Saludos desde Lanzarote.
Este tema viene a raíz de un problema que me ha surgido con la empresa REED.
No voy a extenderme en la exposición, el caso es que adquirí un material en Octubre pasado, 1 chubasquero y 2 cubres talla L, vonfirme a las tablas de medidas de la página de REED. Resultaron ser tallas muy pero que muy justas y contacte con ellos ante la posibilidad de devolverlos y me enviasen talla XL. Me contestaron que les remitiesevel material y que en lo referenteos a los cubres toda vez que eran personalizados lo que harían sería cambiarles el tubo a talla XL , y me remetirian lo cubres debidamente modificados y me cambiarían el chubasquero a XL. Dado que me urgia el chubasquero y tenia que esperar el tiempo que lleva mandar el envio de vuelta a REED, lo que tardarian en modificar los cubres y que todo el pedido me llegase nuevamente a Lanzarote, les comenté la posibilidad de hacer una nueva compra chubasquero XL , enviarles el material talla L y que me reintegrasen el importevdel chubasquero L, a lo que no pusieron objeción.
El caso es que no he recibido el chubasquero XL, tampoco me han reintegrado el chubasquero L, pero si me han llegado losvcubres modificados.
He contactado con ellosbsobrevel,particular en numerosas ocasiones y a través de email y ni tan siquiera me contestan.
He perdido el importe de 2 chubasqueros. ..... y lo peor es la falta de contestación a mis correos.
Me consta que REED es una firma seria, nunca he tenido problemas con ellos y sus articulos son sobradamente conocidos y de gran calidad, pero la falta de respuesta y de comunicación por su parte me tiene preocupado.
Cada chubasquero cuesta 151,25 libras sin contar el envio.
Los hechos se remontan a los mes de Octubre y Noviembre
¿Alguien puede orientarme sobre este particular?
¿Que puedo hacerme esta situacion y ante su silencio?
Sirva también la presente para alertar a futuros compradores
Gracias
Gracias