Autor Tema: Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley  (Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« : 25 septiembre, 2009, 18:58:40 pm »
Busco Kayak de fibra ,modelo Aquanaut o Nordkapp de Valley usados

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re: Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« Respuesta #1 : 25 septiembre, 2009, 19:14:10 pm »
anda que no quieres tu nada ehhh?
suerte y que aparezca alguna
mañana nos vemos
un saludo :rr:
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« Respuesta #2 : 25 septiembre, 2009, 23:52:25 pm »
Ja Ja! obviamente se lo que quiero que es importante ,no?,  bueno ya se que es dificil,pero alguien puede querer cambiar de kayak,...
 ,el problema de los Valley es unicamente uno, ..el precio,..
Mañana nos vemos ,!!

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« Respuesta #3 : 26 septiembre, 2009, 20:30:53 pm »
hola otar, probaste mi valley aquanaut y aunque a mi no me gusta hacer marketing, hay que reconocer que valen lo que valen
por algo, hay muchos coches y muy buenos pero claro esta que un ferrary es un ferrary, tu mismo flipaste si mal no recuerdo cuando probaste el mio y eso que antes te andaban vendiendo la moto de muchos otros modelos que también probaste  segun aprecie en el puntal.
Veo que lo tienes claro, de lo cual me alegro, son kayays caros pero merece la pena gastarse la pasta, muy testeados y super marineros ademas construidos al vacio....muy importante.
Probablemente si este mes que entra le meto mas caña al surf sky como el pasado large el mio junto la pala que probaste pues disfruto mas con los surfsky, el mes pasado la xt se llevo 24 salidas y el aquanaut puntuo solo con tres.Te puedo decir he disfrutado mas en lo poco que llevo con la xt, que con todos los kayak de mar que he tenido y probado.
Ademas con el surfsky no voy a tardar mucho en ir donde voy con el de mar, actualmente ya voy donde mucha gente se lo pensaria con el de mar y cada vez le estoy cogiendo mas confianza. Con el sky voy:más seguro, más rápido y las surfeadas de popa son flipantes, y cuando te barre la mar ni te cuento. El de mar probablemente le venda pues no le uso y quiza me compre otra historia mas cañera.


Lo que escrito arriba es solo una opinion, como otra cualquiera.
Rafa
« Última Modificación: 26 septiembre, 2009, 22:01:45 pm por Sailor »

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« Respuesta #4 : 26 septiembre, 2009, 20:38:18 pm »
Saludos a todos

No es tanto ver lo que todavia nadie ha visto, sino pensar lo que todavia nadie ha pensado sobre las cosas que todos vemos (Schrödinger)


« Última Modificación: 26 septiembre, 2009, 23:07:07 pm por Sailor »

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« Respuesta #5 : 28 septiembre, 2009, 14:31:26 pm »
Hola Sailor! estoy de acuerdo, buscar la excelencia en lo que hacemos implica buscar los mejores medios,que creo es lo que haces en esto del kayak ,al probar diferentes tipos y modalidades hasta descubrir que te hace disfrutar y se adapta mas a tí,siempre la maxima calidad asegura no pasarse nada por alto en esa busqueda.
Tu Aquanault de carbono es simplemente envidiable!!,pero se escapa totalmente de mis posibilidades,tengo que ser realista ,nunca tendré un ferrari jaja   ..,aunque espero encontrar algo que se adapte mas a mi bolsillo y me haga disfrutar..
Bueno Rafa,un abrazo ,gracias y espero verte por Santander en alguna salida al mar!

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« Respuesta #6 : 28 septiembre, 2009, 18:43:10 pm »
yo si te digo la verdad no se si lo vendere o no,no me pide de comer,  todo depende de mi hijo que va a probar el surfsky proximamente, si le gusta mas el surfsky que el kayak de mar "que ya ha probado y le gusta" lo pondre a la venta para que los dos vayamos en surfsky , si no le gusta el surfsky y me dice que le gusta mas el kayak de mar, pues no me quedara otra que darle el aquanaut e irme a francia y bajarme un tiderace explorer s que tengo en vistas para poder salir con él aunque solo sea un dia a la semana.
De cualquier manera yo que tu llamaria a toni de kayaking y le pediria precio del valley que te gusta antes de nada para comparar, tampoco te creas que te valen mucho mas que lo que hay por ahy, han bajado bastante de precio pues a la libra con el tema de la crisis no le va muy bien con el cambio al euro.
Saludos
Rafa
« Última Modificación: 28 septiembre, 2009, 18:48:07 pm por Sailor »

Desconectado angelmar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: valley
Re:Compro Aquanaut o Nordkapp de Valley
« Respuesta #7 : 07 octubre, 2014, 17:48:34 pm »
Sailor, sigues teniendo el aquanaut?