Autor Tema: consejo para comprar  (Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado didac36

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
consejo para comprar
« : 16 mayo, 2009, 03:46:06 am »
Buenas a todos los que haceis posible que esto funcione tan bien.
Soy nuevo en esto y me gustria, para empezar saber por que tipo de kayak debo decidirme.
Vivo en Murcia, mido 1.94cm y peso 100kg.
En principio busco un kayak para salir solo, hacer recorridos de medio o un dia y entrenemiento fisico.
Por favor, aconsejadme.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: consejo para comprar
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2009, 09:43:29 am »
Ufff! depende.......de tus conocimientos,aptitudes,objetivos y de tu talla,por supuesto.Plastico o fibra?cerrado o autovaciable?rapido?para esas travesias cualquiera tiene suficiente capacidad de carga.Echa un ojo por el foro y veras que mucha gente consulta lo mismo que tu(yo mismo lo he hecho)y dan multitud de consejos.Un saudo.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: consejo para comprar
« Respuesta #2 : 16 mayo, 2009, 09:44:31 am »