Autor Tema: Comparando  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Comparando
« : 19 agosto, 2010, 17:45:25 pm »
que opinais de calidad/precio y sensaciones a bordo de estos:

Surfski:     Nelo-->  1700€ WWR 14 kg y 2400€ E 10 kg

                 Epic--> V10L Value 14 kg 1799 € y V10L ultra 11kg 2700€
             
                Bidasoa--> Mundaka en kevlar-carbono casco y tapa en fibra 16kg-----1417 €
                                  Mundaka todo en kevlar-carbono 15 kg-----1599 €
                                  Mundaka todo en carbono 13 kg----- 1771 €

no me decido, se aceptan todo tipo de comentarios, ayudas.
da le que te pego...

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Comparando
« Respuesta #1 : 20 agosto, 2010, 14:13:31 pm »
Buenas, como sabes, mañana por la mañana tenemos la II prueba de la Copa de Andalucía KDM en Cádiz, date una vuelta por Cortadura y podrás ver y comparar barcos. Entiendo que buscas un barco rápido para competir en sprinter, eso evidentemente restringe las opciones a un surfski, tanto por sus característicasd de navegación como por seguridad (es el único tipo de barco rápido/inestable que no hay que achicar, y en el que puedes reembarcar por tus propios medios con olas).Debes pensar en el peso que te interesa (es decir, los € que te quieres gastar) y sobre todo el volumen del SS, en relación a tu peso. Actualmente para palistas ligeros solo hay un par de modelos por aquí (Nelo M y Epic V10L), el resto está dirigido a gente grande. Animo, que seguro que si pruebas te enganchas.

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Re:Comparando
« Respuesta #2 : 20 agosto, 2010, 17:51:55 pm »
Gracias Jose bello todos los consejos son bienvenidos, como tu dices si q busco un surfski ligero, inestable ya q mi experiencia en K1 me lo permite y no me veria comodo en uno mas pesado y ancho, aunq peso unos 83 kilos creo q una de las opciones puede ser el L de NELO aunq espero q alguien me diga sensaciones, ya q mñna estoy currando y me voy a perder la cita con cortadura una pena, aunq para el año q viene pretendo ir a las copas de andalucia ya veremos...
da le que te pego...