Autor Tema: salidas de pesca en kayak  (Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
salidas de pesca en kayak
« : 21 diciembre, 2009, 18:24:43 pm »
Hola! me gustaria  saber si alguien pesca ahora en invierno por la zona de barna en kayak ,me gustaria salir y me hace falta un compañero
                                                        
                                                                atte: Jorkos

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: salidas de pesca en kayak
« Respuesta #1 : 21 diciembre, 2009, 22:14:52 pm »
Creo que deberías mirar www. peskama.com tanto para esta pregunta como para la del BIC.
Espero te sea de utilidad.
Un saludo

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: salidas de pesca en kayak
« Respuesta #2 : 23 diciembre, 2009, 16:11:28 pm »
 Hola ! gracias txubascos, probare como tu dices en peskama , ok muy amable , FELICES FIESTAS                                       
                                           
                                                                          ATTE: Jorkos

Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: salidas de pesca en kayak
« Respuesta #3 : 28 diciembre, 2009, 23:16:41 pm »
Hola Jorcos...

Animate y vente el dia 17 de Enero a Cullera, Valencia, a pescar desde el kayak. Nos vamos a juntar, ya apuntados, mas de 23 kayaks..

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: salidas de pesca en kayak
« Respuesta #4 : 29 diciembre, 2009, 23:21:56 pm »
Hola! miquelmq1, gracias por invitarme a la salida de pesca en cullera, la verdad es que no puedo ir  ese dia empiezo un nuevo turno de trabajo, asi que otra vez sera, si sabeis de alguien que entre semana pesque por tarragona se puede poner en contacto conmigo, pues yo suelo currar tres semanas y la cuarta es de fiesta, pero ep, no os creais que es un chollo , por que no lo es hasta pronto,
                                                       
                                                                                     atte:Jorkos