Autor Tema: Seayak  (Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beloky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Seayak
« : 04 julio, 2006, 17:34:02 pm »
A ver si me echais una mano, mi caso es q tengo una pacific II de Aircuatic de un año, en invierno sobre todo cuando salgo y hay mal tiempo, se proa no tengo ningún problema pero de popa no me convence nada la estabilidad del kayak, despues de haber llevado algún susto, creo q el timón retractil q trae tarda en reaccionar en empopadas fuertes.
Pues me ha surgido la ocasión de cambiarla por una seayak por el precio q me valió de nueva, y estoy pensando en cambiarla pensando en la estabilidad, dureza y seguridad, ya q casi siempre salgo solo y la mía hay días q me tira para atrás si está mal el mar. La seayak está en buen estado y no perdería dinero en el cambio. Vosotros q hariais? haré bien en cambiarla? Espero q me ayudeis un poco, cuantos más mejor..............
P.D.: me he extendido mucho no????? :blah5: :blah5:
Saludossss

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Seayak
« Respuesta #1 : 24 marzo, 2008, 23:24:29 pm »
Este es un tema antiguo, pero mi duda es si el problema es del kayak o es la sensación de pillar mar desde atrás la que se hace desagradable. Lo digo porque estoy pensando en la Pegasus y hasta ahora todo el mundo hablaba bien de su estabilidad.

 
Está a morrer xente que nunca morrera