Autor Tema: Mi primera vez ...  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Mi primera vez ...
« : 15 junio, 2007, 17:52:30 pm »
Hola, dentro de poco creo que vamos a hacer una travesía nocturna, ¿ alguno habéis tenido ya tal experiencia ?, ¿ me recomendáis llevar algo en especial ?, para mi es la primera vez, creo que será bonito aunque el sitio a donde vamos, pues … ¡ ejem !, tiene su cosa, nos vamos a la perdiguera pero …, claro ojito con la perdiguera, en principio todo se ve muy tranquilito, arena, sol, mar, cerveza …



… la gente se toma su aperitivo tranquilamente …



… hasta que llegan los murcianos con el bote de apoyo …



… que si un capuzón por aquí, que si un chapoteo por acá …



… todo va bien hasta que dan las 14:00h, esta hora es crucial en la isla porque viene el cambio de turno de camarera y entra la " Pili " …



… el aperitivo inexplicablemente se alarga, vienen los cafés y algún licor u mojito por el tema de hacer bien la digestión …



… y la cosa comienza a complicarse …



… en el mar la cosa empeora …





.. y a la hora que nosotros llegaremos lo mas seguro es que nos encontremos con esto …



… en fin, que espero pasarlo bien, gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
« Última Modificación: 15 junio, 2007, 18:24:07 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Mi primera vez ...
« Respuesta #1 : 15 junio, 2007, 18:38:19 pm »
Joder paco....eres un artista,me apunto a esta nocturna. :D :D .Aparte de todo lo necesario para remar,acuerdate llevar un poco mas de ropa por si refresca y el tema de las luces,si no os importa que os vean,lo suyo es poner una en proa y otra en popa,y si fuera posible levantadas con una especie de mastil porque encima de la cubierta no se ven demasiado.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Mi primera vez ...
« Respuesta #2 : 15 junio, 2007, 21:02:59 pm »
Joer Paco, si me encontrara un panorama como el que pintas (y qué bien pintado!!!), a la travesía le iban a dar por yo sé donde. Lo de la luz, imprescindible, no para ver, es para que te vean los compañeros , y para que te vea cualquier otra embarcación (cuidado especialmente con los pesqueros, la rutina los hace ir sin mirar lo que tienen por delante). Y en tema de luces, yo (y tengo alguna experiencia en nocturnas) me inclino por las linternas estroboscópicas, las que emiten una luz intermitente. Se ven mucho mejor.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Mi primera vez ...
« Respuesta #3 : 15 junio, 2007, 21:27:30 pm »
Paco!
recuerda meter el movil en un condon como el monoc, es una buena excusa para que tu mujer te permita coger uno de la mesilla de noche sin hacer preguntas.
¡que tio!  ¡que suerte!  :)

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Mi primera vez ...
« Respuesta #4 : 15 junio, 2007, 22:02:51 pm »
Con el Paco es que da gusto ir, menudo entusiasta. Nos gusta hacer un par de nocturnas en verano, es algo diferente y muy bonito. Hace dos años me pilló veraneando en Mazarrón, un sábado. Yo salí como todas las mañanas al amanecer en mi Prijon Millenium a pescar frente al puerto deportivo, amaneciendo espetones y con luz obladas. Detrás de la isla, como a un kilómetro de la costa  y a las siete de la mañana se me lió el curri por la izquierda, me puse a recoger y una ola cab***a me vino y me volcó. Lo primero que noté al sacar la cabeza del agua es que no tenía las gafas, y yo soy  miope. Después de la aventura de la reentrada,etc, salí a la orilla como a las ocho y me pusé las de sol, graduadas por supuesto. En la óptica abrían a las diez e hice tiempo hasta que por fin me atendieron. Yo no buscaba ningún modelo determinado, sólo el más rápido, pese a ello no estarían listas hasta el próximo lunes, y por la noche tocaba nocturna.
Durante el día me dediqué a quitar de las gafas de bucear la montura de silicona, y dejar solamente el armazón con los cristales, también graduados. Y así que hice la nocturna con mis gafas de sol a veces y otras con las de bucear. La movida fué a las dos de la mañana de sábado cuando tenía que ir con el coche desde el Mar Menor a Mazarrón, cuarenta kilómetros de sábado noche veraniego, y no sabía con que gafas afrontar un posible encuentro con la Guardia Civil, al final opté por las de sol, menuda historia.
Y todo por g*****, porque recorrí innumerables puestos de los mercadillos buscando la cinta de neopreno sujetagafas de un euro, porque me jodía enórmemente darle mil pesetas al Decathlon por una miserable cinta de neopreno, que al final me salió cara. Ahora llevo cintas de esas por todos lados, encima de la bañera, en el coche, el chaleco, la gorra, etc. Eso después de haber perdido al menos tres pares de gafas en el mar, mi oculista está mas contento conmigo...Alfonso historietas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Mi primera vez ...
« Respuesta #5 : 15 junio, 2007, 22:54:33 pm »
Je je je  Alfonso.....me gustaria verte conducir ,con las gafas de bucear graduadas.....me parto. :D :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Mi primera vez ...
« Respuesta #6 : 16 junio, 2007, 15:40:10 pm »
alfonso eres el "cuentame" del kayak.......que historietas


norma de oro en el kayak : ata todo lo que no quieras perder........

si te sirve de consuelo el viernes perdi en puerto unas gafas de bucear