Autor Tema: BIC SCAPA OPINIONES PORFA  (Leído 10615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tucan69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« : 27 agosto, 2007, 16:37:04 pm »
HOLA A TODOS ME ACABO DE COMPRAR ESTE MODELO DE 2 MANO COMO NUEVO (USADO 5 VECES) POR 300 CON PALA Y ASIENTO Y ME ESTAIS ACOJONANDO CON VUESTROS COMENTARIOS YO ESTABA CONTENTISIMO DI QUE NO SE DEL TEMA LO QUIERO PARA INICIARME EN LA PESCA Y DAR PASEOS CON EL PORFA DARME VUESTRA OPINION

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #1 : 27 agosto, 2007, 17:48:51 pm »
¡A ver! , vamos por partes .... ¿lo has comprado ya? ..... pues, ¡disfruuutalo! y no dejes de comentar todas tus sensaciones y críticas más o menos productivas ..... eso si, personales y ¡siempre tuyas!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #2 : 27 agosto, 2007, 18:45:59 pm »
Hola, pero ..., si es una guapada tío ...



... anda, haz caso a los que saben y cuéntanos que tal va, que lo disfrutes y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2007, 19:03:40 pm »
Hola, ahora si que te va a gustar, estilo " PacoSkua ", vale, se que le faltan algunos avalorios más pero con esto te haces una idea de lo guaperas que es tu kayak, un saludo.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado tucan69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2007, 21:17:24 pm »
Muchas gracias a todos lo probe el otro dia y me parecio muy bien  y la verdad es que todo este mundo es nuevo para mi estoy bastante "envenao", ya os contare mas conforme lo vaya probando mas, pero muchas gracias por vuestras opiniones

Desconectado JAO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #5 : 28 agosto, 2007, 09:55:42 am »
Pues mira, no lo conocía...

De acuerdo con Melilla: si ya lo has comprado, sácale todo el jugo. No te importe lo que te digan...

Mi opinión: tiene muy buena pinta. Rara pero buena. Es un concepto muy atractivo, ya que se le puede añadir una tapa para convertirlo en cerrado. También parece rápido. Y desde luego es ligero para su tamaño... No creo que sea una mala compra si prefieres un autovaciable.

Cuéntanos tus impresiones y a disfrutarlo!

Saludos a tod@s,  /                         
                       o/       
       .________(/)________,
~~~~~~~~~~/~~~~~~~~~~~~  JAO

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #6 : 28 agosto, 2007, 10:18:17 am »
Tucan yo me inicié en una parecida y me dio un monton de satisfacciones.Con ella vas a disfrutar desde el primer día y con toda seguridad para reembarcar.Hay veces que por comprarse una piragua muy avanzada de primeras,  se cargan la afición.Con esa de momento a remar y a disfrutar.

Desconectado tucan69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #7 : 28 agosto, 2007, 21:21:40 pm »
Hola y gracias por todos vuestros animos
Hoy he salido a navegar un poco mucho viento y corriente ( los del skysurf hoy se lo estaban pasando pipa aqui en castelldefels)
¿¿¿¿ ES normal que el kayak quiera navegar en una direccion dependiendo de la corriente y el viento ????en unas direciones iba recto como una flecha y en otras parecia una lagartija.
Supongo que son dudillas de novatillo pero bueno.
Ahhh he disfrutado como un enano.
Tucan

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #8 : 28 agosto, 2007, 21:47:01 pm »
Todos los kayaks dependiendo del viento, el oleaje o las corrientes tienden a no seguir una dirección totalmente recta, (dependiendo de la eslora y del tipo de kayak unos van menos rectos que otros). Para eso se utiliza la orza y el timón.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #9 : 29 agosto, 2007, 09:53:41 am »
Hola, no te preocupes porque es totalmente normal, poco a poco te acostumbrarás a corregir el rumbo con la pala y el cuerpo, a disfrutar y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #10 : 29 agosto, 2007, 13:54:47 pm »
No es un problema de novato.......... :( es un problema de que BIC fabrica bolígrafos y fundas de tampones..... las piraguas BIC son terribles para navegar incluso con poco viento o con pocas olas.....

Son para pasear en un pantano a 100 metros de la playa y poco más  8).

Es una inversión hecha y ya está pero "no le pidas peras al Olmo".

Cambia el juguete por una piragua de verdad que por poco dinero de segunda mano las tienes, y más despues del verano que la gente cambia mucho de modelo y de deporte.

Se que igual suena brusco esto que te he dicho pero no es así, de verdad  :lol:

Un saludo y buen resto de verano

David Araújo
Musgo

Desconectado tucan69

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #11 : 29 agosto, 2007, 14:40:02 pm »
Jolin musgo eres un tio directo de verdad eso es bueno, pero un poco de tacto no iria mal. ahhh que no se te olvide BIC tambien hace mecheros.
Bueno espero que no sea tan mala como dices de momento para aprender e intentar coger aficion creo que me doy por satisfecho y conforme vaya pasando el tiempo ya veremos.
Esta claro que es para iniciacion y es un poco para todo y para nada
Yo creo que es un buen juguete.
Tucan

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #12 : 29 agosto, 2007, 16:14:01 pm »
Por este precio poca cosa mas encontrarias,pero yo tampoco considero este artefacto flotante un kayak de mar,aunque si ya lo tienes, utilizalo y si te va bien y disfrutas con el pùes todos contentos.adelante. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #13 : 30 agosto, 2007, 09:08:39 am »
Jolin musgo eres un tio directo de verdad ...., pero un poco de tacto no iria mal.

Bueno espero que no sea tan mala como dices de momento para aprender e intentar coger aficion creo que me doy por satisfecho y conforme vaya pasando el tiempo ya veremos.

Tucán tienes toda la razón en que la frase parece brusca y yo le hecho la culpa a que escribir me cuesta mucho (de verdad) y escribo lo que me saldría en una conversación oral y lo transcribo así como viene. Ya avisaba que la frase suena fuerte pero decía que no era mi intención, ni mucho menos;porfi porfi porfi discúlpame que no era mi intención je je je y sigues teniendo razón en que lo importante es empezar y progresar en material, en técnica y en buscar buenos compañeros/as para salir con seguridad.

Aquí, en el foro, siempre encontrarás debate y en cualquier playa......... que si plástico o fibra, que si pala europea o esquimal, que si competición o recreativo, que si timón o no, que si orza o no, que si federación o no.........

Lo lamento de verdad y gracias Tucán y disculpa la "agresión" je je je

David Araújo - Musgo
« Última Modificación: 30 agosto, 2007, 09:13:24 am por Musgo »

Desconectado Ango

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: BIC SCAPA OPINIONES PORFA
« Respuesta #14 : 31 agosto, 2007, 16:58:11 pm »
Buenas a todos. Yo tambien empecé hace un año con un bic bastante más cutre, bic ouassou de 2,62 y me he dado mis paseos costeros sudando la gota gorda. Mira las ventajas: que hay olas, pues que haya tu no te caes ni de coña, surfear está tirado y aprendes poco a poco, transportable a tope, puedes llevar al perro (yo lo hacía). Cuando decidas cambiar perderás poco dinero.Me he comprado ahora una de travesía de 5m con bañera y estoy muy contento y alucino, pero la otra no me deshago de ella por que tambien le veo su punto por transportable, para surfear, llevar al perro, etc. Yo creo que para empezar esta de pm.