Autor Tema: kayak de travesia doble consejo  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cuv

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: doble de travesia
kayak de travesia doble consejo
« : 13 junio, 2015, 13:16:14 pm »
Voy a comprar mi primer kayak y quiero que tenga una serie de caracteristicas, lo primero decir que ya tengo buen manejo con piraguas de las de precompeticion y experiencia en el mar. La cuestion es que quiero un kayak que me permita hacer alguna ruta de 2-3 dias costeando, no quiero un autovaciable prque creo son muy pesados y poco marineros, pero la cuestion es que tambien quiero usarlo con mi novia los dos juntos para excuesiones de un dia y poder tirarte al agua en algun sitio para hacer snorkel sin dejar el kayak en tierra asi que lo de subirse y tirarse al agua ha de ser facil los de bañera cerrada los veo mas tecnicos y menos comodos para estas necesidades.
La cuestion es que no se si existe algun kayak doble abierto y que navege decente con una proa algo afilada, vamos creo que seria algo mixto de travesia y autovaciable, ¿Existe algo asi? :)

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 820
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:kayak de travesia doble consejo
« Respuesta #1 : 25 junio, 2015, 00:30:02 am »
No se si existe lo que buscas, pero aprovecho para desaconsejare mucho el Aquarius voyager 525, lo compramos en su día para poder salir con la nena o con amigos poco experimentados que quisieran probar... de el solo puedo decir positivamente que flota, de lo demás no se me ocurre nada bueno.
En fin, es por si lo habías estado mirando, ya que aun que sea cerrado, por prestaciones sobre papel es un kayak para disfrutar con la familia o con gente poco experimentada, pero su calidad es pésima, solo decirte que los pedales del timón duraron 2 salidas, tuve que hacérselos yo mismo desde cero con un diseño distinto, que no ha vuelto a romperse..... tiene narices que alguien que no ha hecho un sistema de timón para kayak en su vida haga un trabajo infinitamente mejor que los que se dedican a ello. Y la manera de ajustar la posición de los pedales o de los topes del asiento delantero es deslizándolos por una guía de aluminio en el centro del kayak, que ya está hecho polvo del salitre, nada, una joyita de barco.
Espero que encuentres algo que cumpla tus expectativas, pero no te recomiendo aquarius!!
Saludos!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:kayak de travesia doble consejo
« Respuesta #2 : 30 marzo, 2016, 16:56:56 pm »
yo tengo el Riot Polarity, aunque debe ser imposible conseguirlo en España, es lo que buscas, si bien no es fácil subir desde el agua http://www.diariodekayak.es/kayak-doble-riot-polarity/. Para algo así el que mola es el Oasis, la pena es que al no llevar tambucho delante olvídate de viajar con el http://www.diariodekayak.es/kayak-doble-rainbow-oasis/

Como muchas veces no se puede tener todo y tendras que elegir :)