Autor Tema: Hinchable (Falta Espacio)  (Leído 27349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #75 : 27 mayo, 2009, 23:58:58 pm »
Hola CT Aficionado, ¿sabes si hay el backbone para el convertible en oferta?cuando hablas de los estabilizadores...¿a que te refieres?
Un saludo

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #76 : 28 mayo, 2009, 00:09:16 am »
hay unoi en saldos, que es la referencia que puse que cuesta ahora 38,94(antes marcaban 89euros)

Lo que pasa que algunos productos cuando pasan a saldos no puedes acceder a unas caracteristicas que hay y no sabria decirte si es para el convertible... se puede pedir y cuando venga se mira si es bien, y si no es, pues no se compra. Diria que si vale. Es el que habia la temporada pasada, hoy quedaban 12 en almacen!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #77 : 28 mayo, 2009, 00:16:01 am »
Ok, probare a llamar mañana.
Las dos referencias son sobre el mismo articulo?
Q son los estabilizadores

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #78 : 28 mayo, 2009, 00:22:37 am »
Si, es el mismo articulo. En caso que te pase como al compañero el patera, indicales que está en rosa clarito dentro de la familia de travesia mar... pero vamos no entiendo por q no salia alli la referencia cuando usamos las mismas :?

Ya contaras como fue!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #79 : 28 mayo, 2009, 14:35:01 pm »
Hola a todos.

CT, Encargado el palitroque a 38 euros de vellón !!!! Creo que misión cumplida. No lo hay en tienda pero me han dicho que en una semana (metro más metro menos) estará aquí.

Algo tuve que hacer mal la otra vez.

Muchas gracias.
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #80 : 28 mayo, 2009, 14:42:25 pm »
A ver si es el esperado :D
y nos cuentas, porq a ese precio, si, merece la pena.

Salu2!!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #81 : 28 mayo, 2009, 18:40:50 pm »
Yo también lo he encargado hoy, y ya he pagado el advanced frame convertible y de paso me he comprado dos palas de esas bic en 4 partes porque me hacian un 50% de descuento, con lo que cada una salia a 25€.
En Total, el advanced frame convertible con sus 2 cubiertas (la individual y la doble) y dos cubreaguas de esos pa no mojarse dentro+ las dos palas 548 euros. Cuando me llegue el backbone ese pues será 580 todo mas o menos. Espero sacarle provecho al conjunto empezando por este fin de semana si me traen el kayak.
Saludos

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #82 : 28 mayo, 2009, 20:34:33 pm »
Los cubreaguas, te los han incluido en el kayak???? porque mas menos cuesta cada uno 50 euros, y se venden por separado  :shock: !!
"In dubio pro kayak"

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #83 : 29 mayo, 2009, 10:00:34 am »
Pues si me los han incluido, hoy me llega el kayak así que sacaré fotos para que veais el "pack". A mi la verdad tambien me sorprendió gratamente ver los dos cubreaguas ahí...contaba con tener que comprarlos.
pero que cobren 50 euros como dices por cada uno que no deja ser  un pedazo de tela y poco más me parece un abuso.
Saludos

Desconectado ipromesisposi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #84 : 30 mayo, 2009, 15:56:41 pm »
Hola a todos
Soy un novato (un curso de 15 días en el Retiro en Madrid y una excursión por Segovia) y me ha gustado tanto el tema kayak que quería comprarme uno (para dos personas) aprovechando que vivo a 500 metros de un pantano. Como no tengo garaje, tendría que comprar uno hinchable para guardarlo en casa.
Tengo varias preguntas:
1 ¿En qué me tengo que fijar de manera primordial? Podéis aconsejarme en marcas, modelos, etc. En el hilo he visto referencia al Kayak YakkAir 2009, que parece interesante para poderlo llevar en su mochila:
http://www.bicsportkayaks.com/products/yakkair,3,71/yakkair-two,776.html
2 Para navegar en un pantano ¿hay que tener licencia federativa, permisos, papeles?
Gracias. Espero vuestra ayuda.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #85 : 08 junio, 2009, 09:45:02 am »

Tengo varias preguntas:
1 ¿En qué me tengo que fijar de manera primordial? Podéis aconsejarme en marcas, modelos, etc. En el hilo he visto referencia al Kayak YakkAir 2009, que parece interesante para poderlo llevar en su mochila:
http://www.bicsportkayaks.com/products/yakkair,3,71/yakkair-two,776.html
2 Para navegar en un pantano ¿hay que tener licencia federativa, permisos, papeles?
Gracias. Espero vuestra ayuda.

1 Primero el presupuesto y uso que se le va a dar :D. Y dependiendo de él, mirando dentro de esa gama, las posibilidades que hay. El Yakkair 2009 lo desconozco, aunque en principio la marca no es mala (bic); en este hilo se han hecho muchas referencias al advance elements

2 Creo que si


"In dubio pro kayak"

Desconectado El teti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #86 : 14 junio, 2009, 23:19:24 pm »
Hola a todos,
Bueno después de 4 salidas con el kayak advanced frame convertible, puedo decir que estoy muy contento con la compra y que lo recomiendo a todo aquel que:
- Tenga poco espacio
- Quiera (como yo) llevarlo dentro de la furgo y no tener problemas de dejarla aparcada por ahi con el tranquilamente.
- Quiera un kayak que sirva tanto para llevar solo como en pareja.

El kayak lo he probado en diversas condiciones. El primer día lo probé con unas condiciones de mar muy malas, unas olas tremendas, en las que los surfistas disfrutaban como enanos. No debería de haberme metido, pero entre las ganas de estrenarlo y el hecho de cargarlo hasta la orilla...pues pudo más el corazon que la cabeza. Ese día no disfrute en absoluto con el kayak, lo llevaba sin cubierta y no paraba de entrarme agua con cada ola, y llego a inundarse de tal forma que despues de varios intentos desistí y tuve que darme por vencido. Lo que si puedo decir es que en ningun momento volqué y que a pesar de estar lleno de agua el kayak aguantaba el tipo.
Tras esa primera experiencia lo probé en un embalse un ratito (para quitar el gusanillo) y ya este fin de semana mi novia y yo nos fuimos con el por ahi y estuvimos haciendo excursiones costeras de unas 2/3 horas ayer y hoy. La conclusión es que es un kayak que va muy bien, es muy estable, mantiene la dirección, corta bien las olas (importante llevar aqui el cubre) y sobretodo es comodísimo, para los que tengan tendencia a que le duelan los riñones o la espalda creo que va fenomenal.
En cuanto a velocidad,me parece que para ser un hinchable es rápido, de hecho coincidimos con un autovaciable doble y el nuestro se veía bastante más rápido.
Llevamos puesto el backbone, que creo que es una pieza no muy dificil de hacer para el que no lo pueda conseguir a un precio razonable (yo lo compre de oferta en decathlon por 38€).
Espero poner fotos y videos proximamente.
Saludos!

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #87 : 15 junio, 2009, 15:36:15 pm »
A disfrutarlo, la verdad que buen precio pillastes  :)

Ponte algunas foticos si eso!! jeje
"In dubio pro kayak"


Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: Hinchable (Falta Espacio)
« Respuesta #89 : 13 agosto, 2009, 22:41:25 pm »
Casualidades a parte, he visto uno en saldos esta misma tarde!!! de advanced elements pero no he cogido la referencia y tmp se si te valdrá para ese modelo... era uno q costaba 49,90 y sta sobre los 25e... Me voy de vacaciones hasta el dia 24; pero si paso antes por la tienda te cojo la ref por si se puede pedir(es de otra temporada)

salu2!!!
"In dubio pro kayak"