Autor Tema: BUSCO CONSEJO PARA AMIGO  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« : 18 octubre, 2012, 02:03:55 am »
Buenas señores, busco consejo para un amigo. El caso es que quiere comprarse un kayak de travesia que ha visto por internet, en concreto este http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-piragua-de-travesia-49504949.htm . A mi la verdad que no me convence, no lleva timon (pero lo llevaba en su tiempo) y no se si le hara falta realmente. Se que acabara comprandoselo porque no escucha, pero por lo menos le quiero dejar las cosas claras antes de que se lo compre. Yo ya he tenido varios kayaks y ha sido una mala inversion (excepto mi sikuk). La verdad pienso que por un poco mas de dinero puede hacerse con uno mas en condiciones. Quien sabe, quizas ese sea un gran kayak, no lo se, soy novatillo, pero convencer no me convence, por poco mas puede encontrarlos mejores. Un saludo y gracias de antemano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #1 : 18 octubre, 2012, 09:54:55 am »
No es mal kayak para empezar y el precio tampoco es elevado...parece que en la foto lleva timon,si lo vende sin, pues ponerle uno no le saldra demasiado caro y sera facil,despues habria que ver el estado general del kayak ,las tapas etc...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #2 : 18 octubre, 2012, 18:48:51 pm »
Hola,
Parece que le faltará poner una línea de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987