Autor Tema: keeleazy  (Leído 11284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:keeleazy
« Respuesta #30 : 10 diciembre, 2015, 22:59:38 pm »
Igual es para que no se degrade la pega, eso de la nevera me refiero.

Buenos consejos los de Xavi, se ve que tiene experiencia en eso.

Hay opiniones de todas clases por lo que veo, pero si eso queda bien puesto, a mí me gusta mas estropear la tira  esa que el casco, ya que después eso del gel coat no siempre queda bien hecho por un neófito, hay que lijar y después pulir bien más abrillantar y no todos tenemos la pericia ni la paciencia para ello. Pese a que también se puede rayar fuera de la tira, sin ir más lejos en un buen revolcón en playa de cantos, ya ni digamos en piedra o rocas a los que os gusta arriesgar rokeando  :x.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:keeleazy
« Respuesta #31 : 11 diciembre, 2015, 09:30:58 am »
 :D

hola. He encontrado dos enlaces en ddonde hablan de materiales resistentes a la abrasion, en jinglés.
lo que no sé es si estan desfasados o anticuados, por las fechas (2010). ya se sabe que las ciencias avanzan que es una barbaridad.

http://clearstreamwood.com/WordPress/kayaks/canoe-and-kayak-coating-abrasion-test
http://clearstreamwood.com/WordPress/news/update-canoe-and-kayak-abrasion-test
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:keeleazy
« Respuesta #32 : 12 diciembre, 2015, 11:16:05 am »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 817
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:keeleazy
« Respuesta #33 : 12 diciembre, 2015, 16:42:49 pm »
 El durastreep es de 0.1mm. de grosor, así que creo que es demasiado fino para proteger eficientemente, y el kielstrip sale a 59€ el rollo de 6 metros para toda la quilla...el keeleazy anda sobre los 70 € el rollo de 6 metros.
Son 10 eruos... si es igual de bueno para la saca los 10 eureles!! pero si no.....
por cierto! saleen en una foto de uno de los enlaces dos kayaks negros panza arriba de tipo groenlandés con los bajos hechos polvo.... esos necesitan keeleazy de 50cm. de ancho en toda la quilla!!
Saludos!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:keeleazy
« Respuesta #34 : 12 diciembre, 2015, 20:21:16 pm »
Por lo visto hay unas cintas específicas para proteger cuando se usa el chorro de arena para pulir, cintas que deberían encontrarse en cualquier ferretería local.
http://gnarlydognews.blogspot.com.es/2012/12/diy-keel-strip.html
En los comentarios un danés se lo anota.
https://translate.google.es/translate?sl=da&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.kajakgal.dk%2F%3Fp%3D4236&edit-text=&act=url

Y buscando, por ejemplo, se podría contactar con esta gente
http://www.cai2000.es/adhesiva.htm
Explicando nuestras necesidades, incluso haciéndoles ver la famosa KeelEazy, para que nos ofrezcan la mejor solución.

Por supuesto, hay muchos otros fabricantes:
http://www.distribuidorcintastesa.es/img/pdf/Catalogo-Auto-refinish-2011.pdf
Yo juraría que esta marca, Tesa, la he visto en cualquier comercio del ramo, ya sea una ferretería local como tiendas de bricolaje del tipo BricoKing y demás.
Yo creo que cualquiera de PVC, con cierto grosor ... digamos al menos 1 mm, y con un potente adhesivo nos serviría.
Claro que también podemos acercarnos a las ferreterías locales y plantearles nuestra necesidad.

Otra perspectiva sería los protectores de los automóviles, ¿sabéis?, por ejemplo para proteger sus esquinas. Al fin y al cabo es una pieza plástica, no sé el tipo, pero podría ser PVC también, con adhesivo. No me refiero a agenciar este tipo de protecciones, sino que saber de su fabricante y así poder llegar a conocer otros productos de él, malo sería que no fabricaran una cinta que nos venga bien.

Todo esto a un precio "normal", claro, nada de precios exclusivos del KeelEazy. No sé si me explico.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:keeleazy
« Respuesta #35 : 14 diciembre, 2015, 16:25:50 pm »
También, en el foro británico hay varios enlaces, en uno puedes solicitar una muestra, eso he hecho y, sorprendentemente, me responden en español:
Hola,

Su muestra será enviada por correo.

Atentamente,

Chris Brown
Heskins


Mirándolo de nuevo, tiene representación en España.
http://www.heskins.es/

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:keeleazy
« Respuesta #36 : 14 diciembre, 2015, 17:29:02 pm »
Chacatac,

Eso es muy interesante. La que ellos denominan PermaStripe creo que de lo que tienen sería la adecuada, claro está a falta de saber más detalles.

Entiendo que venderán a empresas, y si es a particular siempre como mínimo un rollo. Quizás ahí esté el problema, aparte de que a falta de probar, no sabemos qué pasaría en contacto con los elementos del suelo y el mar. Por supuesto también el precio.

Estas cosas en plan continuo, o industrial como lo quieras llamar es lo que tienen, la cantidad. Estoy seguro que ese Keeleazy, sale caro porque lo cortan en medida y se comercializa.

En bobinas al por mayo ha de salir a la cuarta parte del precio que se vende, ya que 5 mts ese precio lo veo muy pasado,  pero es cuando entra lo que os digo, y todo lo que huele a especialización se hincha de precio y más si es para náutica.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:keeleazy
« Respuesta #37 : 14 diciembre, 2015, 19:07:41 pm »
Hablando de precios al por mayor y minorista, se me viene a la cabeza algo que el otro día me ASUSTÓ de lo lindo, en un gran centro comercial, un kg. de higos secos de reconocida marca para ese producto 4 euros y pico.  Los mismos higos secos -no, los mismos no, eran peores- envasados en paquetitos de 200 g. por la cadena de tiendas que les pone su nombre, salen a 15 euros y pico el kg., vamos, casi cuatro veces más... en fins... así es la vida, hay que andar con pies de plomo y saber muy bien lo que compras...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:keeleazy
« Respuesta #38 : 14 diciembre, 2015, 19:44:18 pm »
Joabs,

1 kg d higos, por sencillos q sean son muy baratos ...., ten en cuenta q secos merman mucho.

Yo a ese precio compraria varios kg. Los pondria en el congelador e iria tirando d ellos cuando me hagan falta. Vamos como hago con las setas, que de esas tengo medio congelador, d cosecha propia eh.


Yo es lo q llevo en mis salidas en lugar d tabletas d esas q no sabes lo q llevan
 Higos y almendras, algun platano etc.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:keeleazy
« Respuesta #39 : 14 diciembre, 2015, 20:44:29 pm »
Si lo que quieres es un buen Red Bull, te recomiendo Gluco Sport Complet, va más rápido que es lo que importa.
Chicos, ¿Cuántos keel vais a poner al kayak?, el de Reed va de cine y no os volváis locos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:keeleazy
« Respuesta #40 : 21 diciembre, 2015, 20:30:27 pm »
También, en el foro británico hay varios enlaces, en uno puedes solicitar una muestra, eso he hecho y, sorprendentemente, me responden en español:
Hola,

Su muestra será enviada por correo.

Atentamente,

Chris Brown
Heskins


Mirándolo de nuevo, tiene representación en España.
http://www.heskins.es/
Llegó hoy, una tira de unos 25 cm de largo. Su ancho es de 10.
Por grosor podría servir, 1 mm, vamos ... que hay material. Plástico duro pero maleable. Aunque es rugoso, dado que está pensado para pegar en el suelo y así ser antideslizante.

Como protector antirraspones sirve, o eso creo, pero lo que voy a hacer es comunicarme con el tal Chris, ya que te responde al correo-e, en español incluso, e indicarle a ver si tiene una alternativa al Keel Eazy.
No pierdo nada ;)