Autor Tema: Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?  (Leído 33774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #45 : 27 octubre, 2011, 22:46:08 pm »
Hola

Yo no podré quedarme a dormir ninguna noche, este puente tengo visita en casa, como se hace en este caso, si hago una salida con vosotros como hago para volver al punto de origen a recoger mi coche?


Pues se me ocurren dos opciones, empezar con la gente en el punto de salida y luego volverte, o empezar en el punto de llegada e ir al encuentro de ellos para luego volver acompañado.

En cualquier caso, yo voy a hacerlo así, el sabado saldremos al encuentro de ellos desde la fabriquilla y luego volvemos todos juntos.

El domingo como ese trozo ya lo tendremos hecho (2 veces), podemos ir a los Escullos para ir al encuentro de ellos y luego volver, no sé, lo hablamos allí y ya nos organizamos.
 

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #46 : 28 octubre, 2011, 09:18:15 am »
 Heeiiiiiii que yo voy y Nahebu tambien.

Estaré por la fabriquilla el sábado por la mañana.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #47 : 28 octubre, 2011, 14:01:21 pm »
Bueno, pues al final mi amigo secreto no ha sabido estarse callao. Rafa, al final lo has dicho.. JAJAJAJAJJA

Bueno, pues eso, que Rafa estará en esta quedada. Llegaremos a LA FABRIQUILLA el sábado a media mañana. Sin prisas pero sin pausa y pasaremos el día allí entre el agua, la nevera con cervezas, las palas de palo, esquimos en la orilla y lo mismo nos lanzamos con el anzuelo un ratillo ahí mismo a por la comida.

La idea es estar tranquilitos en la orilla del mar tralarí tralarí.

Al día siguiente mientras desayunemos pensaremos lo que hacemos de ahí en adelante... hacerlo antes es demasiada antelación.. JEJEJEJEJ

Huracan... ¿¿te cambian la guardia o que?? Dile que como tenga yo  que ir para allá le voy a explicar unas cositas para que le queden claras :pirata: :pirata:

Didavan... tu me llamas antes y te acercas a donde estemos. Si no te lo cojo es porque estoy en el agua. De lo de problemas de coche no te preocupes, yo no haré travesía. Haremos ida y regreso al coche.
Una de las cosas más importante para mi en esto del kayak es llegar a tierra, ponerme ropa seca y relajarme. No tener que estar yendo a por los coches a ningún sitio ni dando viajes después de darme una paliza de todo el día.

Nos vemos mañana. Saludos y besos.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #48 : 28 octubre, 2011, 14:14:01 pm »
... Llegaremos a LA FABRIQUILLA el sábado a media mañana. Sin prisas pero sin pausa y pasaremos el día allí entre el agua, la nevera con cervezas, las palas de palo, esquimos en la orilla y lo mismo nos lanzamos con el anzuelo un ratillo ahí mismo a por la comida.

La idea es estar tranquilitos en la orilla del mar tralarí tralarí.

Es mucha la tentación para mí.
¡¡Yo voy!!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #49 : 28 octubre, 2011, 15:40:57 pm »
GOLFOOOOOSS....   :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #50 : 28 octubre, 2011, 19:36:58 pm »
Pues vente tu tambien y golfeamos juntos...!!! 
Vamos a estar de tranquis y perroflautas totales de la super mega muelte osea que te cagas nen pa fliparlo.

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #51 : 28 octubre, 2011, 19:50:52 pm »
con las ganas me quedo pepin, ya te conté que me es im-posible.
de todos modos la de diciembre esta a la vuelta de la esquina, y tengo un saco de collejas ( http://www.frikipedia.es/friki/Colleja ) para repartir...
« Última Modificación: 28 octubre, 2011, 21:16:33 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #52 : 28 octubre, 2011, 19:55:10 pm »
hey perro flauta, :D,la guardia no me la cambia ni cristo  :angry:,asi q solo dispondria de martes y miercoles,como todavia no hay  :angry:negocio con el nomura,tendre q esperar para ir a por el kayak a almeria,si es q me decanto por ese,de todas formas tranqui,que me escapare antes de la kedada,ya te mando un private  :pirata:

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #53 : 28 octubre, 2011, 20:01:01 pm »
supernadie, tienes "oro liquido" para invocar a las meigas este año, en Diciembre?
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #54 : 28 octubre, 2011, 20:36:30 pm »
supernadie, tienes "oro liquido" para invocar a las meigas este año, en Diciembre?
Un saludo

a mi o me sigue ni mi sombra :angry:, en vez de "oro líquido", lo que tengo es "agüita amarilla".. :grin:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #55 : 28 octubre, 2011, 21:08:17 pm »
 :pirata:
Que envidia, se me están poniendo los dientes largos, estoy viendo si me puedo escapar un día o dos.  :evil:

 :patron:¿le habéis echado un  vistazo a las previsiones?, ¿parece que apuntan a un domingo movidito? y no he mirado el lunes. :patron:
 
 :afro:¿Se mantiene el plan de recorrido inicial (escullos- Fabriquilla-escullos- Carbonera -escullos)? lo pregunto para acoplarme según consiga escaparme un día u otro. :cool:

saludeters a todos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #56 : 30 octubre, 2011, 14:22:26 pm »
... Llegaremos a LA FABRIQUILLA el sábado a media mañana. Sin prisas pero sin pausa y pasaremos el día allí entre el agua, la nevera con cervezas, las palas de palo, esquimos en la orilla y lo mismo nos lanzamos con el anzuelo un ratillo ahí mismo a por la comida.

La idea es estar tranquilitos en la orilla del mar tralarí tralarí.

Al día siguiente mientras desayunemos pensaremos lo que hacemos de ahí en adelante... hacerlo antes es demasiada antelación.. JEJEJEJEJ
GOLFOOOOOSS....   :pirata:
Pues vente tu tambien y golfeamos juntos...!!! 
Vamos a estar de tranquis y perroflautas totales de la super mega muelte osea que te cagas nen pa fliparlo.

1er. día. En la Fabriquilla.

El grupo inicial, lo componían aerandir, Rafanook, Nahebu, didavan (y compañía) y Pepín. Yo llegué algo mas tarde y pude comprobar que se cumplieron "casi" todas las espectativas.
"Palas de palo", esquimos en la orilla,... pero de pesca, nada de nada :angry: (peronad la calidad de las fotos, pero no me di cuenta que tenía la carcasa de la cámara empañada)

Rafanook, demostrando su depurada técnica.


aerandir, intentándolo.


otra mas.


Luego, llegaron Lourdes, Calmachicha y Yago, que venían paleando desde Los Escullos. Calamardox y compañía, se incorporaron al grupo también, pero por tierra.


Como estaban lejos, quisimos "pegar fuego" a uno de los kayaks, para hacer con el, señales de humo. Pero como nadie ofreció su kayak, se hicieron otro tipo de señales (creo que las vieron, pues cambiaron de rumbo y se dirigieron sin dudar, hacia nosotros).


Este de color negro, destaca mas en la orilla.


Luego vino todo lo demás, que se prometió. :D


Los vasos opacos, no dejan ver el contenido y lo que se está bebiendo, pero os aseguro que no era agua.  :D


Entre copa y copa, buena conversación y mejor compañía.
¡Eeehhh! ¿Que está fotografiando Pepín?








¡Esto!.      Las puestas de sol de "Cabogata"       ¡Todo un espectáculo!

Sintiéndolo mucho, me tuve que marchar. Estaba de "Guardia Localizada" y tenía que regresar a casa. :embarrassed:
Dejo aquí la crónica, para que la completéis.
Un saludo (espero que lo hayais disfrutado).
 :pirata:


Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #57 : 30 octubre, 2011, 14:58:04 pm »
¿habreis encargado ya unos dias como estos para Diciembre no?
saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #58 : 01 noviembre, 2011, 09:59:15 am »
JEJEJEJE, yo ya estoy en casa...

Ha sido todo un placer conocer y poner cara a más gente del foro.

Calmachicha, Yago, Aerandir, Lourdes (a ella ya la conocía), Calarmardox y señora, y a los que ya conozco, Didavan y amiga, Richal y familia, Drakkar, Emi y familia y Richal y familia.
Faltaron Antooni y Strider.
Mención especial a Los Manolos de Roquetas al final no pude verlos por un cambio de planes de última hora provocado por el viento de levante, que al final sopló. Mil perdones a ellos  :embarassed: :embarassed: :embarassed: Esta se la debo a los dos  :embarassed: :embarassed:

Pues la verdad es que no he hecho muchas fotos. y eso que con la cámara nueva... pero la verdad es que la falta de costumbre de tenerla, hizo que se me olvidara echarla y las pocas fotos que tengo son en tierra  :undecided: :undecided:

Alguna de ellas mirando las puestas de sol tal y como dice Drakkar.


Recogiendo el material de la piragua y preparándose para irse cuando miro y digo... "Drakkar, mira al pajarito" y salió esto:


En cuanto a la crónica de lo sucedido, la pondré conforme vayan saliendo fotos, pero así a grandes rasgos... el SABADO intento de pesca y juegos en la orilla (es lo que ha contado Drakkar) y al final de la tarde llegaron Lourdes, Yago y Calmachicha. Cenita chistes, vino, ron... y a la cama.
DOMINGO de levante F4. Acompañamos a los tres que iban de travesía durante un rato con la idea de volvernos a mitad de camino y recogerlo todo para estar en la playa de los escullos cuando ellos llegaran a la tarde, pero durante la travesía, decidieron al ver las condiciones de la mar y el viento, darse la vuelta con nosotros y regresar a La Fabriquilla. Esto hizo que nos relajásemos (de más  :D) y nos quedamos tranquilamente con esa puesta de sol. Manolos... ni escuché el movil  :huh: :huh:

LUNES: Buen tiempo y bastante marejón de fondo del día anterior. En los escullos y queríamos pescar. Así que nos lo tomamos con calma ya que la cosa para navegar estaba divertida, pero para pescar quizás un poco precaria. Después de comer "casi" nos echamos al agua, pero al final ya me tuve que ir a casa porque hoy martes trabajo y hay que preparar cosas.

Al final me he comportado como un perroflauta total asesorado por Rafanook que no perdía ritmo. Ha sido un finde de amigos, relax y kayak, de esos que no se olvidan.

Rafa, vecino, tenemos que quedar a mitad de camino y practicar maniobras de "subibajadelkayak" en situaciones varias. Cuando quieras lo vemos.

Saludos desde Almería

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re:Cabo de Gata - 29-30-31 de octubre y 1 noviembre ¿quien se apunta?
« Respuesta #59 : 02 noviembre, 2011, 08:50:11 am »
Hola,

No sé qué decir, son tantas las sensaciones que me he traído de Cabo de Gata, los momentos e imágenes compartidas con vosotros que me cuesta ordenarlas. Lo que sí tengo claro es que he estado muy a gusto estos días en vuestra compañía y que volvería a repetir.

Cuando llegamos Lourdes y yo a la playa de los Escullos el domingo para recoger los coches, en la penumbra de la noche vimos dos kayaks, que resultaron ser de los Manolos de Roquetas. Mi sorpresa fue grande cuando uno de ellos era Manué que fue miembro del grupo con quien hice hace dos años la travesía de Las Negras-Los Escullos. Manué, el verte me recordó aquel día como si hubiera viajado en el tiempo al pasado, pues las condiciones tanto de la mar como en la hora del día eran muy parecidas la noche del domingo a la de hace dos años, cuando desembarcamos en la playa de Los Escullos.

Pepín, vecino, el punto intermedio entre Almería y Málaga coincide en la costa granadina en la localidad de Calahonda, un buen lugar para practicar maniobras de "subibajadelkayak" No puedo desaprovechar la oportunidad que me ofreces para recibir tus consejos y lecciones, por lo tanto cuando dispongas estaré dispuesto a recibirlas, así que habrá que poner una fecha.