Autor Tema: LA KODIAK. Para Malaka Daniel  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
LA KODIAK. Para Malaka Daniel
« : 01 agosto, 2011, 10:54:52 am »
HOLA Daniel. Lo primero pedirte disculpas por la tardanza en contestar, ciertos motivos personales me han tenido bastante ocupado y lamento no haber contestado antes. Comentarte, el tema del asiento que te comente es mas grave de lo que creiamos, tras conversaciones con Urkan Kayak y prijon, la solucion es cambiar el bloque entero del asiento, lo que supone la base, el asiento, las musleras y el respaldo. Dos problemas tiene, uno el precio 450 euros, y otro que no hay stokc en Pamplona, tiene que venir de Alemania y hsta mediados de Septiembre imposible. Se podria arreglar, pero seria una chapuza que no se cuantos duraria, y en esas condiciones no puedo vender el kayak, por lo que al final he optado por dejarla hasta que se rompa del todo y bueno, una putada. Pepin intento enviarte un mensaje privado antes de cerrar el hilo, pero al evniarlo, le daba error, el usuario ha bloqueado los mensajes privados, y a mi me ha pasado lo mismo y por eso he abierto este hilo. Reitero mis disculpas porla tardanza. Un saludo
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado malaka-Daniel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Re:LA KODIAK. Para Malaka Daniel
« Respuesta #1 : 01 agosto, 2011, 14:43:00 pm »
Hola Emi, gracias por abrir este hilo para avisarme, aunque el título es bastante equívoco.  Debería ser: "LA KODIAK. Me la como con patatas" o algo parecido. :embarrassed:
Al leer el título del post he pensado que ya podía ir a por ella y mi gozo en un pozo al leerlo entero.  Bueno, que se le va a hacer, seguiré buscando.
He mirado mi configuración de mensajes, y no se por qué se había cambiado y solo podía recibir mensajes privados de los administradores, misterios de la informática.
Un saludo, y si quieres puedes cerrar este hilo.