Autor Tema: Nuevo y con dudas  (Leído 4902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Nuevo y con dudas
« Respuesta #15 : 31 enero, 2016, 19:42:13 pm »
Hola Sergius, con seguridad es un kayak noruego de la fabrica Hasle, que comercializa RIUMAR. Sin embargo, en cuanto al modelo tengo alguna duda. Pero si es un Hasle 400, es decir de 4 metros, es un kayak para niños o personas muy pequeñas que no es tu caso. :pirata: Si mide más de 4,50 puede ser el modelo antiguo del llamado Hasle Touring, que había un tipo de este modelo que venía sin tambuchos.
« Última Modificación: 31 enero, 2016, 19:45:33 pm por martinenkayak »
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Nuevo y con dudas
« Respuesta #16 : 31 enero, 2016, 23:54:24 pm »
Hola,

Como dice Martín, a mí también me suena a Hasle Touring, pero los que he visto y probado tienen tambucho atrás, delante no y navegan muy bien. Son de más de 4,50 y el posa pies va en el centro del Kayak, con unos encajes para que pongas los pies a donde te venga la medida, es decir que no se regulan.

Si no tiene tambuchos, ya no por tema de guardar cosas, que también, pero por seguridad yo ni regalado.

En menos que ese precio, tiene Oasis 420 súper estable y con dos tambuchos. Usados por supuesto.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.