Autor Tema: Capella 166  (Leído 5991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Capella 166
« : 30 enero, 2014, 20:43:54 pm »
Bueno pues estoy por aquí con la intención de comprar un capella 166 nuevo
Deciros que empece con el k largo de pesca y después de unos meses hice un
Curso de cayac de mar y me engancho con lo cual vendo el k largo y quería un capella
166 la cuestión es e probado el easky 17 y me gusto mucho lo veo muy estable
También probé un seayak no pude ni entrar a la bañera que ya me volcó, y luego
Probe el capella 166 y me lo encuentro estable y navegando da bastante para cantear
Sin sensación de volcar, bueno yo mido 172cm y pesaba 88kg de esto hace 2 meses
Y ahora con una buena dieta estoy en 78kg!! La cuestión vosotros que entendéis bien
Del tema como veis mi desicion en comprar el capella 166 creeis que es bueno para mi
Que soy un novato mis salidas son por Port de la Selva salidas de un día como mucho
Bueno haber que opináis!!
Ante todo gracias y saludos
Jordi

Desconectado Jordioris

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Tarpon 130, k largo
Re:Capella 166
« Respuesta #1 : 01 febrero, 2014, 09:37:42 am »
Bueno pues de momento creo que si me quedo con el capella 166
Saludos

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:Capella 166
« Respuesta #2 : 01 febrero, 2014, 10:18:55 am »
Yo he tenido el P&H Capella 166 y es muy buen barco para travesías. Estable, con muy buena capacidad de carga, cantea bien, maniobra muy bien, muyyy cómodo y muy buena calidad de materiales. Si no tienes mucha experiencia con viento te puede costar un poco mantener el rumbo pero con la orza se soluciona.
Me acompaño en dos vueltas a Menorca  :patron:.
Ahora es el mismo casco pero fabricado por Venture, ya no es tricapa y le han bajado un poco la calidad de acabados y ... el precio...
Buena compra!!