Autor Tema: Busco kayak estable con bañera amplia y eslora de 490 mínimo  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Hola amigos, acabo de comprar un kayak easky 13 y os diré el porque.Resulta que por teléfono consulté con una tienda de kayaks cerca de Barcelona y les dije mi edad 75 años y que kayak me recomendaban. Por mis características me indicaron el easky 13 de gran estabilidad, pero ahora veo que, siendo muy cómodo, fácil de entrar y salir, quisiera algo mas de eslora, para tener algo más de velocidad manteniendo la misma estabilidad o parecida. El easky 13 tiene 414 de eslora y 67 de manga con una bañera muy cómoda. ¿que me recomendáis comprar de segunda mano por 700 o 800 euros que cubra mis necesidades?
Tengo a la venta el easky 13, está nuevisimo y lo vendo en 400 euros esta en el Canal Olímpico de Castelldefels en Barcelona
saludos, Slim

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Busco kayak estable con bañera amplia y eslora de 490 mínimo
« Respuesta #1 : 06 abril, 2011, 07:52:16 am »
Buenos días
Tienes otra posibilidad que creo que te daría más seguridad y es seguir con un kayak abierto pero orientado a la travesía. En este tipo de kayak tienes soluciones en fibra y en plástico. En fibra sólo conozco la Patrice Cool 17 kg con 420 de eslora y 60 de manga pero seguro que hay otros fabricantes http://www.patricekayak.com/index.php?opcion=8&id_producto=1&producto=Kayak de mer&id_serie=1&id_modelo=4
En plástico creo que puedes tener más soluciones y más mercado de segunda mano pero aparte de la disco y la bahía de rotomod, no conozco demasiado
Todavía estoy en el 70% de tu edad, y ya me duelen la mitad de cosas que a ti, pero me das muchos ánimos para seguir disfrutando de esta aventura.

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)