Autor Tema: Tambuchos estancos  (Leído 10698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #30 : 01 abril, 2016, 12:14:54 pm »
por ponerle un pero, en vez de cinta de goma cosida, hoy habría metido cordón de goma. En las grandes superficies de bricolaje las venden a metros (en Bauhaus mismo las tienen en varios diámetros) y habrías tenido mayor sujeción y mejor aspecto (lo único que veo algo cutre en tu brico es lo que arruga por el borde).

Esscapar, muy bueno lo del "Mas vale "un por si acaso,..... que un quien lo diría".. El mar en ocasiones nos sorprende y es algo por lo que nunca debemos bajar la guardia, ni para palear, ni para mantener el kayak con todas sus piezas en su sitio.
« Última Modificación: 01 abril, 2016, 12:17:49 pm por Pingu »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #31 : 01 abril, 2016, 12:44:33 pm »
 :D esto es un cubre ciego ajustadito:
« Última Modificación: 07 abril, 2016, 12:12:15 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #32 : 01 abril, 2016, 14:05:03 pm »
el que está ciego soy yo, que no veo la imagen...  :D

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #33 : 02 abril, 2016, 13:53:46 pm »
Este brico es provisional lógicamente, pero es que no es fácil encontrar una tapa que ajuste habiendo cedido la boca. El día que la consiga volveré a ponerlo si ha sido útil. Supernadie, me gustaría dejarlo ajustadito pero no me gusta estar pringando a mi mujer en cada bricolaje que hago que no son pocos. No sé coser. Un día de estos, ahora que sé que aguanta bien los esquimos, haré una funda más ajustadilla.
En breve pondré uno de cómo subir/bajar un kayak de 30 kg solo a una furgoneta de 2.50 de alto.
Esscapar gracias por estar siempre tan atento. Seguramente te vea en la Fenicia, como el año pasado.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #34 : 02 abril, 2016, 15:45:16 pm »
Que no sea como la del año pasado, que al final hubo escisión y nos quedamos todos con ganas de más compañía.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #35 : 03 abril, 2016, 12:18:27 pm »
Me gustaría ver el estado de esa boca, la verdad, es que me intriga tanta cesión.

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #36 : 03 abril, 2016, 23:53:15 pm »
Hola Jilar: en apariencia no se ve nada extraño, pero cuando colocas una tapa original (probé una totalmente nueva de un compañero que se acababa de comprar un Exodus), la tapa queda "bailona" . Como estoy buscando una tapa que pudiera ajustar medí el diámetro exterior y ha perdido 1 cm de largo y otro de ancho.
Por eso estoy pensando en comprar una ovalada que se ajuste a esa boca. A ver qué pasa.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #37 : 04 abril, 2016, 19:37:59 pm »
Carlos, por lo que cuentas es como si se hubiese hundido un poco o la cubierta o la propia embocadura del tambucho.
Pingu, explicó como con una pistola de calor abrir un poco la embocadura del cockpit para que ajustase su cubrebañeras. Yo creo que eso es lo que yo intentaría si tienes la tapa. Con cuidado y calor intentar devolver a su tamaño original a ese labio.....poco a poco y con cuidado puede quedar perfecto y ajustar su tapa. Quizá solo es tirar hacia arriba de la cubierta  :undecided:
Bueno seguiremos viendo la evolución.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado carloscervino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Dagger Exodus Expe, Fun Run Sedna, Itiwit 500 y Dagger Aproach
Re:Tambuchos estancos
« Respuesta #38 : 05 abril, 2016, 18:44:08 pm »
Pues sí, parece que no estaría nada mal probar eso. La tapadera, por la ley de Murphy, se me soltó y se salió de dentro del tambucho después de una lavada rápida en la gasolinera, y la perdí. Nueva vale bastante y encima no encaja... En fin...  si consigo la pistola, casi seguro que lo pruebo y os cuento.
Saludos y gracias