Autor Tema: Compro Kayak biplaza  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado reaven

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Compro Kayak biplaza
« : 17 julio, 2008, 01:12:46 am »
Pues quiero entrar en este mundo y me gustaria que fuera acompañado asi que busco un biplaza. Me gustaria que fuera lo mas barato posible ya que ya tendre tiempo de comprarme algo mejor. A poder ser que estuviera cerca de Torrox-Torre del Mar-Nerja o si la oferta es buena veriamos los gastos de envio por cuanto salen.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Compro Kayak biplaza
« Respuesta #1 : 17 julio, 2008, 16:06:56 pm »
Rainbow Atlantis (como el Láser, pero doble), bien tratado. Color rojo. Te añado dos chalecos casi nuevos. 600 leros. En Maresme.

Desconectado victar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Compro Kayak biplaza
« Respuesta #2 : 29 julio, 2008, 18:35:43 pm »
hola,yo tengo un bic tobago azul/blanco con asientos,palas,chalecos y bidon estanco por 650e  en c.valenciana

Desconectado Jesualdo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Compro Kayak biplaza
« Respuesta #3 : 02 agosto, 2008, 17:56:51 pm »
Hola, yo vendo un omei-perception kiwi 2, te paso los datos. Lo vendo por 500€. Un saludo. te paso mi mail, escríbeme si quieres fotos. Está en Murcia. Un saludo
jesualdomartinez@hotmail.com

Kayak de recreo "Omei kiwi 2", indicado para mar y agua dulce (descenso de ríos y embalses). También para pesca. Convertible en monoplaza desplazando los asientos. Por su gran estabilidad es muy bueno para el uso en familia. Es estable, comodo, espacioso y fácilmente transportable en la baca del coche. Color azul
Se incluyen:* 2 palas* 2 asientos con respaldo* reposapiés regulable delantero* asas
Medidas Longitud: 397 cm.Anchura: 84 cm.Peso: 28 Kg.Peso máximo aceptado: 270 Kg.Bañera: 216x68 cm