Autor Tema: busco TAHE WIND 585  (Leído 2235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
busco TAHE WIND 585
« : 28 agosto, 2013, 18:52:11 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote

Tengo ya vendido, o por lo menos apalabrado mi AVANAQ AGILE kevlar/carbono y estoy interesado en adquirir un TAHE WIND 585
Pues eso....si alguien tiene uno y quiere venderlo, todo es cuestion de hablarlo
White....tu tienes dos...¿te interesaria?

Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:busco TAHE WIND 585
« Respuesta #1 : 16 diciembre, 2013, 20:07:49 pm »
Has elegido comprar un barco fantástico. Yo tengo dos y si me desplazo definitivamente a la Costa Brava quizás más adelante podríamos hablar , pero el envío a Canarias debe de ser muy complicado, salvo que vinieras tu y te lo llevaras con el coche en el barco.

Desconectado Chico sanlúcar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Rainbow Oasis doble
Re:busco TAHE WIND 585
« Respuesta #2 : 17 diciembre, 2013, 18:43:13 pm »
Hola a los dos. Yo soy el que preguntaba por el Flecha. A lo mejor te interesaría  traerte el Flecha que me dijiste que tenías y llevarte el otro.


Un saludo

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:busco TAHE WIND 585
« Respuesta #3 : 18 diciembre, 2013, 09:33:06 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Hola a los dos. Yo soy el que preguntaba por el Flecha. A lo mejor te interesaría  traerte el Flecha que me dijiste que tenías y llevarte el otro.

¿Tienes un Wind 585 a la venta?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:busco TAHE WIND 585
« Respuesta #4 : 18 diciembre, 2013, 09:47:56 am »
Hola el que tiene el Tahe soy yo (en realidad tengo dos) y quizás lo venda, si me instalo definitivamente en la Costa Brava Chico te propone comprarte el flecha y supuestamente que tu te lleves el Tahe que tengo yo. Por lo menos eso es lo que he entendido.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:busco TAHE WIND 585
« Respuesta #5 : 18 diciembre, 2013, 12:11:11 pm »
Saludos White.
En su dia hablamos y te comente mi interes en adquirir dicho kayak y contacte contigo a sabiendas de que disponias de dos por si vendias uno de ellos. Por entonces no estabas dispuesto a desprenderte de ninguno. 
Actualmente he pedido uno que se ha encargado a fabrica (Lituania).
Un cordial saludo desde Lanzarote
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:busco TAHE WIND 585
« Respuesta #6 : 18 diciembre, 2013, 12:55:49 pm »
En Canarias hay una amigo que tiene uno y está encantado, seguramente lo conozcas. Has hecho una buenísima compra. No verás a nadie que se desprenda de un Tahe 585, para mi es un kayak rápido, seguro y de una altisima calidad, en todos los detalles. Eso si, compralo con timón, con orza creo que ya vienen todos de origen. Con mala mar y fuerte viento se agradece el timón , que por cierto funciona con la precisión del volante de un coche.Felicidades.

Desconectado Chico sanlúcar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Rainbow Oasis doble
Re:busco TAHE WIND 585
« Respuesta #7 : 18 diciembre, 2013, 15:50:20 pm »
Saludos White.
En su dia hablamos y te comente mi interes en adquirir dicho kayak y contacte contigo a sabiendas de que disponias de dos por si vendias uno de ellos. Por entonces no estabas dispuesto a desprenderte de ninguno. 
Actualmente he pedido uno que se ha encargado a fabrica (Lituania).
Un cordial saludo desde Lanzarote

Efectivamente, mi idea era como dice White, traer el flecha y llevarte el
Thae de él, pero ya veo que no sale la jugada.

Bueno, a ver si hay otra posibilidad.