Autor Tema: Kayak Prijon Kodiak ¿mala compra?  (Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfredo5r

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Prijon Kodiak.
Kayak Prijon Kodiak ¿mala compra?
« : 05 julio, 2015, 19:28:26 pm »
Hola.

Soy nuevo, así que saludo a todo el mundo, y pido disculpas de antemano por si digo alguna barbaridad ;).

El año pasado compré un Prijon Kodiak, "aconsejado" en una tienda. En un principio me había decidido por un Seayak, pero al tener un cuerpo voluminoso (eufemismo de "estoy gordo"), me aconsejaron coger algo con una bañera más grande. Así lo hice, el problema es que es muy inestable.

Digamos que la primera vez que me metí pasaba más tiempo volcando que remando. Después le cogí algo el tranquillo, pero es un  estrés mantenerse arriba y no volcar. Eso sí con dos paladas va muy deprisa.

Conocí después a un chico que tenía un kayak más pequeño, me dijo que si quería probarlo a ver si es que era problema del kayak y no mío. Lo probé cabía justo pero cabía. Y sorpresa: Me mantenía encima con mar movida sin problema.

Ahora me planteo vender el Kodiak. ¿Es posible mejorar de alguna manera su estabilidad? O me recomendáis que lo venda y compre otro.


Gracias y saludos.

Alfredo.

Desconectado Alfredo5r

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Prijon Kodiak.
Re:Kayak Prijon Kodiak ¿mala compra?
« Respuesta #1 : 05 julio, 2015, 19:34:22 pm »
Me he equivocado de hilo. Lo he puesto en otro.

Sorry.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Kayak Prijon Kodiak ¿mala compra?
« Respuesta #2 : 05 julio, 2015, 22:24:56 pm »
Cualquier kayak al cual uno no se adapta (ellos no se adaptan a nosotros ) por mucho nombre que tenga,es un mal kayak para cualquiera...si no ves mejoria,cambia de kayak.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "