Autor Tema: Piragua nueva!!  (Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blark

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: prijon barracudaCTPNEG
Piragua nueva!!
« : 29 agosto, 2015, 18:28:12 pm »
]Buenas foreros, despues de mi presentación el otro día, quiero compartir con vosotros la compra de mi nuevo kayak. Es de segunda mano, pero esta en perfecto estado. Se trata de mi PRIJON BARRACUDA!!.

Hoy he podido meterlo por primera vez en el agua, un poco receloso por cierto, pues por lo poco que pude leer en internet de el es que era inestable rápido y poco maniobrable. Este es mi primer kayak propio y despues de probarlo me he enamorado, pues desde mi punto de vista es estable, rápido y muy muy cómodo. Aparte de llevar calarodillas que eso de cara al esquimotaje es imprescindible.

Si que es verdad que al no tener roker, la maniobrabilidad es poca, pero eso se arregla cuando le compre el timón y al tener la linea de flotación bastante elevada el viento  afecta un poco.

En definitiva, he hecho una buena compra pues el kayak esta perfecto, no le entra ni una gota, la riñonera esta de lujo y tiene muchísimo volumen de carga para travesías de varios días.

Gracias por leer mi post, quería compartir mi felicidad y experiencia con todos vosotros.

Nos vemos en el agua!
PD:me gustaría poner fotos, pero aun no se como

Desconectado Tartesio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Perception Expression 15-Perception Kiwi II
Re:Piragua nueva!!
« Respuesta #1 : 29 agosto, 2015, 19:16:18 pm »
Felicidades blark, que la disfrutes. Es un gran barco. Yo me deshice de la mía hace casi un año y algunas veces me acuerdo de ella.  :pirata:
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar! -R.A.-

Desconectado blark

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: prijon barracudaCTPNEG
Re:Piragua nueva!!
« Respuesta #2 : 29 agosto, 2015, 21:14:04 pm »
Tenias uno? Que bueno! Y sabes si solo se le puede poner el timón prijon? O se le puede adaptar otro? Porque el de prijon es un poco carero gracias!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Piragua nueva!!
« Respuesta #3 : 30 agosto, 2015, 02:13:40 am »
Blark enhorabuena, ahora a disfrutarlo todo lo que puedas.
Ahhh, no te obsesiones con el timón, aprenderás mucho gobernándolo sin él con canteos, apoyos y paladas circulares y más adelante  . ............pues ya verás si es tan necesario.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson