Autor Tema: Novato: lo de siempre  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bart

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Novato: lo de siempre
« : 19 marzo, 2010, 23:35:54 pm »
Hola a todos, soy Bart y suelo estar por la costa lucense. Me he registrado en el foro para hacer la tipica pregunta a la que los que ya llevais mas tiempo debeis estar hartos de responder: ¿qué kayak elegir?. Me gustaria pillarme uno de segunda mano, no tengo experiencia aunque hago deporte y he remado alguna vez. El uso será para travesias tranquilas ( o con poco oleaje) y cortas: entrar desde una playa hacer unos kms por la costa hasta otra y volver. No más de 7-10 km, hago pescasub aunque no creo que la llegue a practicar mucho desde el kayak, o al menos en principio. No busco algo super rápido aunque agradecería cierto deslizamiento. Busco buena estabilidad y en principio autovaciable (si es que eso significa sin bañera) parecen más cómodos y estables, no?
espero vuestras respuestas, ya de paso si hay alguna buena oferta economica?

saludos

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Novato: lo de siempre
« Respuesta #1 : 20 marzo, 2010, 04:08:24 am »
bienvenido bart desde castilla no puedo contestar a la mayoria de tus preguntas ya que aqui no ay mar podias presentarte en el post de presentaciones,un saludo

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Novato: lo de siempre
« Respuesta #2 : 20 marzo, 2010, 07:25:28 am »