Autor Tema: Busco KAYAK TEQUILA TANDEM  (Leído 6503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado langosta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« : 09 diciembre, 2012, 19:04:13 pm »
Estimados foreros,

Estoy buscando un kayak tequila tandem en proximidades de Sevilla Cádiz. Lo necesitaría para antes de Reyes. El distribuidor en España (OMEI) los tiene agotados y no prevén tenerlo hasta marzo. Alguien me puede ayudar a localizar alguno, incluso de segunda  mano. Muchas gracias por anticipado. Quedo a la espera de noticias.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« Respuesta #1 : 10 diciembre, 2012, 09:20:56 am »
EDITADO 6/8/2013: Creo que hay opciones mejores a la compra que pretendes hacer.
« Última Modificación: 06 agosto, 2013, 13:59:57 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado langosta

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« Respuesta #2 : 12 diciembre, 2012, 09:52:47 am »
Estimado Tempo,

gracias por tu respuesta y consejo. La verdad que con ese comentario me estás haciendo replantearme el asunto por lo que pediría algunos consejos más. El kayak es un regalo para mi mujer que es principiante en el tema. Estamos hablando de un kayak autovaciable, con posibilidad de dos plazas (algunas veces saldrá acompañada por mí o por mis hijos) pero que a su vez pueda ser utilzado por ella sola. El lugar preferente de utilización será la Bahía de Cádiz y en concreto desde El Puerto de Santa María y su uso será con caracter recreativo. Otra duda es que para su almacenamiento estoy pensando en la posibilidad de tenerlo en el jardín de casa, sería a la interperie y lo tendría que tener de pie apoyado sobre una pared de la casa.¿Está desaconsejado esa forma de almacenaje por algun motivo como puede ser deterioro o deformación? Para llevarlo a la playa necesitaría un carro o sistema para transportarlo unos 400 metros que hay desde casa a la playa, algún consejo también para ello?

En fin, como veis soy totalmente nuevo en este mundo y me gustaría contar con el asesoramiento y consejos de los que tenéis ya experiencia en este mundo. En concreto si podéis recomendar un modelo que se adapte a los requerimientos expuestos

Agradecería cualquier comentario o consejo sobre el tema.

Saludos cordiales.
« Última Modificación: 12 diciembre, 2012, 09:55:30 am por langosta »

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« Respuesta #3 : 12 diciembre, 2012, 10:42:06 am »
100% de acuerdo con Tempo. Un compañero se compró uno y todo son inconvenientes. Pesa lo que no te puedes imaginar; si utilizas sólo dos piezas de las tres anda menos que una barca del Retiro; palear con él es la experiencia más desagradable por la que se puede pasar en un kayak y te lo digo yo que tengo dos autovaciables en casa. Montarlo no es tan sencillo como te ponen en el vídeo, en el que, por cierto, aparece un tipo cogiendo las tres piezas y subiéndolas al coche con una agilidad que como mínimo, me hace pensar que no me gustaría tener que discutir con él por una plaza de aparcamiento. No solo pesa un quintal, sino que además las piezas son tan anchas que no tienes cómo cogerlas; ni siquiera cayeron en ponerle un par de asas o un hueco para agarrarlo por lo que al final moverlo uno solo es pero que muy complicado.

Cuando tienes montadas las tres piezas cimbrea mucho; como te descuides, se te separan en el agua...

Él tiene un todoterreno largo y le cabe muy justito todo atrás; ocupa una barbaridad.

Dicho ésto, si quieres te pongo en contacto con él; seguro que te haría una buena oferta  :grin:

Por cierto, como comentas que podrías tenerlo en el jardín de casa, supongo que no tienes entonces problema de almacenaje. Te aconsejo mucho mejor que te hagas con una autovaciable de una pieza, tipo Malibu II o Malibu II XL y la lleves en la baca y la dejes un poco en alto (unos ladrillos o unas borriquetas) y la protejas con una lona de plástico para que no se te quede muy fea con el sol aunque son superresistentes.
Y metidos a dar consejos, si quieres que sea de dos plazas, los modelos de Prijon Excursión y Cruiser II son cerrados y muy estables.

También podríais valorar la posibilidad de una Sikuk desmontable de Fun Run, en fibra... si queréis entrar por la puerta grande en este mundillo sin dar tanto rodeo  :pirata: :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 12 diciembre, 2012, 10:44:19 am por calmachicha »

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« Respuesta #4 : 12 diciembre, 2012, 10:48:22 am »
EDITADO EL 6/8/2013: me gusta mucho más el Bourbon que el Tequila.
« Última Modificación: 06 agosto, 2013, 14:02:16 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado celacanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« Respuesta #5 : 13 marzo, 2013, 17:46:32 pm »
Hola,

Por casualidad he visto este post donde desaconsejais la compra de un kayak tequila, y me gustaría dar mi opinión al respecto, ya que el verano pasado me compré un Tequila en su versión monoplaza.

Antes que nada decir que he tenido varios kayaks de aguas bravas, kayaks de recreo y kayaks de mar (un prijon seayak, entre otros), por lo que no soy nuevo en el tema. Lo que me hizo decidirme fue la necesidad absoluta de poder guardar el kayak en el apartamento de la playa, un 7º piso, por lo que necesitaba que fuera desmontable para subirlo en ascensor.

Tengo que decir que me sorprendió bastante, ya que acostumbrado a kayaks mucho más rápidos no me pareció excesivamente lento, se monta en un periquete en contra de lo que he leído por ahí, y tampoco pesa tanto como decís, por lo menos para mí es más cómodo llevar las dos piezas un trayecto desde el coche que llevar un kayak entero. Los enganches de momento aguantan bien, no tengo pegas al respecto. Evidentemente si hubiera tenido donde guardarlo hubiera comprado un kayak rígido, pero a fecha de hoy no veo que haya kayaks desmontables por un precio inferior a ese.


Pienso , que es para lo que es, y ocupa un nicho de mercado importante para aquellos que no disponemos de sitio donde guardarlos, y lo del club está muy bien, pero fué en un club donde me robaron la seayak...

Un saludo y animo a todos los fabricantes de kayaks a que sigan haciendo nuevos modelos desmontables resistentes y consistentes.

Desconectado alonsoBrain

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
  • Kayak: AdvancedFrame Convertible
Re:Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« Respuesta #6 : 02 septiembre, 2013, 23:19:12 pm »
Hola

Estoy 87% convencido de adquiirir este desmontable Tequila
Necesito una tercera opinon para acabr de decidirme!

celacanto, calmachicha, help!

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Busco KAYAK TEQUILA TANDEM
« Respuesta #7 : 02 septiembre, 2013, 23:31:19 pm »
Alonso, sigo pensando igual que hace unos meses, cuando te conté mi opinión y mi experiencia cercana. Celacanto tiene otro punto de vista, como ves, hay opiniones para todos los gustos.
¡Suerte con la decisión!