Autor Tema: como medir la distancia recorrida  (Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brubeyker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • si la vida te da la espalda........tocale el culo
  • Kayak: FUN RUN SIKUK
como medir la distancia recorrida
« : 02 marzo, 2012, 12:25:51 pm »
Pues bueno he estado mirando relojes con gps porque queria saber que distancia recorro y he visto uno resistente al agua el garmin forerunner 310xt pero este tipo de relojes esta mas bien destinado a correr o nadar y mi consulta es si sabeis de alguno que nos pueda servir para mirar tiempo y distancia recorridas pero no del tipo para  pescar ya que solo me interesa navegar.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:como medir la distancia recorrida
« Respuesta #1 : 03 marzo, 2012, 00:33:23 am »
Pues si lo que necesitas saber, es la distancia recorrida, tiempos, velocidades, etc. el que comentas hace todo eso.

http://www.activagps.com/_Garmin-Forerunner-310XT_1396.htm

Pero por el precio que tiene, yo particularmente, prefiero un receptor GPS convencional, aunque tenga que llevarlo en el chaleco o en lo alto del cubre. Por menos de la mitad del precio de tu propuesta, puedes encontrar algo en condiciones. Además, algunos le puedes cargar mapas (mira en la página que te adjunto, pues tienes para un buen rato de lectura).

Desconectado brubeyker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • si la vida te da la espalda........tocale el culo
  • Kayak: FUN RUN SIKUK
Re:como medir la distancia recorrida
« Respuesta #2 : 03 marzo, 2012, 12:13:38 pm »
Gracias :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:como medir la distancia recorrida
« Respuesta #3 : 03 marzo, 2012, 18:04:03 pm »
El que indicas te sirve perfectamente, por muy indicado más bien para correr o nadar, como dices.

Para mirar el tiempo que has paleado te vale cualquier reloj :P

Yo en su día le eché el ojo al básico del Decathlon, si no recuerdo mal andaba en 80 y pico €. Yo se lo he visto usar a los pisteros por aquí.
Además tienen otro modelo, algo más completo y más caro, el 500 (sin pulsómetro) y el 700 (con pulsómetro), con forma clásica de reloj, porque el primero es con un diseño rectangular.

Yo al final lo que hice fue cambiar el teléfono móvil, y pedí uno con GPS, por cambio de compañía me salió gratis. Y es lo que uso, para lo que lo quieres te sirve perfectamente, el error que pueda dar no será tanto. Le metes un programa como por ejemplo Sports-tracker (hay un tema donde hablamos de esto en el foro) y a palear :)

Y una fundita estanca, claro :)

También puedes comprobar cuánto avanzas a cada palada, en un tramo con distancia conocida.

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:como medir la distancia recorrida
« Respuesta #4 : 03 marzo, 2012, 18:43:23 pm »
Hola yo tengo el magellan meridian color,es especifico para náutica,lo vendo por 100 euretes, e incluyo soporte de ventosa para la piragua,esta nuevo.
Saludos

Desconectado brubeyker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
  • si la vida te da la espalda........tocale el culo
  • Kayak: FUN RUN SIKUK
Re:como medir la distancia recorrida
« Respuesta #5 : 03 marzo, 2012, 21:41:29 pm »
gracias por las respuestas, he visto otros modelos como el timex global trainer, la verdad es q ue lo busco para kayak y para correr tambien por eso me decante por esos modelos y ahora mirare los de decahtlon jejeje
Gracias