Autor Tema: Nuevo y con dudas  (Leído 4923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SergiusBlack

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Nuevo y con dudas
« : 27 enero, 2016, 23:41:04 pm »
Buenas a todos,
Ante todo decir que soy extremadamente novato en esto pero me gustaría iniciarme en esto de los kayaks de mar.
Anteriormente tuve un autovaciable, BIC Bilbao con el que solía salir a pescar pero me imagino que esto de los kayaks de mar debe ser otro mundo.
La duda que tengo es que me ha salido una oferta y no sé si lanzarme o no.
Se trata de este kayak que no tengo ni idea de cuál es (¿Alguien me ilumina? xD)



Perdón por presentarme ya con dudas pero es que no tengo ni idea de nada  :rolleyes:

Un saludo a tod@s!
« Última Modificación: 27 enero, 2016, 23:44:14 pm por SergiusBlack »

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Nuevo y con dudas
« Respuesta #1 : 28 enero, 2016, 00:31:10 am »
pues bienvenido al mundillo,  si nos dices el modelo de kayak y de donde eres,  te podremos ayudar  mejor,  ademas deberías comparar el precio con lo que hay en ventas,  y ver si realmente es una oferta buena.  además seguro que en tu zona  hay  gente dispuesta a dejarte probar algún kayak,  para q saques tus propias conclusiones,  con un poco de ayuda.  :D

Desconectado SergiusBlack

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo y con dudas
« Respuesta #2 : 28 enero, 2016, 01:01:52 am »
Hola Shaoling.
Si, me he dejado muchos datos con esto de que te go tantas dudas que no sé ni por donde empezar...
Soy de Mallorca y mi intención sería salir un poco por todo, pero he de decir que las zonas que más me gustan son de roca/piedrecillas más que de arena, así que casi seguro necesito que sea de plástico.