Autor Tema: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak  (Leído 9218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #15 : 01 junio, 2007, 23:08:58 pm »
 Gracias Paco, aqui va el mio, casi todo de reciclaje, menos las tuercas y la barra.
1,80 leuros y 3`45¨ en tiempo, :o y no veas como rula el jo_io ¡¡

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #16 : 02 junio, 2007, 00:29:49 am »
Hola, jolines Edu que callao que te lo tenías, ja, ja, seguramente te encontrarás a mi hermano algún día por vuestra zona con su nuevo kayak, muy chulo el carrito tío, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #17 : 02 junio, 2007, 16:02:18 pm »
 Que va, ayer tarde fui a la ferreteria, antes de cenar, en menos de 5 minutos lo hice, siguiendo tus instrucciones y después de cenar, foto y a ponerlo en el foro, mas que nada por agradecertelo, ah ¡¡ las ruedas son de alguna bici de niño ( que algún dia, encontré al ir a tirar la basura  y desmonté con idea de carro), son como de goma dura, pero muy, muy livianas.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #18 : 15 junio, 2007, 00:54:56 am »
Monoc, claro que flota la funda estanca de tu móvil: nada más que soplar un poco antes de atar el nudo...
Pero qué pensará la gente cuando nos lo vea...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #19 : 15 junio, 2007, 14:59:25 pm »
Epicuro.....este invento es para un apaño.....te vas de travesia y agujereas la funda estanca......pues apaño al canto......antes de que alguna fuga arruine tu........movil  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #20 : 19 junio, 2007, 22:19:57 pm »
joder como los de supervivienes, se hacen un fusil submarino con un condon.

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #21 : 21 junio, 2007, 23:02:50 pm »
Hola:
Me parece una idea genial, (comprar cualquier carruchi no baja de 75 euros). Gracias Paco por poner al alcance de todos tu genial idea. Lo más sorprendente es la simplicidad y sencillez del invento y que no es preciso ser un manitas para montarlo. Unicamente, (perdonar por mis peros, yo soy asi), poner una ruedas de mayor diametro con una barra mas larga con el fin de ke en terreno algo accidentado al arrastrar el carro no toque el kayak en el suelo.
Todos los inventos son fantásticos, jajaja :lol: :lol: :lol:, mira que la del condon se las trae.
Un saludo

Desconectado Carmen FV

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #22 : 25 junio, 2007, 09:44:27 am »
Hola PacoSkua, tu idea del carrito me pareción genial, tanto por la facilidad de fabricación como por el tamaño para poder llevarlo dentro del kayak. Rápidamente me puse a fabricar no uno sinó dos, para una amiga.
Este finde lo he probado pero creo que algo me ha fallado, te cuento mis  problemillas, 1º se salen las tuercas, y 2º aunque la cincha la pongo lo más tensa posible el carrito se gira constantemente y tengo que colocarlo cada poco, me gustaría saber como corregir esos defectos, gracias.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #23 : 25 junio, 2007, 09:49:15 am »
Para que no se gire yo le fabricaría con los tubos de espuma una especie de "V" que se acople a la forma del casco. Y para que no se giren las tuercas, pon dos con una arandela de plástico entre ellas y aprieta una contra otra.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #24 : 25 junio, 2007, 22:21:42 pm »
eso dos tuercas, y se aprietan a contra tuerca.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: I Concurso de inventos adaptados al mundo del kayak
« Respuesta #25 : 28 junio, 2007, 20:31:27 pm »
Monoc muy bueno tu invento además de multidisciplinar,quien te dice que,navegando por esos mares de dios, de repente aparece una sirena y nos hace perder "la estabilidad emocional".
Mandamos el movil a mejor sitio y manos a la obra,eso si con el chubasqueiro puesto que hay mucho V.I.H  por ahí suelto y nunca se sabe.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.