Autor Tema: Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???  (Leído 7211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« : 25 septiembre, 2015, 14:35:31 pm »
Ahí ando... Por una parte mi corazón y los tres años que llevo con el tiderace, me dicen que no venda, que me lo quede, es un Kayak muy versátil y tengo esa duda... Me arrepentire?? Por otra me llama mucho los nuevos fun run, y por bien sabido trato de Javier... En último lugar un marlin force, alguno me echa un cabo? Estoy ahí, ahí.. Cada día pienso algo diferente.. Y dos Kayak ojalá pudiera tener..

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #1 : 25 septiembre, 2015, 16:10:04 pm »
Venga Juan... Que no sería la primera vez que tienes dos kayaks. Además a los kayaks no hay que darles de comer como a los caballos.
Por otra parte, me alegro de tu reapariciónpor el foro.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #2 : 25 septiembre, 2015, 16:56:45 pm »
Ja ja ja, gracias José Luis, pido perdón por no poder contestar aún algunos mensajes pq estoy de mudanza y aun sin Internet.. Me gustaría tener 2y 7 Kayak pero ahora mismo me es imposible ja ja ja... Ya sabrás porque

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #3 : 28 septiembre, 2015, 17:07:39 pm »
Yo, teniendo un kayak, con el que estoy contento y no tiene pega ninguna ... ni me plantearía cambiar.

Otra cosa es que pruebes otro y veas una enorme diferencia al tuyo, y creas que es más apropiado para lo que pretendas hacer.
Pero así, ya vas un poco más seguro con el cambio, porque lo has probado.  :pirata:

El G. Marlin Force, por lo leído, es como el Marlin pero ligeramente modificado para hacerlo más juguetón, algo más maniobrable, ligero incluso.
Para roquear, surfear, ... un poco más o mejor de lo que permitiría el Marlin normal o un kayak más bien orientado a travesía.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #4 : 28 septiembre, 2015, 17:16:35 pm »
Yo creo que tienes uno del los kayaks más tope-gama que pueda haber. Otra cosa es que entre la variedad de volúmenes S,M,L, X... no fuere el  adecuado a tu talla y peso. De serlo, ya son ganas de cambiar...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #5 : 29 septiembre, 2015, 21:28:06 pm »
Hola Juan, en busca del santo grial..... dificil elección.  Prueba todo lo que puedas primero.
« Última Modificación: 29 septiembre, 2015, 21:33:33 pm por Sailor »

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #6 : 30 septiembre, 2015, 16:24:48 pm »
Bueno, gracias, Iván, rafa y épicuro
Como bien dices épicuro, el xplore es una pasada, y aún siendo talla L, lo tengo bien calzado y casi... Se comporta como un M.. He tenido la suerte de probar otros tiderace y este mismo en condiciones de mar muy variada y otros Kayak, goltziana, fun run, valley... Como tiderace, para mi gusto no hay ningún Kayak.. Por acabados, estética y fabricación.. Es verdad q me he dejado arrastrar un poco por la idea de q es un Kayak para travesías largas y necesito algo para diario... Solución.. Como apunta patronio, me quedo el xplore y en una semana recojo un marlin force... Si veo que hay muchas diferencias entre ambos, me quedo los dos, si no... En breve veréis anuncio de venta de marlin force y seguiré buscando el santo grial...muchas gracias a todos. PD, RAFA, si aún  trabajas por acá avisame cuando fondeeis por Huelva.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 815
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #7 : 30 septiembre, 2015, 16:35:23 pm »
Creo que eso es un problema o fallo muy común.... muchos de nosotros no salimos nunca de travesía, lo que hacemos es salir a remar un par de horas o a lo sumo un día entero y nos sobra volumen de kayak... no se si cambiaré de forma de pensar mas adelante o no, pero actualmente pienso que un kayak bien calzadito (sin ser incómodo) y con el volumen justo es muchísimo mas divertido para salidas de una jornada!!
Ahora... el tiderace.. guapo lo es un tato largo, y tienen muy buena pinta!! tal vez si te calzaras un M y vas cómodo en el... puedes seguir con el tipo de kayak que te gusta!

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #8 : 30 septiembre, 2015, 16:42:27 pm »
 :pirata:el problema es el precio Chacatac, jjjj, el xplore para viajar, el force, para diario :patron:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #9 : 30 septiembre, 2015, 20:45:47 pm »
Xplore L : 5500 x 54 cm  y G. Force :5360 x 56 cm  , si puedes prueba un 4850 x 54 cm como el Romany, si lo quieres para unas horas y jugar, no te va a defraudar.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #10 : 30 septiembre, 2015, 21:09:50 pm »
 :patron:gracias xabi

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #11 : 30 septiembre, 2015, 21:17:26 pm »
Tienes más a mano el Rocker que también es un makinon!!!

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #12 : 30 septiembre, 2015, 21:22:07 pm »
Dejad de echar leña al fuego  :) :D, q lío macho

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #13 : 30 septiembre, 2015, 22:02:53 pm »
Ja,ja,ja... Im sorry Hurakan..., seguro que tienes algún Rocker por ahí cerca, prueba y tú mismo, es un kayak que está hecho para meterse marcha, ...yo te dejaba el Romany, es EL Ice Cream

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #14 : 30 septiembre, 2015, 22:40:44 pm »
La verdad es que un kayak en torno a los 5 m - 15 cm arriba o abajo - se ajusta más a lo que creo que buscas, según explicas. Por lo tanto el Rocker estaría antes que el Marlin, por muy Force que sea  :pirata:

También puedes mirar de cambiar el L que tienes por un M ;) Pero, bueno ... Xplore ... el nombre ya orienta un poco sobre su uso.
Para juegos, Tiderace tiene otros kayaks ... por ejemplo, el excitante Xcite :P