Autor Tema: Cambio patines por kayak de olas  (Leído 2209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Cambio patines por kayak de olas
« : 02 agosto, 2008, 17:03:51 pm »
La edad no perdona! Tengo que renunciar a mis patines Coyote de Rollerblade, con ruedas hinchables de 15 cm de diámetro. En perfecto estado; algo desgastados los neumáticos, pero bien.
Los cambiaría por kayak de olas, razonablemente enterito, y siempre que la otra parte contratante me demuestre que no se va  matar con ellos. Saludos cordiales!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Cambio patines por kayak de olas
« Respuesta #1 : 03 agosto, 2008, 08:13:14 am »
En su dia estuve a punto de agenciarme unos

pero el de la tienda especializadisima me dijo que esos patines solo los gastaba gente que los queria para arrastre: cometas, perros, etc, que no eran para patinar por cualquier superficie

en fin

tampoco tengo un kayak de olas

ni tiempo para ir a patinar :(

por lo menos di que estas en el maresme y por cuanto los venderias y para que peso querrias el kayak de olas

asi llevas algo mas adelantado el tema

(y dile algo a mi amigo de tu seayak)

:D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: Cambio patines por kayak de olas
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2008, 23:28:41 pm »
Hola key, estás en todo!

a) ayer escribí a m.c. que el tema seayak se había resuelto. Siento haberle hecho esperar dos días; yo mismo estaba esperando respuesta de terceros.

b) efectivamente los coyote son para ser arrastrado; en mi caso, por cometa y, mayormente, en la playa de La Franqui -muy buen sitio para el viento y pésimo para las piraguas-. Ojo! Ya sabes que si no tienes buena técnica te rompes las rodillas al cambiar de dirección sobre suelos compactos. Bueno, los he usado -y cuidado- durante siete años, y están a toda prueba (algo descoloridos).
     En realidad no tengo interés en venderlos, más bien pienso regalarlos a alguien que efectivamente sepa y fuera a usarlos (desde que aparecieron los mountain-board, los patines han ido perdiendo adeptos). Desde luego, en casa no estorban tanto como los kayaks que ya no usamos y que nos están bloqueando el jardín.
     Tampoco quiero gastar dinero en un kayak de olas, que es un tema digamos complementario, para aprovechar aquellos días en que la mar te revuelca demasiado. Pero no deja de tener su interés, y si alguien coincidiera conmigo en esa oferta/demanda... para eso son los trueques, verdad? Ah!, 78 kilos.

Enga, saludos cordiales!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Cambio patines por kayak de olas
« Respuesta #3 : 04 agosto, 2008, 08:09:22 am »
¿has considerado una yak de ocean kayak o su clon el loko de rotomod? son muy economicos en nuevo, ocupan poco y son muy jugones para el tema olas :)

un saludo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Ango

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re: Cambio patines por kayak de olas
« Respuesta #4 : 10 agosto, 2008, 13:53:11 pm »
Buenas, yo vendo uno a 400 en Malaga. Mide 2,55x65, es muy surfero, te incluyo quillas, calces laterales, reposapies de repuesto y globos traseros. Solo ha tocado mar. Tiene la tornilleria recien cambiada. Lo vendo por que me he hecho con otro mas tecnico. Te mando fotos si quieres. Un saludo.