Autor Tema: keeleazy  (Leído 11286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
keeleazy
« : 07 diciembre, 2015, 00:38:11 am »
Hola a todos!!
Había pensado en proteger la raja de la orza con keeleazy, ya que ha quedado con cantos muy finos, pero no encuentro nadie que lo venda en españa, alguno conoce algún sitio donde lo vendan?
Saludos!

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:keeleazy
« Respuesta #1 : 07 diciembre, 2015, 00:52:37 am »
Buenas Chacatac yo lo llevo hace 3 años y va de escandalo, habla con Ignacio por privado seguro que te puede ayudar
Un saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:keeleazy
« Respuesta #2 : 07 diciembre, 2015, 08:00:24 am »
En Estados Unidos también lo comercializa Reed, pagas con nº de tarjeta y entregan por mensajería en una semana aprox.,  http://www.chillcheater.com/keeleazy-keel-strip

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:keeleazy
« Respuesta #3 : 07 diciembre, 2015, 08:48:07 am »
Chacatac,tu amigo Pep lo puso en su murano,preguntalé tambien donde lo consiguió.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:keeleazy
« Respuesta #4 : 07 diciembre, 2015, 10:15:15 am »
No lo encuentras, normal, al menos si pienso en cómo lo has buscado ... las webs de tiendas del ramo en España tienen mucho que evolucionar.
Yo de ti les mandaría un correo a cada una de las posibles tiendas del ramo que conozcas, sería muy raro que ninguna tenga el producto. Lo que es seguro es que pocos lo anuncian, aunque normalmente no es por no tenerlo o trabajarlo, sino por falta de actualización de la web.
Por ejemplo, Kailua, en Vigo, tiene más productos de los que muestran en su página.

A mí me suena que Dkayak puede tenerlo, lo difícil es encontrarlo yendo por su web. Hay que leer cada posible enlace. Una casilla a modo de buscador sería lo ideal, sólo hay que escribir el nombre del producto y, si está bien hecha la base de datos, debería aparecer si lo tienen o no, o al menos si lo trabajan.

Xabi, me sorprende lo de EEUU, cuando Reed tiene un pedazo banderón británico en su propia marca.

Cada vez que me pongo el cubre, ahí lo veo, parezco un patriota británico orgulloso de su nación ;)
Lo que tengo de Reed me llegó de las islas británicas, seguro. No hace falta cruzar el Atlántico, ni pasar por Aduanas ... menos mal.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:keeleazy
« Respuesta #5 : 07 diciembre, 2015, 10:32:30 am »
Hola,

Esa oferta q envio la pagina esa d Mel, tenia una tira q la ofertaba barata. Creo daba para toda la longitud del kayak. No se si es lo que buscas, pero yo quizas se lo ponga en toda su longitud.

Creo q es lo q llevan algunos Solaris como el d Jilar.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:keeleazy
« Respuesta #6 : 07 diciembre, 2015, 14:40:25 pm »
Jílar, en una ocasión contacté con un negocio de USA que vendían un Keel Eazy y curiosamente me derivaron a Reed,  Un saludo.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:keeleazy
« Respuesta #7 : 07 diciembre, 2015, 21:24:30 pm »
Dkayak

Desconectado xfreeman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Greenland LC de Tahe Marine
Re:keeleazy
« Respuesta #8 : 07 diciembre, 2015, 22:42:07 pm »
Yo tb se lo puse a la mía hace un par de años y se lo compré a Jaime de Nordeskayak. Aunque no aparece en la página, sí que lo tiene en la tienda.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:keeleazy
« Respuesta #9 : 07 diciembre, 2015, 23:02:14 pm »
Lo ves, es esa pagina q digo d Mel. Es q me mandan sus propagandas al correo y tienen buenas cosas.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:keeleazy
« Respuesta #10 : 08 diciembre, 2015, 18:49:24 pm »
Gracias a todos por los aportes!! voy a probar con nordeskayak!
Un saludo!!

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:keeleazy
« Respuesta #11 : 09 diciembre, 2015, 11:28:47 am »
Dkayak

Buenos dias Chacatac,
como  bien te dicen, en www.DKayak.com ( Mel, la responsable de esta tienda, anda también por aquí con el nick de Playaparaiso)  lo compré la semana pasada y
ayer mismo, lo instalé en un Skua i en un Millenium de Prijon, y quedó genial (sólo falta ver su  obsolescencia programada). 
« Última Modificación: 09 diciembre, 2015, 13:56:37 pm por Almogàver »

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:keeleazy
« Respuesta #12 : 09 diciembre, 2015, 13:45:33 pm »
Gracias a todos!!
Veo que la opinión generalizada del keeleazy es buena, y los de Dkayak me han contestado enseguida, pueden venderme por metros pero esperando unos 10 dias. No me importa, simplemente intentaré ir con cuidado ese tiempo cuando lo use.. pero han quedado tan finos los bordes de la ranura de la orza que me veo venir que en nada van a saltar pedacitos de gelcoat. espero que me vaya bien para proteger esa zona... he pedido 1 metro de color blanco y 5 cm. de ancho... me da para 2 veces, ya que la ranura mide 39 cm.
Un saludo!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:keeleazy
« Respuesta #13 : 09 diciembre, 2015, 14:26:59 pm »
Tanta historia por un metro ???  venga Toni,forraló enterito de kilazi de este y lo blindas de pòr vida  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:keeleazy
« Respuesta #14 : 09 diciembre, 2015, 15:17:42 pm »
Pues yo pensaba que como dice Monociclista querías forrar todo!!.

En el mío ya que viene de fábrica, como puedes ver en la foto que pase para lo de la orza, y como esa va atornillada por abajo al casco, después le ponen un escudo justo para la ranura, pero si yo lo tuviese que hacer lo ponía todo a lo largo, ya no viene de ese plus de peso.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.