Autor Tema: Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???  (Leído 7187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #15 : 30 septiembre, 2015, 23:05:38 pm »
Ivan que tengo un presupuesto muy ajustado, que con el nuevo miembro de la tripulación no puedo excederme y tiderace baratos no son... Me acaban de ofrecer mi ex skua.. Y esa si es juguetona... Entonces descarto el marlin??

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #16 : 01 octubre, 2015, 12:47:52 pm »
Es muy difícil que un kayak lo tenga todo, siempre adolecen de algo. Quizás el Skua, por su semejanza a Nordkapp, sea más juguetón pero no es un Rocker , Romany , Xtra, Vortex, Sardinia, etc.., éstos tienen otro "mapa" de motor diferente. Suerte.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #17 : 01 octubre, 2015, 13:35:52 pm »
O sea básicamente el marlin force es el mismo tipo de Kayak que el explore aún teniendo menos volumen, su único punto a favor es q es de mi talla y el precio... Segunda opción skua, o algo tipo kitiwec.. Jaime de nordes, me ofreció un sardinia pero el presupuesto manda  :pirata:....

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #18 : 01 octubre, 2015, 17:32:43 pm »
Tuve un Sardinia, es bueno pero me gusta más el Rocker que es muy-muy confortable, aún así tengo un Romany porque siempre quise tener un Romany, que es muy bueno también. El Kitiwek es un kayak especial, he tenido tres kitiwek y tampoco me importaría seguir teniendo alguno, el de Goltziana tiene mejor aspecto que los de Patrice, esa bañera grande es una gozada y las "oceánicas" son un coñazo. Un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #19 : 01 octubre, 2015, 17:41:19 pm »
No, lo que te planteaba es que cambies ese Xplore L por cualquier otro Tiderace, orientado a juegos, de talla M si es que la hay.
No serías el primero que hace cambio de tallas en esa misma marca.

Para una o dos travesías de finde que hagas, te llegará, o te adaptarías igualmente con un kayak algo más pequeño.

Y lo que te ahorras, claro.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #20 : 01 octubre, 2015, 18:45:23 pm »
Jílar el Xcite "S" si, pero el de 5320 x540 es más de lo mismo. El Rocker sin duda hurakan, vas a pasarlo de miedo y puedes meter "force" en la quilla y ajustar el peso, etc,etc.., que para eso lo hacen en casa y seguro que a tu gusto.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #21 : 01 octubre, 2015, 20:03:02 pm »
Además de que los Tiderace, al menos en la publicidad, no bajan del doble de precio que los Fun Run... que creo que es algo verdaderamente determinante...  :D
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Goltziana marlin force, skua, sedna o xplore???
« Respuesta #22 : 01 octubre, 2015, 21:11:29 pm »
Mi colega tiene un Rocker y yo tengo un Romany que es una pasada, pero he visto brazolas de Tiderace desprenderse y no como Roy : "rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser ..". ( Bladerunner ).., si me quedo sin Romany , que lo dudo, me pillo un Rocker.