Autor Tema: Vendo Kayak HINCHABLE Advanced Elements Convertible 2 plazas bajada a 350€!!  (Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sirenita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Se vende, kayak HINCHABLE marca Advanced Elements modelo Frame Convertible 2 plazas. Comprado en Feb2014, usado unas 6 veces en verano. Le falta la colchoneta que forma el suelo, lo demás esta perfecto. Se vende porque en garantía me han entregado uno nuevo y este ya no me sirve al tener el nuevo.
Viene con bolsa de transporte.
La colchoneta la venden en tiendas online  por unos 80-100 euros.
« Última Modificación: 14 abril, 2016, 11:48:52 am por sirenita »

Desconectado sirenita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Vendo Kayak HINCHABLE Advanced Elements Convertible 2 plazas BAJADA a 400€!!
« Respuesta #1 : 30 diciembre, 2015, 12:14:23 pm »
lo subo...que lo he rebajado!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Vendo Kayak HINCHABLE Advanced Elements Convertible 2 plazas BAJADA a 400€!!
« Respuesta #2 : 30 diciembre, 2015, 23:19:08 pm »
Sirenita, se puede dormí en el?.

Quiero decir si el espacio de dos es corrido o individual para cada uno.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado sirenita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Hola Victor,
El kayak tiene el espacio único corrido. Puedes poner los respaldos para dos personas o para una sola en el medio tiene 3 puntos de fijación. Luego los cubrebañeras que trae son 1 para dos personas y otro para individual.
a ver si me deja subir una fotos...si no lo puedes ver aqui varias fotos
 http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-hinchable-advanced-frame-converti-182167725.htm

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Hola sirenita,

Y que tal lo lleva una sola persona, es muy cacharro para avanzar?, me refiero a que si cuesta mucho comparado con un kayak normal rígido.

Sería para salidas no previstas, aquello de llevarlo encima y se se tercia hinflarlo y echarlo al agua. Ah por cierto, que es eso de que te han dado otro en garantia?, igual a este o cambiaste a otro modelo.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado sirenita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Hola Victor2, en primer lugar disculpa por tardar en responder...en segundo lugar soy Juan el novio de Sirenita.
A ver, siempre hemos salido juntos. Algun rato para probar lo he cogido solo y bastante bien. Siento no poder compararlo con uno rigido ya que no ha cogido ninguno asi mas profesional y largo.
Pero en general este hinchable se maneja y navega bastante bien.
Al estar en garantia, cuando la colchoneta del suelo le salio una pompa directamente me lo cambiaron por otro (ya no vendian este y me han mandado uno casi igual de marca BIC yakka two creo k es, pero este no he podido estrenarlo). Mi pequeña picardia fue que solo lleve a la tienda la colchoneta del suelo y se quedaron con eso y me mandaron el nuevo a casa. Es una gran superficie donde ponen pocas pegas al estar en garantia...por eso esta perfecto. El valor de mercado podras ver que nuevo con los cubrebañeras son en torno a 100 euros.
La colchoneta del suelo que falta me han confirmado en dos tiendas con venta online que la tienen.
Cualquier cosa mas no dudes
Un saludo

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Gracias, pero como no he probado ninguno me da miedo que lo lleve el aire al estilo de colchoneta de playa.

Lo de la colchoneta del piso, no le veo problema. Yo mismo me la hacia pero no hincháble, seria de expánso de densidad alta y recortado a medida lo que quedaría muy bien.

Pero ya digo, no lo veo claro.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado sirenita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Hombre como una colchoneta de playa ni mucho menos!algun dia nos ha pillado aire y un pelin se nota pero hemos navegado bastante bien.
Bueno si te decides no dudes en escribir
Un saludo!

Desconectado sirenita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Nuevo precio 375!!

Desconectado sirenita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Nuevo precio 350!

En nautilus me han contestado que le repuesto lo tienen por 70+iva+porte

saludos!