Autor Tema: Cual comprar ???  (Leído 7664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VICTORBAIRES

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Cual comprar ???
« : 12 noviembre, 2015, 23:06:10 pm »
Hola, les agradecería que me pudiesen aconsejar ya que solo llevo un año en esto de la pesca en kayak .
Tenia un Bic Bilbao, el cual reforme para poder pescar pero ya lo he vendido . La cuestión es que ahora quiero uno que este fabricado para pescar, por eso después de mirar muchísimo me he decantado por dos , Ocean Trident 13 o el Galaxy Alboran (el cual , me han dicho que es una copia del anterior ) . La diferencia de precio es muy grande , y de comprar el Trident no lo podría equipar, ni el timón ni la sonda . Por eso les pido consejo, y para aquellos que tengan un Alboran les agradeceria sus opiniones , ya que no he visto ninguno por Galicia.

Saludos y gracias !!!

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #1 : 13 noviembre, 2015, 10:38:05 am »
Si estás cerca de Asturias, a lo mejor puedes hablar con esta gran gente: https://www.facebook.com/ElPantalanPesca/ que tengo entendido que mueven algo de Galaxy...
Raspacejo también... http://raspacejo.blogspot.com.es/ pero cae más al sur...
Y la página oficial: http://www.es.galaxykayaks.eu/
A mí me tienen buena pinta, pero habría que probarlos o al menos palparlos, claro...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado VICTORBAIRES

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #2 : 13 noviembre, 2015, 11:02:21 am »
Hola, ya me comunique por medio del número de teléfono que sale en la pagina oficial de Galaxy con el vendedor y , puede que esta persona no tuviera un buen día,pero no me coincidía la información que él me estaba dando con la que tenia yo en la pagina ,ni me gusto el trato, por eso me hizo desconfiar. Como dije anteriormente me gustaría ver uno antes ,o por lo menos escuchar opiniones de gente que tenga uno, pero por aquí no conozco a nadie que tenga un Alboran . Con la información que me acabas de pasar me pondré en contacto con esta gente de Asturias .
Muchas gracias  !!

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #3 : 13 noviembre, 2015, 11:13:32 am »
Porque no hablas con Enrique de KAYAK SPORT (www.piraguamurcia.com) lleva 20 años en este mundo y es una enciclopedia y tiene los mejores precios de España, relacion precio-calidad si rival.
Yo le he comprado la ultima unidad de un kayak igual que el trident 13 pero con mas eslora, mas capacidad y mas equipamiento (supongo que traerá mas unidades)

L: 423 cm, A: 78 cm, C: 2580 kg

Con 4 cañeros empotrados, 1 orientable, timón, asiento deluxe, pala asimétrica....

He intentado poner una foto del mio pero no me cabe

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #4 : 13 noviembre, 2015, 11:19:12 am »
Te envio una foto catologo, que creo que entra.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #5 : 13 noviembre, 2015, 12:37:53 pm »
Ahí verás todo lo que se ha escrito sobre Galaxy en el foro
https://www.google.es/search?q=galaxy+site:www.kayakdemar.org
El primer resultado te dará una idea de las impresiones de la gente, el único que defiende esa marca sólo ha publicado esa respuesta.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16701.msg237263#msg237263
Y se ha registrado para ello y no ha vuelto a aparecer. Anota que tiene un Alborán.

Fecha de registro:
    10 agosto, 2015, 16:27:34 pm
última vez activo:
    10 agosto, 2015, 16:36:42 pm
« Última Modificación: 13 noviembre, 2015, 12:39:49 pm por jílar »

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #6 : 13 noviembre, 2015, 13:30:11 pm »
Jílar, pero no solo de este foro vive el hombre...  :)

Cada uno arrrimará el ascua a su sardina, claro está, pero también hay que dar una oportunidad al conocimiento de todas las cosas, digo yo.  Cualquiera que bichee un poco por la red buscando temas de kayaks y pesca conocerá las páginas de raspacejo y peskama, p. ej., y aunque no hablaría mal de algo que vende, claro está, no creo que venda algo de lo que no esté dispuesto a hablar bien, ya que me parece, solamente del conocimiento virtual que tengo de él, lo dejo claro una vez más, un gran pescador y mejor persona.  Al igual que el hombre de la tienda de pesca que también enlacé, si tan desastrosos fuesen no creo que se metiese a venderlos y recomendarlos...  Pero me puedo equivocar, ojo.

Yo lo dicho, aún no los he palpado, pero si no tuviese ya el autovaciable doble los miraría bien.  Claro que yo soy de los que intento conseguir lo máximo con lo mínimo, en casi todo, y si me llega con el doble del deca de 500 aurelios, que si fuese ahora mismo estos de Galaxy por 660 darían algo parecido pero ya equipado para la pesca, con asientos, palas y demás, vamos, que me saldría más barato, pues no me meto en más gastos...

Pero bueno, pa no citar solamente a unos, p.ej. sin salir de Asturias también tienes a los de http://asturkayak.es/tienda/ con el ikaipa angler, que también sin tocarlo casi estoy por asegurar que va a ser mejor kayak... pero claro uno de estos empieza en 950 € mientras que un alborán son 760 €, y con los complementos creo que hay parecidos porcentajes de diferencia.

A día de hoy, por lo que voy viendo en blogs, foros y demás, aparte de los Trident y demás que ya andaban de siempre por el mercado, hay como dos grandes "nuevos" grupos comercializando kayaks específimente de pesca, los de Galaxy y los de Asturkayak, en ambos "militando" pescadores de reputada historia "pescatera"  :)  Seguro que cada uno con sus pros y sus contras.  Solamente que por lo que veo unos con un coste un 25% más alto que los otros.

Pero oye, también un Xcite cuesta más que un Rocker (creo que bastante más que ese 25%) y hay mercado para ambos.  Incluso lo hay para los Seayak como el mío (y al final estamos hablando de precios que redondeando creo que estarían tan distantes como 1000-2000-3000 €)

Hay distintos productos para distintos clientes, no porque sea barato o nuevo hay por qué dejarlo de mirar... no sé qué mosca le picaría al del teléfono que comentas, pero en la web Edu comenta que el vendedor responde perfectamente, que suele ser lo más importante.  Ahora, que yo no los conozco de nada más que de lo que voy bicheando, quede claro.  Y al de aquí al lado de vista.  Pero menos conozco a los de Tribord y tengo un kayak suyo.. estos me inspiran más confianza -no me la inspiraban cuando solamente había visto lo que enlaza jílar, claro está...
« Última Modificación: 13 noviembre, 2015, 13:40:47 pm por joabp »
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #7 : 13 noviembre, 2015, 13:36:57 pm »
Por cierto, no tienes más que buscar en google las palabras galaxy raspacejo y tanto en web como en vídeos verás un montón sobre esos kayaks...
https://www.google.es/search?q=galaxy+raspacejo&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=GdlFVpsWwbRS3L6UqAc
https://www.google.es/search?q=galaxy+raspacejo&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=GdlFVpsWwbRS3L6UqAc#q=galaxy+raspacejo+v%C3%ADdeo

Joer, voy a tener que cobrarles comisión...  :)
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado VICTORBAIRES

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cual comprar ???
« Respuesta #8 : 13 noviembre, 2015, 14:05:26 pm »
Ya mire los vídeos que dices, y creo que todos los que circulan por la red (llevo tres meses mirando por un kayak )por eso llegue a centrarme en este modelo en particular (el Alboran),que una persona con esta experiencia(Raspacejo) lo recomiende ,es para tener en cuenta ; pero claro como ponen arriba ,él los comercializa ;por eso me interesaba conocer la opinión de alguna persona que lo comprara, pero parece que no hay muchos....
Quiero darles las gracias por los comentarios y enlaces que me han enviado,de verdad son de mucha ayuda !!!
« Última Modificación: 13 noviembre, 2015, 14:10:23 pm por VICTORBAIRES »