Autor Tema: BUSCO CONSEJO PARA AMIGO  (Leído 4889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« : 18 octubre, 2012, 02:03:55 am »
Buenas señores, busco consejo para un amigo. El caso es que quiere comprarse un kayak de travesia que ha visto por internet, en concreto este http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-piragua-de-travesia-49504949.htm . A mi la verdad que no me convence, no lleva timon (pero lo llevaba en su tiempo) y no se si le hara falta realmente. Se que acabara comprandoselo porque no escucha, pero por lo menos le quiero dejar las cosas claras antes de que se lo compre. Yo ya he tenido varios kayaks y ha sido una mala inversion (excepto mi sikuk). La verdad pienso que por un poco mas de dinero puede hacerse con uno mas en condiciones. Quien sabe, quizas ese sea un gran kayak, no lo se, soy novatillo, pero convencer no me convence, por poco mas puede encontrarlos mejores. Un saludo y gracias de antemano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #1 : 18 octubre, 2012, 09:54:55 am »
No es mal kayak para empezar y el precio tampoco es elevado...parece que en la foto lleva timon,si lo vende sin, pues ponerle uno no le saldra demasiado caro y sera facil,despues habria que ver el estado general del kayak ,las tapas etc...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #2 : 18 octubre, 2012, 18:48:51 pm »
Hola,
Parece que le faltará poner una línea de vida.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #3 : 19 octubre, 2012, 11:15:46 am »
Dile que entre al foro si no lo ha hecho, seguro que encuentra algo mejor, y sería más confiable.
De Milanuncios yo no me fío.
Y menos de vendedores que les faltan muchos datos, esa dejadez como vendedor nunca me gustó. Y menos si es una transferencia a distancia.

Enlace a los Carolina descatalogados
http://www.perceptionkayaks.com/product_subcategory/index/products/discontinued_models/carolina_discontinued_models

Y dile lo mismo que nos has argumentado aquí. Las prisas por comprar no suelen acabar bien, o ser un gasto supérfluo y no una inversión.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #4 : 19 octubre, 2012, 11:21:26 am »
Si sirve de algo, he leido que los carolina terminan rajandose por la base bajo el asiento.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #5 : 19 octubre, 2012, 16:02:48 pm »
Jílar, por dios, no me digas que no te fías de milanuncios que yo tengo en venta mi Superego en ese canal, y además un Estel...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #6 : 19 octubre, 2012, 16:07:06 pm »
Por cierto Isibollos, dile a tu amigo que ni se le ocurra comprar nada usado a distancia, y que valore el porte. A mi me llamó una vez un chaval de Cantabria para comprarme el SuperEgo, y le dije directamente que no se lo vendía. Mi pareja me decía: que mal vendedor eres... no lo vas a vender nunca... pero es que le dije que los portes le iban a salir más caros que el kayak. Y si tienes que desplazarte lejos, suma: gasolina+ almuerzo+ cena+ noche+ gasolina+ desayuno+ almuerzo...+kayak = me lo compro nuevo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #7 : 19 octubre, 2012, 16:54:50 pm »
 :evil: O era milanuncios o era segundamano, ahora que lo comentas ya dudo.
Pero vimos unas cosas que clamaban al cielo, pregúntale a Dona  :D

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #8 : 19 octubre, 2012, 17:52:21 pm »
El tema del porte no es problema, nos coje cerca, el Puerto Sta Ma esta practicamente al lado de  Chiclana. Segun dice mi amigo, hablando con el vendedor, entregando su autovaciable se lo deja mas barato. La verdad que ya por ese precio y desaciendose del tiesto que tiene ahora, echandole un poco mas de dinero (timon, lineas de vida, cubre, bomba achicadora, flotador de pala, una pala medianamente buena) tampoco lo veo tan mal, siempre y cuando sea solo para salir del paso y para ir aprendiendo, pero ya como para que sea su ultimo kayak de travesia no, o eso pienso. Muchas gracias  a todos

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #9 : 19 octubre, 2012, 18:46:11 pm »
Entonces, está bien la cosa. A ver si veo un día ese tocayo modular, que yo suelo salir por Chiclana de cuando en vez. Es más, mis colegas de salidas, 2 de ellos son Chiclaneros.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado nautilus 157

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 111
  • Kayak: shark omei
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #10 : 22 octubre, 2012, 14:52:01 pm »
Por 50€ más, están vendiendo en el foro un Omei Shark, la diferencia en el peso puede ser importante. Personalmente me quedo con el Omei (que es con el que navego).
Mucha agua.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #11 : 22 octubre, 2012, 15:12:11 pm »
Yo tengo un Shark de 2003, es diferente a los shraks mas modernos, pero es una pasada. Mi hermano tiene otro mas moderno y es muy estable y rapido... aunque no tan banana...

Por cierto el mio ya no se llama shark, ahora es orca,  :D

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:BUSCO CONSEJO PARA AMIGO
« Respuesta #12 : 22 octubre, 2012, 16:49:21 pm »
Doy fe de que esa Orca navega como un rayo... y aunque difícil de volcar, hace el roll con mucha facilidad.

Está guapo el diseño, compañero.  :pirata: :pirata: :pirata:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/