Autor Tema: Otro nuevo con muchas dudas  (Leído 6880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TUAREG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Otro nuevo con muchas dudas
« : 09 junio, 2009, 01:48:24 am »
Lo 1º enhorabuena por el foro, que estoy aprendiendo mucho, y es que soy un novato total y absoluto.

Solo he cogido un Kayak un par de veces uno para bajar el Sella y otra bajada parecida.

Siempre me han gustado los deporte de fondo, tipo media-maraton y bicicleta, pero mis rodillas dijeron "BASTA" asi que creo que esto del kayak tambien me puede gustar bastante.

Os cuento mis prioridades y espero vuestros consejos.
-Soy de Malaga, asi que debe ir bien en mar, aunque tambien haré algo de embalses.
-1,72m y 75 Kg
-En principio no estoy interesado en surfeo ni descenso.
-A mi novia tambien le gusta, pero por motivos de horario casi siempre ire solo en el Kayak. ¿Perjudica mucho la maniobrabilidad un 2 plazas para 1 solo???
-Para subir y bajarlo de coche y echarlo al agua estare solo.
-No tengo problemas de espacio.
-Mi idea inicial es costeo y alguna travesia mas larga.
-No querria gastarme mas de 500 o 600€.

He encontrado un anuncio de KAYAK-PIRAGUA PERCEPTION CAROLINA 14 por 260€ pero aunque en el anuncio se ubica en Leon y otro en Ciudad Real me dice que es de Liverpool, pero que me lo envia. (AUNQUE NO ME TERMINO DE FIAR).

¿Que tal sería este modelo? Y espero otras propuestas.


UN SALUDO
« Última Modificación: 09 junio, 2009, 01:56:31 am por TUAREG »

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Otro nuevo con muchas dudas
« Respuesta #1 : 09 junio, 2009, 06:17:15 am »
En el foro hay un hilo sobre gente que vende kayaks a precios de risa y te los envia.Yo no me fiaria,pero no digo con esto que el que te venden a ti sea una estafa.Normalmente nadie regala nada...... Si hablamos de un kayak de mar,olvida las dos plazas,para pasear con tu novia deberas alquilar uno.