Autor Tema: nelo navigator wwr  (Leído 2710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
nelo navigator wwr
« : 21 mayo, 2012, 17:14:31 pm »
Nelo navigator en construcción wwr (kevlar-carbono)a estrenar por 1400euros,su peso son 22k reales,casco blanco y cubierta roja,(como aparece en la pagina oficial de nelo),nueva ronda los 2200euros.
Se puede ver y probar en Salobreña (Granada).
También la cambiaría por ss thin evo.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:nelo navigator wwr
« Respuesta #1 : 23 mayo, 2012, 23:07:27 pm »
No lo entiendo muy bien, ¿no era el que no usaba tu pareja? ¿Ahora hablas de uno en construcción nuevo? Aclaranoslo por favor. Por que la cosa seria distinta.Si ha sido reparado es otra cosa.WWr para Nelo es Laminado (carbón) que hay que aclararlo bien.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:nelo navigator wwr
« Respuesta #2 : 24 mayo, 2012, 09:51:34 am »
Me alegro que busques sensaciones mas adrenalinicas benito.....prueba antes, cerca tienes a canovas y surfskispain, seguro que tiene algun ski de iniciación de nelo u otra marca para que pruebes.
Tengo pendiente la escapada a la alhambra , ya hablamos cuando vuelva al cantabrico.
Un abrazo
Rafa
« Última Modificación: 24 mayo, 2012, 10:06:06 am por Sailor »

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:nelo navigator wwr
« Respuesta #3 : 24 mayo, 2012, 12:01:57 pm »
White, lo de en construcción WWR se refiere al material y proceso de fabricación, no a que el kayak se esté construyendo ahora (O por lo menos yo lo entiendo así)

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:nelo navigator wwr
« Respuesta #4 : 24 mayo, 2012, 21:16:36 pm »
Tienes razón, el sentido es ese, pero la frase indica una acción que se denomina de acción continuada por lo que malinterprete la cosa. Gracias por tu aclaración, me han faltado reflejos.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:nelo navigator wwr
« Respuesta #5 : 25 mayo, 2012, 20:16:30 pm »
Aclarando dudas.
Soy de ciencias y no de letras(además muy torpe).
Nelo denomina a la construcción kevlar-carbono,WWR(ya construido).
En la actualidad tengo dos nelo navigator,una de mi pareja (casco blanco y cubierta roja) y otra de un servidor (casco rojo y cubierta blanca),por llevarle la contraria a la parienta.
Lo mismo me da vender una u otra,pero la que esta impoluta es la de la parienta.el precio es el mismo para cualquiera de las dos.
El motivo de la venta es porque mi pareja no la utiliza para nada(por llevarme la contraria) y por eso la vendo o cambio por un ss.
Sailor gracias por tu consejo,a Canovas tengo la suerte de conocerlo,también a Joaquín y Rafa los cuales tienen en su haber varias medallas en ss,pero no se me pega nada,lastima.
Lo de querer comprarlo es por no romperle los de ellos,soy muy malo navegando y necesito muchas horas para poder subir a un ss
Si vienes por mis dominios la oferta sigue en pie.
Un saludo y buenas singladuras para todos y espero haber aclarado las posibles dudas de mi anuncio.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:nelo navigator wwr
« Respuesta #6 : 05 junio, 2012, 21:41:16 pm »
Rebajado a 1399euros,un chollo.