Autor Tema: Uno que se une!!!  (Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SASY

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Uno que se une!!!
« : 16 agosto, 2007, 13:28:19 pm »
Hola a tod@s!!!
Mi nombre es Isaías y soy de Burriana (Castellón) un pueblo a 2km del mar. He racticado muchisimos deportes en mí mida y ahora de casualidad "creo" que me voy a meter de lleno en el mundo del Kayak.
Tengo un amigo que me ha dejado un Omei de rio para que lo pruebe y llevo saliendo con el unos cuantos días por rio y mar. La verdad es que va genial pero el otro día hize una escursión en el Cabo de Gata con un Malibu y el no tener que andar "corrigiendo" el rumbo todo el tiempo hace el paseo mucho más tranquilo y agradable. He pensado en comprarme un Raimbow Vulcano y quedarme este otro por si hago alguna salida por rio, tengo amigos que hacen Kayak Polo y me gustarái poder ir con ellos de tanto en tanto a hacer algún descenso.

Espero aprender mucho de todos vosotros, de momento llevo un par de días viendo el foro y me ha sido de muchísima utilidad  :thumbright:

Nos vemos!!!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Uno que se une!!!
« Respuesta #1 : 16 agosto, 2007, 13:46:49 pm »
Hola, bienvenido al foro Isaías y lo mejor es que tienes cerca amigos aficionados a este deporte, yo al principio anduve deambulando con el kayak de mar sólo y medio-inventándome todo tipo de técnicas, hasta que conocí este foro y a mis actuales amigos, entonces todo cambió y con sus consejos me estoy haciendo poco a poco todo un campeón, je, je, venga ánimo y si necesitas algo aquí me tienes, un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Uno que se une!!!
« Respuesta #2 : 16 agosto, 2007, 14:50:31 pm »
Bienvenido Burriano!
( ¿se dice así?)  :)

Desconectado SASY

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Uno que se une!!!
« Respuesta #3 : 16 agosto, 2007, 16:00:35 pm »
Bienvenido Burriano!
( ¿se dice así?)  :)
Jajaja casi, casi. En realidad es Burrianero.....

PacoSkua, la verdad es que es un puntazo conocer gente metida en este mundillo, lo que ocurre es que a ellos les "tira" mas otro tipo de utilización mas "agresiva" aunque muy divertida y yo la verdad es que no estoy dispuesto a que me den palazos en una piscina, o al menos de momento, nunca se sabe.......