Autor Tema: Mi primer kayak  (Leído 1591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laguila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Mi primer kayak
« : 23 julio, 2012, 23:53:31 pm »
Hola gente, que tal?
Bueno, despues de presentarme por aqui, y de llevar varios meses con el mono, y ahorrando, me he decidido a comprar mi primer kayak. Os cuento.
Me gustaria un kayak de nivel medio, que aunque me sea algo dificil de controlar al principio, no se me quede corto a los dos meses, ya que es un desembolso importante. El uso que le daria seria principalmente para paseos largos (10-20 km) pues soy una persona que hace mucho deporte y le gusta mucho el aire libre.
Con estas condiciones, habia pensado en un autovaciable, de travesia, que tambien me sirviese para ir a bucear a los mas diversos rincones de mi provincia, Almeria.
El material pues depende, la verdad que no creo que recibiera golpes, y soy una persona bastante cuidadosa, de cara a interesarme por la fibra de vidrio, auqnue el hecho de que el kayak fuese solo para paseo, la idea del plastico tampoco me desagrada, por ser mas resistente.
En cuanto al presupuesto, estariamos hablando de unos 600-700 euros, incluyendo kayak y remo.
La verdad que la idea de un kayak de segunda mano, en buen estado, me gusta, pues me ahorraria bastante, y por ese precio pienso que podria conseguir uno buen compañero de salidas :D
Sobre si seria abierto o cerrado no lo he pensado bien todavia, auqnue me inclino mas por el abierto, y quizas en un futuro, alguno cerrado de mayor tecnologia, solo para travesias largas.
En cuanto a los que tengo pensados, por lo que he leido el que mas me gusta es el tempo, de rotomod, auqnue estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, siempre teniendo en cuenta lo anteriormente dicho.

Sin mas, mil gracias por todo, a pesar de ser un tema ya tratado en el foro

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:Mi primer kayak
« Respuesta #1 : 24 julio, 2012, 01:45:37 am »
Hola

Mañana he quedado con un colega que quiere probar mi kayak, iremos a echar la mañana a Costacabana o Torregarcia, si te hace y quieres probar mandame un privado con tu telefeno y te digo donde estaremos, si quieres pruebalo y te aclararás un poquito mas.

Salu2

Por cierto salgo de casa sobre las 10.00 por si te da tiempo a leer este post.
« Última Modificación: 24 julio, 2012, 01:54:04 am por didavan »

Desconectado laguila

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mi primer kayak
« Respuesta #2 : 24 julio, 2012, 18:13:28 pm »
Te he mandado un privado. Gracias por la ayuda! :D
De todas formas veo que me falta muchisimo por saber del tema,  a ver que piensan los compañeros.