERESAR


Puede venir cualquier persona, así que haber si alguno mas de anima.
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #121 : 09 julio, 2009, 13:20:13 pm »
Nueva web
   Kayaksurf Andalucía es la ilusión que tres amigos, compañeros y kayakistas andaluces teníamos en mente desde hace algún tiempo cuando empezamos a remar juntos con una filosofía común:
 
                Disfrutar practicando Kayaksurf.
 
    Desde entonces, han sido muchas las olas, revolcones y buenos momentos que hemos pasado juntos y esa ilusión que teníamos en mente ha ido tomando forma en un proyecto que hoy es una realidad.
 
    Asi nace, el 3 de julio de 2009,  www.kayaksurfandalucia.com, como una web independiente, sin ánimo de lucro, que representa las inquietudes de un grupo de kayakistas andaluces, que no pretenden participar en competiciones ni llegar a ser "pros", sino que lo único que perseguimos es:
   disfrutar practicando Kayaksurf... como el primer día.
 
    OBJETIVOS:
 
        -Difundir y promocionar la práctica del Kayaksurf.
 
        -Servir de punto de encuentro para kayakistas principiantes y experimentados donde podamos compartir conocimientos y experiencias.
 
        -Colaborar con otros grupos, clubes, asociaciones o entidades de Kayaksurf en sus proyectos.
 
        -Mostrar la belleza de las costas o litoral andaluz, nacional o internacional donde practicamos Kayaksurf como base esencial para inculcar valores de respecto y conservación de nuestro entorno y medio ambiente.

Desconectado TUAREG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #122 : 12 julio, 2009, 20:53:03 pm »
Muy buenas a todos.

¡¡¡¡¡¡Por fin ya tengo kayak!!!!!!

 Me he comprado un Fun Run Creus de 2ª mano que pusieron en venta aquí en el foro y aprovechando que subia a Madrid, pues subí un poco mas a Aranda de Duero a verlo y me lo traje puesto.

He estado unos dias de camping en Cabo de Gata y lo he estado probando, y he disfrutado un monton, aunque el mar estaba bastante picado y me temo que a este kayak la hace falta un timon, o como mínimo una orza.

Por cierto durante la semana soleis salir a navegar??? Donde a que horas???, que me viene mucho mejor que los fines de semana.

UN SALUDO

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #123 : 13 julio, 2009, 02:35:45 am »
Saludos y enhorabuena Tuareg por tu nuevo kayak!!
Yo trabajo a turnos por lo que mucha veces me pilla mejor coger el kayak durante la semana que los findes, asi que cuando quieras cuenta conmigo para hacer una ruta durante la semana si viene bien.
Ahora estaré una temporadilla fuera de Málaga pero luego sin problemas.
Tampoco he salido muchas veces porque no llevo mucho con mi kayak, pero he salido por la zona de pedregalejo por la mañana o en la nocturna que propuso hace poco Rojas. Asi que una mañana o tarde cuando venga bien quedamos.
Y si nos viene bien tambien podemos acercarnos por la zona de Maro, que tengo ganas de probar mi embarcación por esa zona.
Un saludo!!

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #124 : 15 julio, 2009, 01:38:03 am »
Buenas a todos, el domingo vamos a tarifa  dan muchas olas y mucho  viento, asi que habra diversion asegurada, quien se apunta?
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48776][url]http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48776[/url]

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #125 : 15 julio, 2009, 10:39:46 am »
Me puedo acercar a la playa hoy o mañana. Algun palist@ se anima?

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #126 : 15 julio, 2009, 13:25:01 pm »
Hola jac, mañana estaré en la playa, pero en Fuengirola. Te explico, me dejan en la playa del castillo sobre las 08:30h y me recogen sobre las 16:00h. Pues ese es mi plan para mañana, embarca en Fuengirola y coge rumbo para Cabo Pino. Si te viene bien nos ponemos en contacto, Te contestaría esta tarde sobre 20:00 que es cuando llego a mi casa. No tengo posibilidad de desplazarme a otra zona pues estoy sin vehículo, así que condenado o castigado a quedarme en las playas de Fuengirola. Si las predicciones meteorológicas se mantienen, el mar parecerá mañana una piscina.


Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #127 : 16 julio, 2009, 13:03:14 pm »
Fuengirola ya me queda muy lejos de Granada. Y ademas respondo tarde, supongo que ya estaras en el agua. Me acercare a salobreña un ratito. Aver si en otra ocasion

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #128 : 17 julio, 2009, 00:03:54 am »
Fuengirola ya me queda muy lejos de Granada. Y ademas respondo tarde, supongo que ya estaras en el agua. Me acercare a salobreña un ratito. Aver si en otra ocasion

Pensaba que estarías por Málaga, Granada de Fuengirola ciertamente está retirado. Alguna vez hemos hablado hacer la Herradura-Salobreña, para volver a la Herradura, si la hacemos ya avisaremos por si te apuntas.

Desconectado kayakandalucia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #129 : 24 julio, 2009, 00:25:40 am »
este  finde parece que entraran olitas en  malaga , a  dia  de  hoy  que dan  casi  un metro, en aemet, y el windguru da algo tambien, asi seguro que algo entrara, parece que va  a entrar de levante, que si alguien, se anima ya sabe,  q  de  un toke por aki o por www.kayaksurfandalucia.com
saludos a todo el foro.

Desconectado oscarronda

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #130 : 03 agosto, 2009, 14:46:38 pm »
Hola a todos

Me he comprado el kayak hace muy poco
Me gustaria saber si hay gente que sea de Ronda y vaya al pantano o al mar y quiera un compañero novato,  para hacer travesias cortas y empezar a cojerle el royo a este tema  del kayak tan divertido


un saludo a todos
« Última Modificación: 03 agosto, 2009, 16:10:31 pm por oscarronda »

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #131 : 04 agosto, 2009, 14:09:59 pm »
Yo tambien soy Rondeño, aunke ultimamente por motivos de trabajo estoy mas tiempo en malaga, te envie u privado el otro dia, pq creo que se quien eres, asi que ya sabes si quieres quedar avisa con fecha y lugar, que seguro que salen algunos cuantos mas :D
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #132 : 12 agosto, 2009, 21:50:05 pm »
Vengo de los Hurones, y esta de agua a tope. Además que debido a su exhuberante vegetación, hace fresquito. Por otro lado es un pantano muy tranquilo, las veces que he estado, excepto dos pescadores, nada de nada. Me apunto, aunque ahora prefiero el mar, me estoy enamorando perdidamente de el.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #133 : 13 agosto, 2009, 18:51:51 pm »
Pues cuando quieras. Por las noticias que tengo, guardia civil de tanto de Ubrique, como el Algar no necesitas permiso. Tiene dos entradas;una por Ubrique y otra por la carretera que va del El Bosque al Algar. Personalmente prefiero, la primera.
Y es cierto pega el viento a la vuelta. A mi me ha pasado la veces que he estado
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #134 : 25 agosto, 2009, 11:36:23 am »
He visto un cartel de que el sábado en benalmadena se celebra una Concentración de Kayak de la Costa del Sol, es a las 10 de la mañana en la playa fuente de la salud, sabeis algo de esta concentración???? alguno va a acudir???, hay que reservar plaza por un numero de telefono (629568684).

Alguien se anima a ir????
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...