Autor Tema: Compro kayak de mar zona norte  (Leído 2967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coyote25

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Compro kayak de mar zona norte
« : 07 septiembre, 2008, 01:10:36 am »
Hola, llevo tiempo husmeando por este foro, con la intención de aprender un poco sobre este deporte, y ahora después de una temporada ahorrando, que esto de ser pobre es muy malo, empieza la aventura de buscar un magnifico kayak de mar, bueno si no es magnífico pero flota y se ajusta a mi presupuesto también me vale.
Coñas a parte, vivo en Cantabria y mi correo es giles3d@yahoo.es y el mov. 630711358.
Gracias  :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #1 : 07 septiembre, 2008, 03:15:14 am »
Hola Coyote, nosotros tenemos una Avance de color roja, impecable con la que vamos a ir a Vigo para competir en el campeonato de kayak de mar, si te interesa puedes verla allí o quedar por la zona.
La tenemos en venta en 1100 euros.
Es de carbono y .... todos los extras  :D
Así que si te interesa cuando terminemos el sábado es tuya.

Desconectado coyote25

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #2 : 07 septiembre, 2008, 04:09:27 am »
Se sale presupuesto  :shock:, el carbono no es compatible con mi cartera, pero seguro que es perfecto el bicho. En principio no puedo pasarme de 600€.

Gracias  :lol:

aloha

  • Visitante
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #3 : 07 septiembre, 2008, 15:57:05 pm »
hola yo tengo un robson aloha que te puede interesar por 600 euros con pala y cubre de neopreno lo tengo puesto en el apartado de se vende.

Desconectado coyote25

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2008, 17:16:26 pm »
interesar si me interesa, encaja en lo que busco, flota y no cuesta mas de 600€, el pero esta en que lo tienes en Badajoz y me pilla un poco lejos y con los portes se va de presupuesto.

gracias.  :P


Desconectado coyote25

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #5 : 13 septiembre, 2008, 23:04:21 pm »
 YA TENGO KAYAK !!!!!!!!!!
Gracias a Yon_kayak que ha hecho de intermediario y asesor desinteresado  :D y a Javi, un amigete que utilizare como profesor. la verdad no se puede empezar con mejor pie. :lol: :lol: :lol:
 

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #6 : 13 septiembre, 2008, 23:15:21 pm »
Me alegro.

 ¿cual es?, ¿como te va?, etc...

Saludos.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #7 : 14 septiembre, 2008, 00:11:42 am »
Ya me imagino que estes dándole cera de la buena al nuevo miembro de la familia, pero cuentanos qué ha sido, como és ....


Un saludo
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado coyote25

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Compro kayak de mar zona norte
« Respuesta #8 : 14 septiembre, 2008, 11:20:39 am »
Hola, la verdad es que no lo puedo probar  :( hasta dentro de un par de semanas, así que ya os podéis imaginar, estoy que me como las uñas, bajo cada 20 min al garaje para ver a la criatura.
El modelo es un Shark de Omei, tiene dos tambuchos y timón de dirección. Es mucho más de lo que yo esperaba por mi reducido presupuesto. En cuanto lo estrene, que ya estoy en negociaciones con la jefa para que me deje un par de horitas,  os cuento que tal me ha ido.  :lol: :lol: :lol: :lol: