Autor Tema: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65  (Leído 8512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« : 17 noviembre, 2006, 09:39:44 am »
Hace unos días me acerqué hasta las instalaciones de OMEI-KAYAKS en Lezo (Guipuzcoa) a preguntar por cierto material, y al entrar en las instalaciones, allí en medio del local, tenían tres Kayaks nuevos que no había visto nunca. La primera impresión que me dió fue buenísima, ya que tenían una línea preciosa, tenían un equipamiento super completo y sobre todo me llamó mucho la atención la estupenda terminación que tenían, tanto en la estructura general, cómo los detalles de los componentes y la perfecta pintura y colores que presentaban.
Me interesé por estos kayaks, y los de Omei, me comentaron que eran de la marca POINT 65, una marca Sueca con un gran prestigio a nivel mundial y que se los habían cedido para provarlos.
Parece ser que los de OMEI-KAYAkS, están estudiando la posibilidad de comercializar esta marca, y creo que según he mirado la página Web de Point65, serían los únicos en vender esta marca en España.
Desconozco todo lo relativo a precios etc, pero si quereís mirar la página Web de esta marca, es:
www.point65.com
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #1 : 17 noviembre, 2006, 09:53:00 am »
SI QUE SON BONITOS, AQUÍ OS COPIO UNA CORRESPONDENCIA CON ESTE FABRICANTE, EMPEZAD A LEER DESDE ABAJO:

Dear Alfonso.
No problem to buy a kayak in Oslo. The XP in fiber glass is NOK 19990 (2506€) with rudder and skeg and NOK 29900 (3750€) in kevlar/carbon with rudder and skeg.

You can pick it up at our retailer in Oslo. Please contact them well in advance to make sure that they have your kayak there when you arrive. Here are their details (Sanvika is just outside Oslo):

Aktiv Fritid
Kinoveien 1
N-1337 Sandvika
Tel +47-678 15 100
Fax +47-678 15 101
Email: post@aktivfritid.no

If you have any problems or questions don't hesitate to contact me again.

Happy Paddling!

Richard

Richard Ohman
Point 65 Sweden
Box 24 088, 104 50 Stockholm, Sweden

Tel +46-70-7563326
fax +46-8-6620623

e-mail: richard.ohman@point65.se
www.point65.com
Point 65° N -when you love to paddle

2006-03-23 kl. 18.15 skrev Alfonso(Ttes Hnos Corredor,S.A):



Dear Richard,
 
Thanks for your quick reply. The model I am interested in is the Xp. I would like to know price for both versions, (fiber-glass and Kevlar). Now I have a Prijon Millenium, but I am searching for a narrower boat, more comfortable for the knees and “higher” on the front (big waves cross over my boat now, making it slower and modifying the direction).
Please note I have possibilities to pick up the boot in Oslo, as I work in a transport company, we use to go there.
Thanks in advance
Alfonso Bleda
 

De: richard.ohman@point65.se [mailto:richard.ohman@point65.se]
Enviado el: jueves, 23 de marzo de 2006 14:14
Para: Alfonso(Ttes Hnos Corredor,S.A)
Asunto: Re: distribution in Spain
 

Dear Alfonso.
At this time we do not have a retailer in Spain. We can ship to any location in Spain. Which models are you interested in?

Happy Paddling

Richard


Richard Ohman
Point 65 Sweden
Box 24 088, 104 50 Stockholm, Sweden

Tel +46-70-7563326
fax +46-8-6620623

e-mail: richard.ohman@point65.se
www.point65.com
Point 65° N -when you love to paddle

2006-03-22 kl. 18.28 skrev Alfonso((Ttes Hnos Corredor,S.A)):

 
 
   Good afternoon,
 
   I am interested in your boats. Please inform me the nearest distributor to Spain.
   Kind regards
   Alfonso Bleda
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #2 : 17 noviembre, 2006, 10:55:35 am »
Francamente pintan muy bien y las caracteristicas de cada Kayak estan muy bien explicadas con los diagramas de barras.
Si estuviera en español sería la leche

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #3 : 17 noviembre, 2006, 11:02:55 am »
2506 EUROS EN FIBRA
3750 EUROS EN KEVLAR
Después de esto,ya no pregunté mas...

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #4 : 17 noviembre, 2006, 11:55:50 am »
Francamente pintan muy bien y las caracteristicas de cada Kayak estan muy bien explicadas con los diagramas de barras.
Si estuviera en español sería la leche
Hola,si en el google pones : point 65ºn   la primera página que te sale es la citada, en cuestión, en lugar de pinchar en ella,pincha en el lado donde dice "traduzca esta página" y tendrás practicamente toda la página traducida al español, incluso los submenús,noticias y demás,suerte.
 

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #5 : 17 noviembre, 2006, 12:06:15 pm »
Jodeeerrr, Alfonso,
desconocía el precio, pero ya veo que no se andan con tonterías....
la verdad es que me dieron una buenísima impresión, tenían ese "algo más" que no sabes a veces describir, las miraban y te gustaban inmediatamente, PERO QUE PRECIO!!!!!!!
Bueno cuándo acierte la quiniela, igual me lo planteo.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #6 : 19 noviembre, 2006, 02:04:21 am »
Desde luego el nivel de vida en Suecia no es el de España! jejeje vaya precios, por mucho kevlar que sea...


Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #7 : 27 noviembre, 2006, 17:10:06 pm »
Gracias Edu pero despues de ver los precios que tienen no la voy ni a traducir

Desconectado castrokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #8 : 06 enero, 2007, 17:37:25 pm »
2500 euros por ese precio compro 2 kayaks seguro que van a vender un monton

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #9 : 06 enero, 2007, 18:48:35 pm »
Todo se trata de ver la calidad y extras que tenga el kayak....por aqui en Mallorca una bici de 2500 euros es "normalita" van tomando posicion las de 4000 a 6000 euros,todo es gastarse el dinero en lo que le gusta a uno.(si puede claro) :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #10 : 06 enero, 2007, 19:48:37 pm »
ahaola a todos, si no me equiboco, estos kayak deben de tener muy buena calidad, te dan garantia de por vida, siempre y cuando no hagas el brutote, pero esto quiere decir algo, y es que estan muy seguros de la calidad de los kayak que venden, que esto no quiere decir , que otra marca que de 3 años de garantia, pasados esos años se empiece a caer a cachos. Como dice monoc, en el tema de la bici, una bici de 3000e hacia abajo, es normalita. Yo tengo una de esas de 4000e, y las he tenido mas caras, y con la peña que salgo , igual o mas caras. Todo tiene un precio, la calidad, la exclusividad, fabricacion, etc. saludos.

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #11 : 06 enero, 2007, 21:09:13 pm »
¡Siento discrepar! ..... no puedo opinar acerca del Point 65 , pero si creo que está construido en un pais con una mano de obra ¿cara? .... Muy probablemente el mismo kayak construido en China o Marruecos, sería mucho más barato.... ¡ojo! , utilizando material de primera calidad.
No sé dónde oí que Point 65 estaba buscando fabricar más barato en paises del este, posiblemente no dejase de ser un chascarrillo. Pero si fuese cierto, los kayaks deberían de bajar los precios ¿o no?
........ todo es gastarse el dinero en lo que le gusta a uno.(si puede claro) :?
Probablemente tengamos en Bidasoa, Torrox, Fun-Run, Omei, Polledo y otros que no me acuerdo en este momento, tengan un acabado igual o mejor, pero simplemente no valorado o poco conocido.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #12 : 06 enero, 2007, 23:48:55 pm »
¡Siento discrepar! ..... no puedo opinar acerca del Point 65 , pero si creo que está construido en un pais con una mano de obra ¿cara? .... Muy probablemente el mismo kayak construido en China o Marruecos, sería mucho más barato.... ¡ojo! , utilizando material de primera calidad.
No sé dónde oí que Point 65 estaba buscando fabricar más barato en paises del este, posiblemente no dejase de ser un chascarrillo. Pero si fuese cierto, los kayaks deberían de bajar los precios ¿o no?
........ todo es gastarse el dinero en lo que le gusta a uno.(si puede claro) :?
Probablemente tengamos en Bidasoa, Torrox, Fun-Run, Omei, Polledo y otros que no me acuerdo en este momento, tengan un acabado igual o mejor, pero simplemente no valorado o poco conocido.
:D amén, totalmente de acuerdo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #13 : 07 enero, 2007, 10:12:19 am »
Por supuesto no pongo en duda que si a Javier dlp (o a otro fabricante que se precie) le dices que te haga un kayak de  2500 o 3000 euros,seguramente te lo hara con las ultimas tecnicas de construccion y los mejores materiales disponibles en el mercado resultando un kayak de la calidad igual o superior a los de cualquier marca de calidad,foranea.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Preciosos Kayaks Suecos marca POINT 65
« Respuesta #14 : 07 enero, 2007, 11:05:10 am »
No lo dudes Monoc, pero tampoco es necesario gastar tanto.