Autor Tema: primeras experiencias con mí nueva Sedna  (Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
primeras experiencias con mí nueva Sedna
« : 30 diciembre, 2007, 15:50:59 pm »
Buenas, tal y como os presenté hace unas semanas, he tenido ya mís primeras experiencias con mí nuevo kayak, un sedna blanco integral. Teniendo en cuenta las pocas horas de navegación que he realizado con ella, os puedo comentar que es un barco excelente, tiene muy buena estabilidad, al principio me costó un poco pero cuando le cojí el punto una maravilla, de hecho no he volcado ni una sóla vez, también es cierto que no la he probado con mala mar, pero creo que aún así se comportará muy bien. En cuanto a la navegación va como un rayo, noto una gran diferencia con mí antigua calabria, coje velocidad con la primera palada, de hecho cuesta muchísimo menos comenzar la marcha, cuando te quieres dar cuenta llevas una distancia recorrida sin esfuerzo prácticamente, la verdad es que mís primeras experiencias con este barco son muy buenas.

Lo único que aún no he terminado de conseguir es la postura de las piernas, al cabo de un par de horas de paleo se me duermen y se me pone un dolor en la zona lumbar muy desagradable, creo debido a la tensión que ejerzo por una mala postura. Creo que voy bien calado, posiblemente demasiado, tengo tanto los muslos como las rodillas bien encajadas, el asiento te recoje bien, voy cómodo, pero creo que mí problema es que por el tamaño que tengo me obligo a llevar demasiado rectas las piernas y eso al cabo de un tiempo lo noto en la zona lumbar. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

En resumen, es un barco estupendo, pero tengo que adaptarme a él poco a poco. Seguro que lo conseguiré.

Saludos a todos y feliz año nuevo.
« Última Modificación: 30 diciembre, 2007, 20:21:42 pm por danisatur »
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: primeras experiencias con mí nueva Sedna
« Respuesta #1 : 01 enero, 2008, 13:41:54 pm »
Hola Daniel
algunas cosas que debes revisar;
que el reposapies no este demasiado largo
la longitud de la riñonera
un acolchado de espuma en el asiento
tratar de llevar relajadas piernas y cadera



Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: primeras experiencias con mí nueva Sedna
« Respuesta #2 : 01 enero, 2008, 17:34:28 pm »
Gracias Javier, iré comentando los avances.
No hay libertad sin sacrificio.