Autor Tema: Bacoreta.  (Leído 3578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Bacoreta.
« : 24 junio, 2009, 00:25:52 am »
Buenasss, ayer estuve haciendo un poquillo de curri y pude subir a bordo esta bacoreta que dió un peso de 1,400kg.
Saludos.




Desconectado miguelmq1

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Bacoreta.
« Respuesta #1 : 24 junio, 2009, 08:03:52 am »
Hola Edu. Felicidades.
Dime que señuelo utilizabas.

Al final no te animaste con lo de Salobreña...

Saludos, Miguel.



< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Bacoreta.
« Respuesta #2 : 24 junio, 2009, 08:48:52 am »
Hola, felicidades por la captura. No hace mucho, mi compañero Alfonso Marco también sacó una por la zona de Bolnuevo ( Mazarrón ) y usó para ello, un señuelo Yozury Cristal Mirrow de 10 cm.
Enhorabuena y que aproveche. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado raspacejo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 73
Re: Bacoreta.
« Respuesta #3 : 24 junio, 2009, 09:19:50 am »
Hola Miguel, al final se juntaron varias cosas y me chafaron los planes. La idea principal era la de ir desde el viernes y echar el fin de semana con mi mujer por allí. Pero mi mujer cambió de opinión y a última hora decidió no ir. Tras esto, estuve a punto de tirar para allá el sábado por la tarde pero los más de 300km y la pasta en gasofa, inscripción y comida me terminaron de enfriar, ahora no está la cosa para derrochar mucho. Pero bueno, me quedé con las ganas...
Por cierto el señuelo fué un squiddy de 10 cm de bluefox. Ultimamente me está dando muchas satisfacciones. Aunque de momento no me dará más ya que la bacoreta me rompió la cabeza que es de vinilo. Ya lo buscaré por aquí, fué un regalo de mi padre, me lo trajo del salón nautico de Barcelona.
PacoSkua cuando llegué a mi casa le corté los dos lomos y estos los dividí en dos al quitarles las espinas laterales. Me quedaron 4 lomos que ni el mejor solomillo. Solo les eché un poco de sal y a la plancha estaban de muerte, las bacoretas del año pasado estaban más sequeronas,  no sé si por el tamaño (el doble).
Saludos y buena mar.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Bacoreta.
« Respuesta #4 : 24 junio, 2009, 10:51:52 am »
Que buena pesca Raspacejo, y la lucha que dan tambien es potenetilla jejejjee

Yo tambien he pillado alguna que otra y la verdad es que doblan la caña bastante y se pegan unas carreras de ole. Por aqui salen poniendo pulpitos de goma de colores vistosos de 10/12 cm y si llevan pluma pues mejor que mejor.

A ver si encuentro la foto y la pongo.


Enorabuena por la captura

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Inuit

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Bacoreta.
« Respuesta #5 : 25 junio, 2009, 16:18:48 pm »
Enhorabuena! Preciosa librea.

Desconectado pipikayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: rotomond oceanik
Re: Bacoreta.
« Respuesta #6 : 25 junio, 2009, 20:27:35 pm »
muy buena captura raspacejo ,  :P